UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

Que grandes los madridistas pensando en la final con varios del Chelsea sancionados XD De momento estáis los dos equipos en la calle...

neo-ns

Des del problema de YPF en Argentina Messi no da ni una!

Showt1me

#11797 nadie lo habria dicho mejor, best pelicula del 2012

Lafy

Valdes es un heroe, sin duda, en vez de hacerse expulsar y au, no, se queda esperando a que entre al area, vaya portero mas bueno.

N3mex

Final bayern-chelsea
Va a ser lamentable jajajaja

Mall0rk1NNN

Lo malo del barsa es que tocan y tocan y tocan, solo saben llegar al area haciendo paredes, existen tambien los disparos fuera del area, si hubieran tirado alguno mas desde fuera del area posiblemente hubieran marcafo alguno

Nfst

Si el Madrid gana la champions y la liga, yo no veo tan descabellado que CR se lleve el balon de oro.

kaza

Mañana el madrid no puede fallar!!!!!!!!!!!! Esta final de champions esta regalada!!!!!!!!

B

#11806 Ya os tocaba despues de estos años

Fdkn

#11780 Bueno, es lo que os queda.

Ni nos extraña ni nos parece mal.

PD: Pep: "Estaremos en Munich"

Platini ya le ha prometido entradas vip para el partido

P

Lamantabla

ekelon

Ahora no quiero leer de que Messi siempre esta en los partidos importantes y que CR se borra, no tendreis cojones

MSK-

preparanse que xavi va a hablar, que nos comentará el de terrassa?

MsiveNNd

Xavi dirá de nuevo que saben perder JAOEJAOEJAOEJEOJEAEJAOAAJEAOJEO

GrimMcSlam

#11780 En serio, me da igual.

Pase lo q pase, ha merecido mucho la pena. Si perdemos, seguro... SEGURO que no perdemos como habéis perdido vosotros.

Lo mismo nos follan, es muy posible pero ni punto de comparación xD.

IbLiS-

Lo que más jode es que lo hemos perdido nosotros mismos.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#11797 no mientas, podria haber sido mejor, messi podrian haber metido ese penalti xd

K

jajajaajjajaaj donde estais los quwe hace una semana decias" A-1" y que ibais a la final>?????jajaja perdedores

xa3ro

y ademas que llevais toda la puta temporada dando por culo que si CR lleva no se cuantos goles de penalti... y ahora que?

Nekr0

#11780 Por supuesto que el Bayern tiene muchas posibilidades, por no decir casi todas de pasar la eliminatoria.

Lo que pasa que un Chelsea con 10 os ha pintado la cara, con un gol del señor TORRES. Owneds como esos hay pocos, ojo.

jocker8

Joder, vaya complejo de segundones algunos, se alegran más del fracaso del Barça que de su victoria propia, yo no sacaría tanto pecho que mañana tenéis un partido complicado, os la pueden devolver con extra de queso. :D

M

roboooo

1
casco

me corro

-tarkens-

le meten khedira, ramires y torres en 3 dias. lamantabla

#anims jm

1
The_Hunter

Para que veáis que quien aparece en los momentos clave no es Iniesta, es Torres!

Schneizel

suerte mañana para el Madrid, uno que se va a la cueva a meditar unos meses, taluego gente

C

Sin liga y sin champions el barça pierde no se que no se cuantos...

K

VISTO EN FACEBOOK

1 1 respuesta
pkjn

he is a blue he was a red, torres torres
he left the kop end for the shed, torres torres
he used to go out on the rob
now he's got a proper job
fernando torres chelsea's number 9

Tema cerrado