ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#18710 también jugamos con vosotros este fin de semana y os follamos la boca, así que menos rivales faciles
#18739 No, nos toca pagar la arrogancia que hemos tenido, la arrogancia de Marca y compañía dándo por hecho cosas que no son, que los partidos hay que jugarlos y que no por tener más dinero, mejor cantera o pasearnos por Europa vamos a llegar a la final de gratis.
La verdad es que venía con una mala ostia y un bajón impresionante, pero me estoy descojonando jajajajajaaj
#18745 Ya lo he dicho antes, pero me da que esta noche te vas con aggroos. Yo al menos con vosotros no os puse tantas imagenes: aunque son graciosas eh!
Ahora molaría un jodido montón que le hincharais a turok la bandeja de entrada de MPs con todos los chops.
la verdad es que esto es un gran owned para todos, esto de no poder reirnos del rival quita gracia a todo xD
#13398 venga, sal de tu cueva. Ven a trollear, postea imagenes, ven a reir va!!
PD: esto te pasa por bocazas, que conste que yo no voy a hacer lo mismo. No mereciais pasar y no habeis pasado. Aun así, bien jugado.
#18767 tener un poco del sentido del humor, que ayer tu no estuvieras no quiere decir que no hubiese muchos madridistas con imagenes similares
Relaño ayer: Pero el Madrid de esta noche va a ser un equipo crecido, más seguro de sí mismo que nunca en los últimos diez años, con un Cristiano imponente y firme y arropado por un Bernabéu entusiasta al que los resultados del sábado y de anoche habrán terminado de enardecer. Será una gran noche. El premio es una final. La mejor final.