UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

Tus sensaciones < datos objetivos

2
sherz

#1649 Es un equipo mas solido, seguro atras y te puede meter 3 en 20 minutos, algo que el Barça tenia otros años, pero este año han pegado un bajon. Los enfrentamiento directos avalan al Madrid.

Imagino que te aferraras a la clasificación en liga y tal, pero la liga engaña muchas veces por el nivel de tus rivales. El Bayern el año pasado era mejor que el BVB y mira quien gano..

1 respuesta
CrS-

#1649 JAJAJAJAJAJA tio, con todo mi respeto, pero no tienes ni puta idea.

¿Mandzukic, ese que se pierde la ida? Lleva creo que 2x goles entre todas las competiciones. Sabes que el año pasado por estas alturas Mario Gomez llevaba casi el doble de goles en todas las competiciones que Mandzukic?

¿Kroos? Ese que tiene para 1 mes y medio de baja? Que crees que lleva solo 1 año bueno en su carrera?

JAJAJAJAJ eres patético, me nombras 2 jugadores, uno que no va a jugar y otro que se piede la Ida, además de lo que te he dicho de uno y otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro que, dentro de los que había, el Borussia es el mejor que nos podía sacar.

Pero no os engañéis... este equipo no es un Málaga, es el vigente campeón de la Liga alemana, el cual ya nos ganó en la fase de grupos (quedó por delante del RM en la misma).

Así que tanto culés, como madridistas dejad de ningunear a este equipo porque de malo tiene poco.

2
Zero_G

No se nos puede escapar este año ostia. El jugador que no se deje hasta la ultima gota de sudor y sangre los 3 partidos que quedan lo quiero FUERA del club el dia siguiente.

1 1 respuesta
N

#1655 Ese es el espiritu. Este verano toca limpiar la plantilla de tanto topo y pechofrio.

1 respuesta
sh31k

#1653 Si, el mismo mandzukic k le ha kitado el puesto a mario gomez por su movilidad y su técnica dentro del área, metiendo goles y asistiendo. Y sí, kross el mismo k se ha hecho titular indiscutible, jugando a un gran nivel.

Estabamos hablando de EN QUE HABÍA CAMBIADO el bayern con respecto al año pasado, ahora bien, que te hayas quedado sin argumentos y hayas decidido orientarlo como te ha venido mejor me parece de sindrome de tourete, y de una persona que no es capaz de mantener una conversación con sentido.

zdK

#1652 ¿Qué el Bayern era mejor equipo el año pasado que el BVB? ¿No te vale ganar la liga, meterles 5 en final de copa y ganarles todos los enfrentamientos directos?

1 respuesta
I

#1637 si tú no quieres ver que el barcelona de 3 partidos en octavos y cuartos solo mereció ganar 1 (de hecho solo ganó 1) allá tú con tu ceguera, la ostia será más grande

1 respuesta
sh31k

#1659 Que hostia? Pero si los únicos que estais subiditos sois vosotros xDDD

Que habeis pasado de quedar retratados en la liga, a TOP1 EUROPEO Y DEL UNIVERSO MOUMOUMOUMOUOMUOU

1 respuesta
B

Que alguien haga un bombaytv pero ya! xD

I

#1660 anda que no se han leído en este mismo thread y el de cuartos tantas veces que si vamos a chorrear al Milán, que si vamos a darle una paliza al PSG (bueno en le thread de octavos y cuartos) y en este porque no estuve atento al live, pero no me extrañaría ver alguna barbaridad parecida.

Y a mi no me verás decir que vamos a chorrear al BVB, ni siquiera al Galata, no soy así

1 respuesta
sherz

#1658 Cojerle la medida al Bayern muy bien, pero después tienes que enfrentarte a mas rivales en Europa, creo que no paso de grupos..

1 respuesta
CrS-

#1653 A ver, a ver que no te enteras. Mandzukic este año es titular por delante de Mario, correcto. Ahora, te digo que si Mario estuviera como el año pasado, el señor Mandzukic estaría chupando banquillo (no tengas dudas).

Y vamos, que hables de Kroos como que este año ha explotado como jugador, cuando hace unos años hizo temporadon con el Leverkusen, que le hizo volver al Munich, donde lleva ya 2 o 3 años jugando a muy buen nivel, tiene guasa.

1 respuesta
sh31k

#1662 De mí no lo habrás leído, es más, como siempre imagino que te estas inventando las cosas, como ya ha sucedido en numerosas ocasiones.

Los que estais diciendo que sois mejores que el barça, y que queríais al barça porque ahora mismo les meteis 9 sois vosotros, eh?

#1664 Te explico, porque no tienes ni zorra. Mario Gomez fue relegado al banquillo porque MANDZUKIC, SI, EL SEÑOR MARIO, está en GODMODE, y jugando sobradisimo. Y Kroos el año pasado chupó más banquillo que Albiol, y este año se ha convertido en el engranaje de este Bayern. Solo con estos 2 el bayern ha pegado un cambio brutal de juego, Mandzukic es el mejor aliado de gente como Ribery o Muller, ya que hace cosas que gomez jamás podrá hacer porque tiene menos técnica que un cucurucho.

