ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Los madridistas quejandose de los post cules cuando ellos se pasaron 2 meses poniendo SOLO fotos de Audis xDDDDDDD
penoso como ha jugado el madrid a partir del 1-1.. se han cagado vivos, y han ido a buscar el empate cuando el partido se podia ganar joder.. enfin, estoy bastante decepcionado con la imagen que se ha dado hoy, pero confio en que en el bernabeu haremos un buen partido.
manaza? jugador kieto, mano NO DESPEGADA del cuerpo, vamos, ke lo tenia colgando junto a las costillas, sin hacer nada con él, y el balón le va ahí pillandole totalmente kieto, sin hacer ningún gesto. Penalty? si, en tu casa, la casa de chocolate en la calle de la piruleta de los mundo de yupi.
#3748 pienso igual y nadie lo comenta
edit: me caguen la puta si q se ha comentado pero va tan rapido esto q no me dio tiempo a verlo joas
#3741 estoy llorando porque os estáis riendo de mi, no te da vergüenza? (sigues estando muy mad)
PD: que tú seas un fanático no es mi problema, pero bueno, te voy a dar la razón para que te vayas contento a la cama: hubo 2 no, 4 penaltis no pitados en contra del Madrid, ale, ya pasó nene.
#3742 joe yo en el primer tiempo apenas vi nada de juego por ninguno de los dos equipos. Sí, dominaba el Bayern, pero no hizo mucho más que ese gol.... y lo dicho, no vi lo que se predecía, que Ribery y Robben se iban a comer las bandas, se comieron un mojón, porque Ribery jugó mucho mejor entre líneas que de extremo y Robben no ha jugado a nada