UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Exxel

Pues a mí Telemadrid con los del Madrid me inflan las pelotas, pero no por JM del Toro, ni el ególatra de Hugo Sánchez, sino por Martín Vázquez, que le encanta tocar los cojones si el Madrid no ha marcado en 15 minutos, que si hace esto, que si no hace lo otro, que si... hasta que al final marca, y ya se calla para el resto del partido.

g0yu

En Stamford Bridge jugaremos con la negra, no?

Enccel

Dicen que Schweinsteiger es baja aun??

pfff que vuelva ya coño

D

#170 te sorprenderías de lo bien que lo hacen, sobre todo Pitxi Alonso. Les tira el Barça, pero cuando retransmiten el Madrid lo hacen de forma muy profesional.

I

Los Deportes de Telemadrid no tienen nada que ver con las narraciones de los partidos, Del Toro es un tio bastante comedido, si acaso el que suelta trolleadas contra el Barça es Hugo Sanchez que ese si que aprovecha xD

B

El mejor sin duda es el nota de canal +
Creo que está Gaspart con él dando saltos en cada gol del barsa... que ascazo

Elektro

Vuelta al debate de Carlos Martínez no, por favor xD

I

No hay debate ninguno, es culé xD

GrimMcSlam

Edit:

No había leído la última pagina xD

klawi

Hugo Sanchez puede ser un gilipollas con sus comentarios, pero yo creo que los suelta haciendo la gracia y la verdad es que da la risa.

Carlos Martinez y Robinson dan asco, siempre poniendo en un altar al Barcelona, y el asqueroso de Esteva que decir...que llega al orgasmo con cada gol de CRoqueta.

Dicho esto, Telemadrid con Ruiz/Martin Vazquez + Hugo y Del Toro son los mejores.

duriel_one

Carlos Martínez es culé, pero también el mejor.

Y lo dice un madridista.

Baptiste

Carlos Martinez y Robinson > all

V

Yo no se los periodicos que se fuman yo soy del valencia no me gusta ni madrid ni barcelona , pero el Madrid le va a meter un reventada al Bayern acojonante .

P

Carlos Martínez para mí siempre será el mejor comentarista de este país, todavía se me ponen los pelos como escarpias al escuchar el vídeo de la final del Mundial comentado por él.

Es más, el mundial completo:

#195 Cierto, los de TPA son buenísimos también.

1 respuesta
PalesTina

Yo prefiero las retransmisiones de la TPA

No veas como se agradece un comentarista que no tiene bufanda, o que si la tiene al menos no es de uno de los equipos que esta jugando, mientras comenta de forma neutral un partido

Eso es algo que se ha perdido en las retransmisiones nacionales :(

1 2 respuestas
J

Los comentarios de TVE, canal +, telainco y cuatro dan pena, no he visto cosa mas imparcial en la vida.

I

Pues si son imparciales mejor no?

2
KILLOXON

No creo que sean mejores o peores los comentaristas por ser imparciales, si que es un plus de profesionalidad, pero yo prefiero comentaristas con sangre en las venas.

Y a pesar de ser catalan y del barça aborrezco tremendamente las tonterias que oigo en TV3, que aparte de no tener ni puta idea de futbol se vuelven cansinos.

Mejores comentaristas para mi: Carlos Martinez y el de TDP de la premier.

Elektro

#194 Cada vez que veo el penalty que le hacen a Cesc en el rechace del penalty fallado por Xabi Alonso vs Paraguay me doy cuenta al 150% de que hay cosas que NO se pitan aunque se vean. Es físicamente imposible que ni el árbitro de fondo ni el linier ni el árbitro principal no vieran eso.

J

Yo quiero que vayan con el madrid asi me rio mas de los comentaristas, se estan perdiendo costumbres en este pais...

I

Sin flipados los del Bayern

http://shop.fcbayern.de/de/174/351/-fc-bayern-T-Shirt_La_Bestia_Negra--/?search=bestia&mc=shop_bestia&mcrg=2

1 respuesta
CapE_

#201 jajajaja, vaya camiseta se han sacado xDDD. Pero bueno, de poco les va a servir.

ruben132

Joder, hay que tener un poco de sentido del humor. La camiseta es buenísima.

Además de que lleva razón, es nuestra bestia negra europea. 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas les contemplan.

T

Como seguidor del Bayern y por el cariño que les tengo igual lo veo como una forma de calentar el partido, o sea, perfecto. El Allianz estará a años luz del Bernabeu, igual deberíamos copiarles estas fantasmadas.

Dicho esto estoy mordiéndome las uñas con el partidazo de mañana, al fin podré ver a este Real Madrid enfrentarse contra alguien de verdad. Espero ver fútbol.

R4Yd3N

0 derrotas y solo un empate? no me cuadra en el año 2000 les eliminamos en semis creo

2 respuestas
Scavenger19

#205 Jugando en alemania xD

1 respuesta
I

#205 se refiere a partidos en el campo del Bayern :P

#206 D:

R4Yd3N

ya decia yo xDD

g0yu

Pues muchos culés creemos q Carlos Martinez y Robinson son merengones jajaja, sobretodo el primero.

Como esta el tema de las tarjetas? las semis no tienen nada q ver con la final a no ser q sea roja ?

klawi

Creo que este año el Barcelona rompera esa racha malisima fuera de casa en la CL ganando al Chelsea.
La verdad, que el mejor equipo del mundo en este ultimo lustro no haya ganado como visitante en una eliminatoria y la cierre siempre en su estadio...

3 respuestas
Tema cerrado