UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

alepe

Seré el puto amo y diré:

Bayern 0 Madrid 0

1 respuesta
S

#539 Me guste o no Khedira, qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? xD sólo digo que afirmas tal barbaridad y te quedas tan ancho cuando el tío empezó con un 4-4-2 tipo sacchi en el Oporto, en el Chelsea fue capaz tanto de llevar el peso de los partidos (no como el barca, ya lo sé tranquilo) como de ser letal al contragolpe en 3 toques. Y en el Inter se vio una plasticidad del equipo sin igual pudiendo desde hacer contras, hasta jugar con 3-4-3 y 3-3-4 en situaciones límite el 99% de las veces con éxito.
Crees que podía jugar a la contra perdiendo 1-0 en Kiev el año de la champions del Inter? Y estando casi eliminado, quita a Chivu y Cambiasso por Motta y Balotelli, y después a Muntari por Samuel, adelantando a Maicon y quedando con casi un 2-3-5 que le sirve para remontar el partido en 5 minutos. Cosas muy parecidas ha hecho con el Madrid sin llegar a cerrar con 2 pero sí con 3, y también con éxito normalmente.

Pero nada, él sólo sabe encerrarse y luego correr.... claro claro...

2 respuestas
D

#540 Si, Khedira es la viva imagen de Gerrard o Lampard. Box-to-box de libro como dices.

1
JosE_Arcadio

a mi no me gusta nada el 0-0 fuera, luego en casa cualquier empate te elimina....

joseph-

Solo voy a apostar a que el Madrid marcará en Munich y el Bayern marcará en Madrid.

michi

Yo pronostico un 1-2 favorable al Madrid (Ribery, CR y Benzema) y el Bayern munchen dando gracias por salir vivo (y a Mou por poner al paquete de Coentrao en vez de a Marcelo, que he leido por aqui que defiende mejor y casi me desorino de la risa xd).

DarthVader

Mucha suerte a los madridistas esta noche en Munich, espero que paséis de ronda y nos podamos ver en la final!!!

:D

miwel

#542 en fin me das la razon totalmente...solo juega al atake cuando esta desesperado mientras tanto encerradito...espectaculo 0

1 respuesta
J

#542 Tambien se le ha visto hacer un 10-0-0 reconvirtiendo a etoo de lateral, este tio es un genio xD

1 respuesta
Enccel

tanto rollo y va ganar el Madrid 0-2

Fdkn

#534 Estás muy equivocado, lo que es favorecedor es un 0-0 en casa.

Fuera de casa hay que marcar si o si, Mourinho va a salir con un 4-2-3-1 como siempre.

Y al que no sabe que aporta Khedira, que aprenda a ver futbol y no a mirar la pelotita en la tele sin saber que pasa en el resto del campo

1 respuesta
ivoxy

Vamos a por la final española tanto en champions como en la europa league!

shortyStyle

#551 Puede que algunos lo vean así, pero para Mourinho, plantarse en una vuelta de una semifinal con 90 minutos en el Bernabeu y con 0-0 es muy favorable.

En casa es muy difícil que pierda, por lo que estoy seguro que hoy veremos a un Madrid muy conservador.

2 respuestas
Fdkn

#553 Y yo te digo, remitiendome a los hechos, que eso es mentira.

Los trivotazos en eliminatorias los ha sacado en el Bernabeu siempre, porque es donde que te metan un gol te arruina la vida por el valor doble de los goles fuera de casa.

En campo contrario siempre sale al ataque, salvo que ya lleve una renta favorable de la ida.

En este caso la ida es fuera, asi que atacará.

1 respuesta
Loker

Khedira es lamentable, fuera ese tio ya, no hace nada.

Hasta la poya del cuento inventao ese del "equilibrio"

Ni corta, ni hace faltas, ni sabe darle al balón, es un cono en toda regla.

1
shortyStyle

#554 Bueno, ya si eso después del partido lo comentamos xD

Elektro

#553 0 - 0 muy favorable? :o_o:

Que el Real Madrid no pierda mucho en casa no significa que no empate a veces. Y cualquier empate a goles te deja fuera. Volver con un 0 - 0 de Munich no creo que pueda catalogarse de "muy favorable" xD

B

#540 De acuerdo con lo que dices lo que no acabo de comprender es por que Kedhira esta en el medio campo por delante de Alonso si es Kedhira el que tiene que cubrir posiciones estilo Busquest

3 respuestas
Elektro

#558 Khedira sólo está delante de Alonso en ataque, porque Mou:

1º Quiere que sea Alonso el que saque el balón jugado
2º Quiere que sea Khedira el que entre desde segunda línea, no Xabi

En defensa suelen estar al mismo nivel, aunque lógicamente depende de si es una contra, etc...

D

#558 porque Khedira es un show sacando el balón desde atrás. En ese aspecto em recuerda a Bakero:

Pase hacia atrás siempre

michi

#558 Khedira es el que presiona algo mas arriba que Xabi y Alonso cubre huecos atras, siempre esta mas adelantado Khedira.

frostttt

Vamos Mario!

Eristoff

#541 Yo lo veo igual, no hay que tener 3 dedos de frente para creer que en el planteamiento de este partido Mahou volvera a su futbol de siempre, si cuela alguno a la contra debuti y si no pal Bernabeu...

el_figura

Desde mi punto de vista, un 0-0 es un resultado malisimo para el Madrid, creo que el Madrid va a jugar al ataque pero sin arriesgar en exceso.

Dr_CrAzZY

4-1

Mario
Robben
Mario
Benzema
Ribery

S

#549 Te equivocas. En todo caso sería un 9-0-0, que el Barca jugó casi todo el partido contra uno menos.

Saludos muy fuertes

1 respuesta
Petterrr

Confio en Alberloa y Coentrao como titulares y Ribery y Robben partiendose el ojete con ellos

GrimMcSlam

Coentrao no joder, Coentrao NO.

Tenemos al nº1 y lo tiene q reservar el mamón de Mou ¬¬.

1 respuesta
J

#566 jaja como te picas, bueno pues 9 pero lo que se resume en colgarse del larguero algo que se le da de lujo hay que reconocerlo.

Otro para ti ;)

1 respuesta
alepe

#568 El nº1 se lo pueden comer hoy con fatatas en defensa.

Aunque al pufo de Coentrao tmb xD Y puestos a elegir...

2 respuestas
Tema cerrado