UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

D

no cal, se lesiona el solo.

JiMmY

Vaya 2 partidazos nos esperan madre mía, que ganas !

ArcheR

Iba a decir eso mismo, el Bayern arriba es dinamita, pero atrás es bastante mediocre. Por mucho que puedan liarla arriba, atrás les puede caer una buena con Cristiano y compañía enfrente.

Salvando las obvias distancias, me recuerda al Atlético. Mucho arriba y poco abajo.

alepe

Tengo muchas ganas de ver el partido de mañana, ya no por ver perder al Madrid que siempre mola sinó por ver a dos equipazos enfrentándose de poder a poder por ganarse un puesto en una final de champions que ambos desean como nadie. Sobretodo por la segunda razón.

Debo estar madurando.

klawi

He visto peores defensas que le han complicado la vida al Madrid como Racing, Levante, Rayo... ademas de que estos tienen a Neuer que como tenga su dia no le mete ni dios, como el año pasado ante el United o Lloris ante el Real Madrid hace dos años siendo el causante de la eliminacion.

Lo que esta claro, es que como el Bayern quede 1-0, en Madrid saldran a morir de pie saliendo al contraataque.

3 respuestas
Elektro

#245 Si Casillas tiene el día tampoco le mete ni Dios...........mpffffffffffff

Meiven

XDDD. Tengo un miedo si juega mañana Arbeloa de lateral que no veas. Como juegue igual que contra el Sporting, nos hacen un traje. Qué tío más lamentabla.

Prefiero Marcelo-Pepe-Varane-S.Ramos la verdad

¿Jugará Marcelo o Concentrado?

2 respuestas
CapE_

#247 Apuesto por Coentrao. En la Champions y en partidos exigentes defensivamente suele ser titular.

el_figura

#247 Yo tengo claro que jugara Coentrao, por el tema de la rapidez, es mejor a la hora de correr para atras en sus contras, igual nos sorprende Mou y sale con Marcelo de LI y Coentrao LD xDD

T

Se me había olvidado eso que llaman expectación por la Champions. Una pena que hasta semis se haya visto mierda, espero gozármelo estos 2 días y que la polémica y las tonterías pasen a 2º plano.

El Bayern me da bastante miedo, tanto Robben como Ribery le pueden hacer un culo nuevo a Coentrao y Arbeloa. Por aire el Madrid es un coladero, y Gomez se puede poner las botas con un Casillas que está en la parra... no sé, va a estar disputado.

Exxel

#245 pero esas defensas estaban encerradas atrás, que es cuando el Madrid se atasca.

Si el Bayern juega ofensivo y desplegándose por el campo.. muerte.

GrimMcSlam

Tiene pinta de partidazo. Son equipos de juego parecido, espero goles.

I

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

empieza la rueda de prensa

2
kiLLoSaMa

Pregunta de Antena 3 : no sobre futbol. ¿Porque has decidido romper tu silencio?
Cope:¿ Ha cambiado el organigrama del club, cree que es perfecto?

GrimMcSlam

Q gente más inútil xD.

Fdkn

Que no hombre, que los medios españoles preguntan de futbol siempre. No veis que lo dicen en mediavida?

kiLLoSaMa

Sky sports pregunta sobre el uso de la tecnologia en el futbol

kiLLoSaMa

diario marca por fin una pregunta sobre futbol

Jacob_Conde

Hostia un español ha preguntado sobre el bayern y que espera de ellos, dioooos existe.

Si comparamos esta rueda de prensa con la de pep antes de la vuelta vs milan os dareis cuenta porque estamos hasta los cojones de la prensa deportiva española.

GrimMcSlam

Están arrepentidos xD.

Han visto q la gallina de los huevos de oro se les iba a morir y quizás han optado por no estrujarla aún más xD.

Si Mourinho se queda y no sale a rueda de prensa el año q viene yo sé de algunos q se pegan un tiro xD.

I

Puyita a todos los bocazas del Bayern :D

1 respuesta
weeheee

Cuando alguien pregunta ''Ha cambiado el organigrama del club, cree que es perfecto? '', ¿Que espera como respuesta?

Porque esta perfecta para mandarle a tomar por culo y dejarlo por los suelos.

kiLLoSaMa

vaya lio hablar 4 idiomas en la misma rueda de prensa

1 respuesta
JiMmY

#263 Mou es un crack, puede con todo.

Jacob_Conde

#261 Es que se estan llenando la boca en munich con la inferioridad del Madrid y sinceramente no quiero escuchar a ningun madridista hablar mal del Bayern, mañana es el partido y que mañana se vea todo.

I

ajajajajajaja el penalti así así

GrimMcSlam

Q se llenen la boca todo lo q quieran los alemanes.

Q crack Mou ahora con lo del penalty robado del otro dia XDDD

BinHo

menudo cry

kiLLoSaMa

jajaja se creia que sabia aleman ahora

kiLLoSaMa

le habran preguntado si entrenaria en alemania

Tema cerrado