ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#146 Eso es porque las van liberando, ayer la más barata eran 175€ xD
PD: Que envidia me da la gente con contactos xD
Yo veo los partidos desde el tercer anfiteatro y se ve perfectamente. Los que os quejáis de eso, o estáis ciegos o nunca habéis ido al Bernabéu.
De todas formas, ese día da igual donde estés en el estadio, porque el ambiente puede ser brutal (o eso espero XDD)
me gusta que el Bayern nos ponga por debajo, se ven ganadores.... 0-2 mañana y eliminatoria resuelta
#146 No sé como son las cosas por allí, pero aquí encontrar una entrada barata para unas semis de la Champions es una quimera xD
#152 Pero es tercer anfieteatro de una zona que no me gusta. Que ademas, me han dcho que esa entrada era colocada... Vete a saber lo que costara NORMAL....
Y yo he visto en 4º anfiteatro (mas cerca del 3º) y se ve que te cagas
#154 De vuestro pais me importa nada xD Pero vamos, losprecios rondaran igual: entrada mas cuchillo clavado en la espalda
¿Qué zona es?
A mí, aunque suene raro, me encanta el córner (y desde ahí lo veo) porque tienes buena perspectiva de todo el campo. Ni los laterales ni el fondo me gustan.
No se como lo estais viendo vosotros, pero para mi estas semifinales de la copa de europa han llegado sin más pena que gloria, he estado tan centrado en la liga estos ultimos dias que no me ha llamado la atención este partido, es más faltan menos de 48 horas y aun no estoy ni medio preocupado.
Le tenia mucho miedo al bayern desde que han empezado con que el estadio va a arder, somos la su bestia negra, etc.. y hoy sale el kaiser diciendo que el madrid no es para tanto, total que veo la eliminatoria muy pero que muy blanca...
Cómo les pierde la boca a los alemanes...Como cuando decía kahn que el madrid no le iba a meter ni 1 gol
Yo de hecho os digo una cosa, he visto partidos enlos boxes detras del banquillo del Madird y en el cuarto anfiteatro. en el primero se ve mejor pero prefiero verlo en el 4º anfiteatro. llamadme loco xD
#155 No, si a mí también me importa poco lo que pase por allí, simplemente lo decía porque parecías sorprendido por esos precios, cuando es lo más normal del mundo en unas semis de Champions...
Preparar el terreno refiriendose a la designacion de los arbitros ante una posible derrota, dando credibilidad a un twiteo random y sin haberse disputado ningun minuto aun es bastante triste, oportunista, llorica y de perdedores, la verdad...
Por qué no hay un terreno acotado para estos seres en el foro? Jaulas virtuales o algo por el estilo.
#166 Es un horror, siempre estan criticando por gilipolleces a Guardiola o cualquier jugador xD es bastante patetico, como toda la cadena en general.
Las entradas en Alemania iban tan baratas por que "vendian" los estadios a marcas no? Como el del borussia o el allianz mismo no?
Solo es un patrocinio? Por que no se hace aqui lo mismo?
#170 Yo he visto alguno del Real Madrid por el Canal Nou (Comunidad Valenciana) y es increíble xDDD
#174 Creo que está claro el sentido xD. Bilis por cualquier minucia. Igual que pasa en Telemadrid con un partido del Barça o en TV3 con uno del Madrid.
#170 Si lo dices por el idioma cambiaría la palabra patético por complicado de escuchar xD
No se como sera telemadrid, pero tv3 tira para el barça pero son profesionales.
A mi me encantaba verlo por tv3 hasta que camps nos censuró tv3
edit: canal 9 es infumable
#175 Pues Angulo y Craioveanu tampoco es que sean muy antimadridistas xD.Antes cuando canal9 daba los partidos en abierto de liga y demás si que eran muy marroneros con la bilis.
#175 TV3 con uno del Madrid? Pocos o ningun partido habras visto del Madrid por TV3, pero bueno, seguid con la idea de que todas las cadenas autonómicas son como TeleEspe
#177 Yo hablo de antes, de hace muchos años cuando no existía Castilla la Mancha TV y en Albacete los partidos de la autonómica se veían por Canal Nou xD
#178 Pocos no. 1 para ser exactos. Si me dices que son bastante objetivos te creeré, aunque con que sean un 5% de lo objetivos que son MD o Sport ya tiene que ser infumable.
En TV3 a veces hacen algún comentario un poco troll, pero la retransmisión no tiene ni punto de comparación con TeleMadrid y los profesionales que tienen tampoco, que TeleMadrid es basura directamente, una vergüenza que sea público, sólo hace falta ver los "informativos" o cuando borraban lo de "la marató" de las manos de Piqué y Messi.