UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

alepe

#324 Sigues sin contestarme. ¿Enserio no ves como le empuja con las dos manos?

Pero hay algo que tienes razón, vamos a dejar de hablar de esto en este thread.

TuR0K_Vva

#329 hombre, yo creo que el canguelo culé es superior. Teneis que ir a Londres y ganar el sábado para seguir aspirando a la Liga, sin optar siquiera al liderato...

Vamos, que os cambiabais por el Madrid con los ojos cerrados.

1 4 respuestas
J

#323 si me pongo a contar los que no pitan al barça estoy aqui hasta mñna xD

1 comentario moderado
B

No se trata de cuántos penaltis te piten a lo largo de una competición, sino de que te los pitan cuando los necesitas. RMadrid - Alcoyano, 4-0, dos penaltis a favor, 6-0, o qué bien.

Barça - Milan, "ohtia'tú, que noh eliminan!!", vosa, vosa, eu si te pito penaltiiii (8).

lxn_

#332 Por supuesto nos cambiaríamos con el Madrid, la Liga estaría sentenciada de ser así. Pero el que ahora mismo más tiene a perder/miedo son también los blancos.

weeheee

Algunos son unos Flanders de cuidado.

Mourinho dice ''asi, asi'' y ya se ponen a lloriquear que a ellos le han quitado penaltis y demas bazofia.

Beethoven

#332 Pobre Turok, cambiarme por un equipo que este año ha ganado... ¿dime a ver, qué habéis ganado?

Si te digo que yo cuando estabais a 10 puntos la daba por perdida y a día de hoy estamos más cerca pero la sigo viendo muy complicada. De todas formas seguimos en la línea de terminar el año con 6 títulos, vosotros con 2, si todo os sale bien claro está si no, la explosión de heces que ya he repetido en varias ocasiones que se producirá en vuestra capital será digna de ver.

Ese grande equipo que ha batido todos los records (temiendo lo peor por vuestra parte) pero que solo ha ganado un título lo que vuestro Cristiano Ronaldo quiere ganar títulos! ¿Dónde tengo que firmas dices?

1
Borbon

#332 LLevamos ya 3 titulos ganados, uno en chanclas a una panda ( Supercopa de España ), pues mira chico, yo no me cambiaba xD

1
GrimMcSlam

Me hace mucha gracia la gente q compara títulos como Liga, Champions y Copa del Rey con Supercopas y Mundialitos de la vida xD

Supongo q con esos 3 títulos q llevais, das la temporada por buena, porq claro... son TRES títulos ;) ;).

En fin xD.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Pobres culés, otrahora aspirando a sextetes y ahora conformandose con supercopas y copas toyotas xDDD

Como cambian los tiempos... :qq:

1 respuesta
Beethoven

#340 A mi me hace mucha gracia la gente cómo tu. Pero supongo que son cosas de la vida en la que aprendemos unos de otros. xD

#341 Pero si luego sois los primeros en hacerlo, que lamentables llegáis a ser de verdad. Tres títulos uno de ellos la Supercopa que veníais super preparadisiisisimos y que os quitamos igual que vosotros la del Rey,

¿cual es la diferencia? En fin.

2 respuestas
alepe

#332 No lo veo así.

Yo la liga ya la di por perdida hace unos meses haciendome a la idea que era del Madrid. Ahora es lógico que hay ilusión pero personalmente veo muy dificil la remontada. Si algo agradezco al Barça es este sprint final para poder ver un clásico emocionante y un final de liga que puede ser apasionante. Si el Madrid viene y nos gana la liga el sabado con un empate o victoria chapó por ellos. No me dolera especialmente.

Por esa regla de tres sois vosotros los que realmente teneis mas miedo. Habeis celebrado una liga antes de tiempo, os habeis llenado la boca y puede ser que llegue domingo y nos tengais a un solo punto. Yo estoy ilusionado ante lo que viene estas últimas 5 jornadas y si se pierde la liga no pasará nada, los culés en una gran parte de nuestra mente ya lo sabíamos y yo personalmente me conformo con tocar los huevos al Madrid y su entorno que llego a pensar en un pasillo o ganar la liga matemáticamente en el Camp Nou. Por contra creo que el madridismo está realmente acojonado y la idea de perder la liga, algo inconcedible hasta ahora, puede llegar a producir una crisis emocional en mas de uno.

Y si, claro que me cambiaba por la situación del Madrid actual en liga xD Eso es de perogrullo.

1 respuesta
S

#340 Triplete.

El Barca el primer equipo en la historia en hacer triplete antes de que acabe la temporada.

GrimMcSlam

#342 Bravo, como escribir un post sin decir absolutamente nada.

En Can Barça siguen estando tritranquilos.

