ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#4621 Controlas el medio campo, y tienes a Busquets para ayudar al central que esta temporada lo esta haciendo muy bien.
trivote es poner tres pivotes, no tres centrocampistas
de ser así, Guardiola en la final del mundial de clubes habría puesto un hexavote
Pero una defensa de 3...hombre, el Barcelona nunca se ha caracterizado por defender con la defensa, siempre se suelen parar antes los balones, a lo mejor no es mala idea y que la "defensa" sea el centro del campo, ya que de delanteros estarían o Drogba que no es excesivamente rápido o torres que no es excesivamente Torres.
#4609 ¿Cuántos de esos pidieron la dimisión de Mauriño y dijeron que el culpable es Coentrao? Imagino que unos cuantos, y los que no, después de leerlo en As, ya lo estarán diciendo.
#4634 Yo hoy estoy tranquilo porque se que esas contras de Drogba van a ser menos peligrosas estando Masche atrás.
Joder pues Montoya los 5,6 partidos que le he visto, me parece un pedazo de lateral... aunque un partido de tan alto nivel no sé como lo hará, pero si Pep lo pone es por algo, que algo más de fútbol que nosotros sabe.
Mientras la columna vertebral esté bien, me da igual la alineacion.
Valdes -> Mascherano/Puyol -> Xavi/Iniesta -> Messi -> VICTORIA.
Messi nunca le ha marcado al Chelsea, ya la hemos jodido, está empeñao en marcarle a todos los que no le ha marcado, Messi marcará al menos 1
#4609 Es como cuando yo estuve en el Ciutat, en el Levante - Barcelona. Eran unos 8000 culés, pero solo cantaban y se levantaban unos 500-1.000.
Es lo que tienen las aficiones del Barcelona y el Madrid, son las peores, con diferencia de España. Por eso cuando pusiste esto en tu entrevista me descojoné vivo: (A la pregunta, en que estadios supera el Bernabeu en cuanto a animación) supera a todos excepto: Sanchez Pizjuan, Vicente Cabezón, Estadio de Vallecas, Benito Villamarin y El Molinón. Vamos, estabas diciendo que el Bernabeu era el 6º estadio que más animaba en la 1ª división.
Una estupidez. Es verdad que el Madrid tiene a uno de los mejores grupos de animación de España (Ultras Sur) pero el resto del estadio da penita, no siguen nunca un cántico. Y cuando se va a otros campos de España y Europa, lo mismo. Aún con los UltraSur el Bernabeu es uno de los peores estadios en animación, pues imaginate sin ellos. Un auténtico cementerio.
Es la pena de ser aficionado del Madrid y del Barcelona. La mayoría de ellos no lo son de verdad y no animan.
Yo siempre digo lo mismo, ya que voy a un estadio visitante, tras haberme recorrido 200, 300 o 400 km voy par animar, porque si no lo hago, me quedo en casita, no hay ninguna diferencia.