ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#210 Si no me equivoco, quitando el enfrentamiento vs Bayer Leverkusen y Real Madrid, no han vuelto a ganar fuera de casa xD
Creo que voy a ir a ver la vuelta al Bernabeu, fondo sur por la zona de abajo
Hacía años que no pasaba por el estadio, no veo el puto momento de que llegue.
david luiz se cae, y seguramente se pierda la vuelta, primero thiago, ahora d.luis, la flor del campeon lo llaman.
Terry:
¿Teme jugar contra Messi o le tiene ganas?
Es una de esas oportunidades para disfrutar y luego contarle a tus críos que jugaste contra él. Mis hijos están enamorados de Messi y ya les he dicho que se prepararan, que se les partirá el corazón porque voy a defenderle pronto. Es un placer que el fútbol actual pueda disfrutar de un talento como el suyo. El día que me retire miraré a mi currículo, los vídeos, y una noche contra Messi, contra uno de los mejores de la historia, sino el mejor, contará como una de las grandes hazañas de mi carrera. De hecho, para mí es el mejor de la historia, además de un tío cojonudo, una gran persona. Todo un honor para este deporte contar con alguien como él.
#195 Hombre, yo al de TPA le escuché decir el sábado noche con 1-1 "Aún queda tiempo y si esto sigue así el gol del Barca tiene que llegar"
#210, hombre, visto que así ha ganado 3 Champions en los últimos 6 años, no veo el mal por ningún lado.
Se habla de que Boateng puede jugar en el Lateral derecho y Lahm en el izquierdo, dejando a David Alaba fuera.
Pues nada, como ahora los europeos tienen la verdad absoluta:
Lahm: "Nos medimos a los mejores jugadores del mundo"
" Ellos tienen un pasado gloriso y un gran presente. Nos medimos a los mejores jugadores del mundo."
Robben "El Madrid tiene al mejor entrenador"
P. Tampoco el Real Madrid es el Mainz 05.
R. No hay secretos en el Madrid. Está claro su enorme potencial, pero lo más importante es que tienen al mejor entrenador, que sabe siempre cómo jugar estos partidos.
Y es posible que Muller empiece en el banquillo que no esta muy fino últimamente, de ser así seguramente tendría minutos en la segunda parte como revulsivo. También han comentado que Robben puede caer como MP en determinados momentos del partido
A mi lo que más me preocupa del Bayern es saber si podrán ganar la batalla por el control del balón y las internadas de Ribery
#230 El Bayern con la posesión y el control del balón tiene la suficiente creatividad para hacer daño individualidades aparte? He visto poco al bayern esta temporada pero la pregunta es si el Madrid quiere tener el control total del balón. Ellos en casa y, suponiendo que van a jugar al ataque, como el Madrid esté fino aprovechando los espacios veo muchas opciones.
De centro del campo para atrás, veo al Bayern muy flojo. Por eso creo que no pasará. No aguantará las embestidas de CR, Higuaín o Benzema.