ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.
Bueno el madrid seguirá con su estilo, no está mal después de siete años llegar a dos semifinales de Champiosn
Hay que quedarse con esto culés:
El Bayern es el justo vencedor. Por la simple razón de que ha marcado más goles.
Aquí no nos andamos con mierdas de anti-fútbol ni chupadas de polla propias jugando contra 10. Se ha perdido por que se han fallado 3 penaltis y por que no se marcó cuando se pudo (1ª parte y prórroga).
Por lo que, felicidades al Bayern. Y felicidades a Casillas. A concentrarse en rematar la liga y seguir trabajando y mejorando. Por que el R.Madrid no es el mejor y hoy se ha demostrado por que no está en la final de la Champions. Aunque suene a chiste "no hay que tirar balones fuera"
Es que lo suyo sería que Emery, que ya anunciado que se pira, fuese el único en ganar título europeo este año, así el despropósito estaría consumado por completo
Como ya adelanto Kaka en su Twitter :
Kaka ‏ @KAKA
Mañana jugamos el partido más importante del año en el Bernabéu. Daremos todo, pero necesitamos algo más @SergioRamos #elrmbayernloganastú
exijo BAN a JM por las continuas troleadas que está haciendo. Que lo haga un user random me parece bien pero que lo haga un mod me parece de verguenza.
en medio de tanto troleo supongo que pasará desapercibido pero hay una cosa que no he visto en el bernabeu, se ha animado después de caer eliminados? no lo he visto por la tele.
cuando messi fallo el penalti y el camp nou animo a messi sin parar flipé. y cuando torres marca y el camp nou grita ser del barça es lo mejor que hay tb me sorprendió