ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Alguien a conseguido ver el despeje de coentrao que da en pepe y algunos pedían penalti? Llevo esperando la repetición un rato y no lo ponen
Con la regla nueva eso jamás es fuera de juego porque ni interviene ni molesta a Iker dada la cercania a la porteria y ke Iker no estaba justo detrás del delantero en posicion adelantada.
Por lo tanto, si no interviene en la jugada y no intercede en la vision de Iker: gol legal a todas luces.
Para todo lo demás: cry me a river.
#3640 Que mi equipo pierde en una semifinal de champions y me importa tres pepinos que diga el entrenador de mi equipo, cuando sobretodo se pierde el partido por la orden suya de hecharse atrás.
Nada de cambios de normativa porque en la radio estaban avisando que se podían quedar fuera de la final.
Es magico, pierde la ida el Madrid en Champions y salen basureros que jamas en la vida han posteado aqui.
Si al menos fueran con buenos argumentos , pero esque solamente tiran mierda diciendo tonterias de quinceañero.
#3718 "lol u mad" cuando sales de casa usas esa jerga de friki de mierda tmb? el caso, yo me estoy pegando aki la risa con mi primo y tio, entre que eres ciego, ahora tmb friki... admitelo de una vez tio va, veras que es mejor :muac:
#3688 En el primer tiempo sobre todo xD.En la 2º si que es verdad que atacaban mas por la otra banda.
Por cierto,jugara Coentrao en el Camp Nou? :qq: