UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

J

#487 ahora es triste liga alemana pero si marca raul 20 goles tiene un nivelazo increible xD

4
Fragnatic

Hoy he soñado con el partido, en el min 15 ganabamos 0-3, en la realidad sera un 1-3 (Gomez - CRx2/Di Maria)

Ulmo

#508 Por mi q el Madrid pierda hasta en el lanzamiento inicial de moneda, además mejor q se caiga ahora en semis, pq una hipotética final contra el Barça sería la la hecatombe de este país.

1 respuesta
lxn_

#513 La verdad es que sería una experiencia muy bonita, por desgracia viendo el percal dudo que la veamos, ojalá...

#515 Ya me dio esa sensación cuando ibais a 10 puntos (hay comentarios de sobra) y mira como han ido bajando de dos en dos, de trolleo nada. Como digo me gustaría una final Barça - Madrid, sería algo para el recuerdo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jGcz

Madre mía. He oido hoy la rueda de prensa de Mourinho y hace 3 referencias (copa del rey de este año, champions del año pasado y partido contra el Levante) para llorar sobre Barcelona. Luego todavía algunos dirán que no tiene barcelonitis xD

6
Fastuquet

Yo sinceramente no confío mucho en el Bayern...es como el Atletico, mucho bombo mucho bombo...pero al final Mou va a estar en el banquillo así:

1
ruben132

Qué larga se me va a hacer la tarde...

3
Aarseth

#498 Más bien sería Nug stehlen, nug stehlen!!

Gantorys

Espero que la final no sea Barça-Madrid. Ideal para desviar la atención y hacer más recortes, y no hablo de los que le va a hacer Ribery a Arbeloa.

6 1 respuesta
shortyStyle
BuLLeT_AZ

Si total la gente suda igual, que más dará distraer o no si aplican con vaselina igualmente xDDDDD

Fragnatic

Menudos recortes le hara Di Maria a un tal Alaba. Alabado sea el señor.

TuR0K_Vva

#514 lo dices porque dudas que el Barça llegue a la final , no?

por fin estamos de acuerdo :qq:

O

real madrid vs bayern munich

2:1

XD

luciacoptero

2-2 Robben y Gomez y CR7 y Benzema

B

El Madrid creo que va a salir mode canguelo atras y si se mete una contra de pm.

SeeK

Yo creo que al Madrid hoy le caen 3 goles fácilmente.

Sh1n0d4

Espero que Neuer no tenga las manos de mantequilla está noche Xdddd

miwel

Mourinho saldra en modo cagon como siempre en los partidos importantes...todavia recuerdo la alineacion de la ida en la copa del rey contra el barça...q poco se hablo del ridiculo que hizo aquel dia

1 respuesta
JiMmY

#515 déjalo hombre, es su Tott1 particular, el pobre se cree las cosas que dice, tal vez debido a la falta de sol.

orggahh

Se masca la tragedia.

shortyStyle

Mourinho sabe perfectamente que un 0-0 fuera pone la eliminatoria muy en su favor, y va a ir perfectamente a por ese resultado, va a plantar un tribote como la copa de un pino y a esperar a que acabe el partido en 0-0, y si CR & company les sale alguna genialidad bien, y sino pues también.

Es lo que lleva haciendo en todos los partidos fuera este año prácticamente.

1 respuesta
S

#531 Como siempre sí, por eso os metió 3-1 en Milan o 4-2 en Londres (3-0 en 20 minutos)

1 respuesta
S

hoy mas que nunca hala madrid hoy es una final a jugar a tope y a darlo todo en equipo y lo lograremos hasta el final vamos real! grande mou!

miwel

#535 jajaja jugando como? dimelo por favor...encerrado y saliendo a la contra pq no sabe plantear los partidos d otra forma...solo hay que ver jugar al madrid cuando los ekipos se le encierran es como si el ataque no se entrenara en sus entrenamientos

2 respuestas
S

#537 Eso es lo que le pasó al Barca jugando contra 10 durante 70 minutos, más o menos.

Ah, y si alguien que sabe plantear partidos de distintas formas y con distintos esquemas es él. Si no sabes de lo que hablas limítate a decir que "ojalá pierda el Madrid" y punto, en serio.

1 respuesta
miwel

#538 pues si eres tan sabio en esto del futbol, dime lo que aporta kedhira o khedira o como se diga en el madrid...pq yo no lo se todavia

2 respuestas
B

#537 Sí es cierto, el Madrid jugando contra equipos que se le encierran no mete gol, por eso el equipo más goleador de esta temporada, jeje.

#539 Yo te digo lo que aporta Khedira. Equilibrio defensivo y ofensivo. Tanto posesión como robo. Cubrir fallos de los compañeros (y más ahora que XAlonso no está rindiendo ni al 50%). Ser un Box-to-box de libro.

El que no pueda ver la inteligencia táctica de jugadores como Khedira mejor que no opine sobre si es bueno o malo, porque a cualquier entrenador le gustaría un jugador la mitad de bueno que Khedira. Lo que pasa es que si no tiene velocidad, gol o dribling endiablado ya empezáis: QUÉ PAQUETE. Es lo que tiene llevar viendo futbol 3 años :).

2 respuestas
Tema cerrado