1 respuesta
vappatixihm

Entonces podríamos decir que estamos en ''fin de ciclo'', no? xDDD

Borbon

#340 No hombre, todavia no ha terminado el asunto, estamos en la final de copa, ( volvimos a ganar a la panda ), semis de CL y probablemente el sabado, a 1 punto de intentar conseguir la liga.

¿Todavia puede acabar en 6 titulos la cosa, y vosotros? jeje

1 respuesta
TuR0K_Vva

#343 vamos, lo de siempre xDD

Si el madrid gana -> Es normal
Si el madrid pierde -> Cagazo total, fracaso historico.

Si el Barça gana -> hazaña sin igual, el mejor equipo de la historia
Si el Barça pierde -> no pasa nada, estabamos mentalizados, es normal.

Chico, si te hubiera ahorrado la respuesta no hubiera pasado nada xD

#342 que cual es la diferencia entre supercopa y copa del rey? Hostia, me voy a ver juego de tronos xddd

3 respuestas
Beethoven

#345 Primero escribes una línea y luego editas para decirme a mi "Bravo, como escribir un post sin decir absolutamente nada.".

Deberías pensar antes de escribir o al menos tener la capacidad de entender cómo mi respuesta lo hacía a referencia de tu respuesta de dos lineas. Pero claro ponte la medallita de que aquí no decimos absolutamente nada.

Bravo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#347 Si acabáis con 6 títulos mi enhorabuena, lo habéis bordado.
Si acabáis con 5 títulos, habréis hecho una grandísima temporada.
Si acabáis con 4 títulos, no está mal, pero podría haber sido mucho mejor.
Si acabáis con 3 títulos la temporada ha sido una mierda pinchada en un palo.

Eso es así.

#349 Venga asimov, q ya nos conocemos. Tu post ha sido una contestación basura aleatoria.

2 respuestas
vappatixihm

#348 Hombre, según tu razonamiento de que vosotros sois infinitamente superiores pues tiene su lógica, no?

1 respuesta
J

Esto va asi, si el barça gana un titulo es una mierda si lo gana el madrid es el mejor equipo del mundo.

Si la supercopa es un titulo de mierda pq le fastidio tanto perderla a mourinho que le metio el dedo en el ojo a vilanova? xD

Borbon

#350 Hombre, esta claro que Liga y Champions es lo que manda, pero incluso con los 3 titulos que tenemos ya, y luchando hasta el final de todo, no lo considedaria un fracaso.

¿Mejorable? Por supuesto, pero fracaso es 0 titulos normalmente, cosa que solo les puede ocurrir a algunos ;)

2 respuestas
alepe

#348 ¿?¿?

No me jodas Turok xD Hace poco estabais a 10 puntos del Barça. Los culés pensando en impedir un pasillo en el Camp Nou y mas de un madridista emocionandose ante tal posibilidad, haciendo cálculos incluso. Una liga que la mayoría de culés dabamos por pérdida y a la inversa la mayoría de madridistas daban por ganada.

Yo ya sufrí la derrota liguera despues del partido de Osasuna, me ralle mucho, le di mil vueltas a todo, me cage en lo cagable. Solo me ocurrirá por segunda vez en el momento que vea al Barça por encima. Mientras estemos segundos veo muy dificil la remontada y doy la liga por perdida.

Si el Madrid pierde esta liga será una de las mayores cagadas futbolísticas de la historia de mi vida.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#351 y lo somos. Pero si te digo lo que pienso que nos ha llevado a esta situación en liga, me ocultan el post.

#354 más de lo mismo xD La liga estaba ganada, pero por X circunstancias que no voy a poner, pues ahora está la cosa más igualada... y evidentemente esto no es culpa del Madrid.

4 respuestas
jGcz

Venga no jodais que ni las Supercopas, ni el Mundialito ni la Copa del Rey salvan la temporada. Si acaso este último da un poco más de excusa, pero los otros... solo sirven para adornar si se consigue alguno de los dos grandes.

nixonE1

#355 Hablas como Mourinho y todo. El estaria orgulloso de ti

vappatixihm

#355 No mientas, no dices lo que piensas, dices lo que te interesa decir, que es diferente, y lo sabes por mucho que lo niegues xD

S

#353 No ganar ni liga ni copa ni champions no sería fracaso?

Puf, vete por donde has venido anda..

1 respuesta
GrimMcSlam

#353 Fracaso es si pierdes (no ganas) Champions, Liga y Copa, exactamente igual q el Real Madrid.

Las SuperCopas, para el verano. Si quieres te paso un post rico rico donde demuestro q no soy sospechoso sobre esto.

La SuperCopa vs Barça hace ilusión, siempre mola ganarle al Barça y siempre jode perder. Pero el mérito, donde realmente es miden los equipos son en las otras 3 competiciones. Si basas tu criterio sobre una temporada en un par de SuperCopas y un título vs el Santos y equipos japoneses es cosa tuya.

Tema cerrado