UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Darkveider

esto con zapatero no pasaba!

MrPresident

#11745 por lo menos este año NO, cr7 próximo balon de oro, está claro

Gilgamesh

Que ha pasadooooo?????

Fragnatic

Fernando Torres Is CHELSEA's Number Nine.

seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bryaN1

#11709 Cr7 tiene eso que los cules llamais "chispa" por eso no teneis lo demás, eso si lagrimas vais a tener bastantes con estos resultados xDDDDDDDD

kl7

los equipos antes de jugar contra el barça practica los partidos jugando con 10 es costumbre

GrimMcSlam

En serio... mejor no podía ser.

Acoso del Barça, gol del Barça, expulsión de Terry, segundo gol del Barça, gol de Ramires justo antes del descanso.

Ocasiones claras, gol en fuera de juego, tiro al palo y... GOL DE TORRES.

Ni en las películas americanas joder, ha sido mucho mejor q ganar el clásico XDDDD

2 2 respuestas
palike_soul

seguro que Pep dirá ahora si renueva o no para descentrar la atención de la eliminación

javierguash

hoy ha ganado el futbol? porque el barça es de otro planeta no? jajaja

C

Pies yo soy madridista y no me ha gustado ver a los jugadores del Barsa llorando.

Pensé que estaría eufórico y no... Me siento mal. No me ha gustado.

Pero bueno... Asi es el futbol. No me cabe duda que el barsa se recuperará.

Se puede considerar un poco justicia poética por lo pasado en stamford bridge hace un par de años.

Fascaso

Ammmm, ahora no se yo si quiero que pase el madrid o no. No aguantaría la murga que pueden dar por la 10ª por lo demás me vale.

JiMmY

Ojo a los LLOROS de XAVI

van a ser EPICOS

Showt1me

que agusto vamos a dormir hoy algunos

Zombie_Mv

El Barsa contra 10, fallan un penalti, marca TORRES y el barsa lo merecía? Sin liga y sin champions Guardiola pierde la cabeza.

Elbrush

Dejavu 2010

T

#11780 en cualquier caso, seguiremos haciendo mejor temporada que vosotros.

#anims

1 respuesta
Jacob_Conde

No me rio del barcelona, porque mañana nos puede pasar a nosotros, además no han merecido este resultado ni de coña, lo siento por vosotros y mañana esperemos conseguir llegar a la final que es lo IMPORTANTE PARA UN MADRIDISTA a dia de hoy, no la eliminación del Barcelona.

#11780 Que conste que como madridista no me alegro y para mi es más importante el partido de mañana que lo de hoy.

1
niitrox

Esos culés que hace JUSTAMENTE 1 SEMANA, reían y reían del Madrid. Esos culés.

Mikaki

wNNNN_

Karma señores !! Karma !! del Iniestazo, que injusto fué el futbol ese dia con el Chelsea pero menos mal que está el KARMA para ponerlo todo en su sitio.

1
sidali

FT9 balón de oro.

B

Bueno, hasta mañana gente. Espero que mas de la mitad de lo que estais posteando ahora, mñn no tengais cuenta. A ver si cierran el registro en MV y dejan de entrar cuentas fakes y demas mierdas.

herre

Aunque no pase el Madrid mañana, no hay forma humana de que os dejemos de vacilar con Torres. Os toca apechugar un buen rato.

ArteeMa

Jodeeeeeeer que gustazoooooooooooo! ya vale de tantas ayuditas y tanta porqueria!

PD: los 60 millones mejores invertidos de la historia, para mandar al barça donde se merece! grande torreeeees

werty

El año que viene el barça propondrá porterías 10cm más largas y altas.

Contra la mala suerte no se puede luchar.

Ahora bien, en defensa el barça es bastante flojo. Nadie marca al hombre y solo hay un río que ataque. ¿WTF?

PruDeN

#11780 Mira, le hemos dado tanta moral el sábado dandoles la liga en nuestro campo, hoy eliminándonos y encima dejando a un Chelsea finalista con 4 bajas elementales.

Es IMPOSIBLE que mañana el Madrid desaproveche la oportunidad.

Snorky

Da igual que se diga que el Madrid no está clasificado aún, y aunque pierdan mañana van a decir que por lo menos tienen la liga.

Gran fracaso este año, esperemos volver a tope el año que viene y algún refuerzo más arriba.

B

? @2010MisterChip
No recuerdo una eliminatoria europea con un desenlace tan injusto como este. Y he visto muchas. El fútbol es un deporte increible y precioso

1 respuesta
H

http://i.imgur.com/KztfW.gif

Woh

A mí ya me la suda que gane el Madrid o no. Es más, espero que el Madrid les meta 10 a esta mierda de equipo, vaya puta banda joder.

Tema cerrado