Ahora bien, que estas soltando tonterías sin haber visto un partido del bayern en todo el año está quedando más que claro, y las risas que me estoy pegando estan siendo buenas xD

1 respuesta
Scavenger19

4 buenos equipos. ¿Donde esta el problema? ¿Acaso ganais algo discutiendo si X es mejor, Y es peor, Z ha tenido mas suerte o K ha tenido menos suerte? Pareceis idiotas, todo el dia discutiendo lo mismo.

1 2 respuestas
daimped

siento decir y llamadme loco que prefiero enfrentarme al bayern que al borussia en realidad xD

Geck0

El barça dejo el liston muy alto paseandose por cualquier competicion, y como ahora ya no gana todos los partidos 5-0 realmente se creen q es un Apoel de la vida. Comentario a comentario se va demostrando lo q saben d este deporte.

Q bien vendria otra cura d humildad..

zdK

#1663 ¿Y qué tiene que ver? Estamos discutiendo qué equipo era mejor la temporada pasada y el bvb se paseó por todos los campos de alemania y le metió una manita al bayern en la final.

El United tampoco pasó de grupos la temporada pasada y fue mejor equipo que el Chelsea, que ganó la Champions.

No hay por donde coger lo que has dicho.

1 1 respuesta
CrS-

#1666 Llega un punto que te quemas, cuando hace algunos años el Milan era una banda, estando Pirlo y Thiago Silva entre otros, y este año como han plantado cara al barça era poco menos que un equipazo.

Este año el Bayern es dios, y el del año pasado casi una banda. Y el Dormund un "buen equipo".

Pero bueno, ellos mismos, los que tenemos objetividad, sabemos que los 2 equipos alemanes son muy fuertes, aunque el Bayern este año este por encima del Dormund.

1 respuesta
sh31k

#1666 A mi que me digan que X es mejor que Y me la suda, lo que me parece de SUBNORMALES PROFUNDOS, es lo de venir pregonando que el barça era la perita en dulce; que que putada que no nos haya tocado el barça para pintarles la cara; que que suerte ha tenido el bayern de que le toque el barça; que si blablabla... Cuando llevamos más de un lustro pintandoos la cara a nivel europeo.

#1670 Sin argumentos, ok, otro que ha quedado "retratado".

1 respuesta
I

#1665 eliminatoria de Supercopa: gana el madrid, eliminatoria de copa del rey: gana el madrid, partido de ida y vuelta de liga: ida empate, vuelta gana el madrid

por qué crees que muchos queríamos al barcelona de nuevo?

2 respuestas
CrS-

#1671 Pero que dices de sin argumentos, todos los post poniendo lo mismo, como una puta grabadora.

Los 4 equipos son grandes equipos, y vosotros(generalizo, no tienes por que ser tu), llorais de que os ha tocado el Bayern y a nosotros el Dormund. Cualquiera de los 3 habría sido difícil, y eso parece que no lo entendéis.

1 respuesta
sh31k

#1673 Yo no he llorado, es más, me gusta el bayern como rival, era claramente el más dificil. De lo que me quejo es de los trys que me llevais de desprestigiar al barça como si fuese un equipucho de 3 al 4.

Y lo de cambiar de tema a que viene? xD

#1672 Sinceramente? Pues porque estabais haciendo el paripé, no creo que ningun madridista en su sano juicio prefiera al barça antes que al borussia.

1 respuesta
kaza

Que el bvb sea el mas flojo de los 4 no quiere decir que sea una mierda pinchada en un palo como el madrid vaya de sobrado nos dejaran fuera.

Hipoteticas finales:

Madrid - bayern - gana el madrid (robben es gafe)
Madrid - barca - gana el barca ( wembley es su talisman ademas el madrid ira de crecido y palmara como siempre)
Bayer- bvb - gana el bayern (aunque robben sea gafe este año le tienen comida la moral)

jGcz

#1672 Estas cosas se acaban. Es más, cuantos más clásicos nos ganais, más cerca esta el Barça de darle la vuelta. Y a veces ocurre dentro de una misma temporada porque cuando ganasteis en el Camp Nou en liga el año pasado, el Barça venía de: eliminar al Madrid en Copa, ganarle en Liga (1-3), ganarle la Supercopa, eliminarle de la Champions, sentenciar la liga anterior empatando en el Bernabeu y chorrearle con el 5-0.

Esto es así. Ahora el Madrid ha tenido un ciclo muy bueno en los clásicos pero no durará eternamente, te lo aseguro.

1 respuesta
I

#1674 era una pregunta retórica, obviamente la respuesta era mi primer párrafo, lamento que no lo hayas entendido

#1676 la dinámica es la que es actualmente, yo prefiero ahora mismo un Barcelona a doble partido que a uno, te lo digo sinceramente

1 2 respuestas
sh31k

#1677 Ni tu mismo te crees que prefieras al barça antes que al borussia xD

1 1 respuesta
jGcz

#1677 Hombre sí. Yo tal como están las cosas prefiero al Madrid a un partido (al reves que tú, claro) porque veo más probabilidades de ganar así.

Scavenger19

#1678 Yo tambien preferia al Barça a doble partido que a uno.

1 respuesta
Tema cerrado