UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

#1680 Me estás diciendo que prefieres al barça ahora, que esperar a que se mate contra el bayern y mientras pasar sin demasiadas complicaciones contra el peor equipo de los 4 ?

Vale, pero no te creo xD

1 respuesta
Zero_G

#1656 Sobre todo de pechofrios. Casillas no va a salir y seriamente si se lo curra el año que viene puede volver a ser dios, eso si basta ya de topadas, declaraciones de mierda y demas subnormalidades que lo han convertido en el peor capitan que recuerdo.

Para mi los pechofrios son los dos delanteros. Ni quieren ni pueden ser el 9 del Real Madrid, cosa que deberia estar vetada a jugadores de verdad vease Ronaldo o RuudVN y no estas mediocridades que tenemos por delanteros.

kaza

Si el barca logra eliminar al bayern lo veo campeon y mas siendo la final en wembleysu campo talisman

Scavenger19

#1681 Pues creetelo. Si me das a escoger a dia de hoy entre un FCB en una Final o unas Semifinales...prefiero en Semifinales.

1 respuesta
sherz

#1669 pero yo no estoy hablando del chelsea amigo..

En mi opinión el Bayern era mejor equipo el año pasado y este, punto.

Ojala nos hubiera tocado el BVB el año pasado en semis..

1 respuesta
sh31k

#1684 Na, no te lo crees ni tu xD El problema es que no te estamos diciendo barça en semis o en final, te estamos dando la posibilidad de que el barça no pase a la final y tengais que jugarla con el bayern, que es bien distinto.

Juup Heynckes : "El Barcelona es para mí la referencia en Europa. Ha ganado la Champions más veces en los últimos años que cualquier otro equipo. Es el mejor equipo de Europa en este momento."

Oye, pero sí, los EXPERTOS opinan que el madrid es el top1, xD

1 respuesta
sagem9

enserio cuanto pesimismo con el barça... pienso que sorprendera para bien... el bayern es un equipo que no juega atras como el chelsea, es un equipo que sale arriba sin miedo, al igual que hace el barcelona. Se va a ver un partido muy equilibrado y supongo que se definira por algun tonto error defensivo de alguno de los 2 equipos. Yo creo que el barça pasará

B

#1686 Los expertos no saben nada! aqui solo saben los madridistas y punto.

sherz

Juup Heynckes a partir de hoy, el único que tiene la palabra.

1 respuesta
zdK

#1685 Tu piensa lo que te de la gana chico, los resultados y los partidos están ahí y por mucho que te quieras convencer de que el Bayern era mejor equipo que el BVB la temporada pasada, no es así.

sh31k

#1689 llamame tonto, pero me fío mas de la palabra de un entrenador contrastado a nivel mundial como es heynckes que de los madridistas de mediavida.

Estoy todo loco.

2 2 respuestas
vappatixihm

Aviso para algunos madridistas:

EL Barça es el favorito en las apuestas para ganar la Champions, así que si tan claro tenéis que no ganaremos apostad y os forráis xDDD

De nada

2 1 respuesta
Scavenger19

#1691 ¿Pero y que tendra que ver la opinion de un Experto con la que tenga yo? Yo te hablo de mi y te digo que yo prefiero al Barcelona antes que en la Final, porque veo mas factible ganarles a doble partido que a uno. Hablamos de ese hipotetico caso. Por supuesto que Bayern y Barcelona son mas fuertes que el Borussia y esta bien que se maten entre ellos, mientras a nosotros nos toca el mas debil sobre el papel. Pero vamos, que ya dije antes del sorteo que a mi quien menos ilusion me hacia era el Borussia, porque ya se jugo contra ellos. Que me habria gustado Barcelona en semifinal y Bayern en la Final. Antes del sorteo, buscalo si quieres...

1 respuesta
sherz

#1691 pareces que llevas viendo futbol 1 mes..

Si supieras las veces que los entrenadores elevan a su rival a la categoría del mejor equipo para motivar a sus jugadores.

Sin ir mas lejos Bielsa ya ha dicho que el Madrid es el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
sh31k

#1693 Pero es que estas reconociendome que te parece bien la situación que yo planteo ergo me estas dando la razón.

Lo de que prefieres al barça es otro rollo, yo tb prefería al madrid, pero bueno xD

1 respuesta
jGcz

Pero el Barça es favorito porque en la Champions pesan mucho estos factores. El Barça nunca los ha tenido hasta ahora, espero que sepan sacarle rendimiento y enterremos la necesidad de estar al mejor nivel para ganar una Champions. Para mi esto es importantisimo, sería mucho más que un titulo.

Scavenger19

#1695 Y tu a mi xD

Por cierto, madridistas iros haciendo a la idea de que en la Vuelta habra que remontar. El equipo juega la Ida en Alemania...ya sabeis lo que toca xD

Zero_G

Sois pesadisimos colega. Que si que vuestro equipo es el mejor pero el que os a tocao es mejor y mas dificil de ganar.

Pd: Aplicar a ambos

KILLOXON

Por muy muerto que den al barça los memoria pez de este foro deberian ver lo muerto que estaba en la vuelta contra el milan. Que tampoco hace tanto tiempo y sorprendimos a todos con semejante baño y remontada.

Lo que quiero decir es que la irregularidad del barça en los ultimos partidos esta como para que se fien sus rivales.

B

#1692 Hombre de todos es sabido que el valor en las apuestas no esta en las cuotas bajas :P

B

jocker8

Espero que todo el respeto que le tenéis al BVB no os deje en evidencia la temporada que viene cuando Pep entrene al Bayer :)

1 respuesta
RubenLionel

Yo ya dije en la fase de grupos que el BVB era el gran tapado de esta Champions, y aquí están, en semifinales sin haber perdido ningún partido en lo que llevamos de Champions.

Yo sigo creyendo en ellos

1 respuesta
Beethoven

#1703 Todos creemos en ellos menos en la final xD

borchhhhh

Por cierto , más allá de la polémica del gol final del Borussia vs Málaga , no os llamó la atención el peligro que se empezó a crear con cada balón largó que puso Hummels nada más salir ?

I

#1702 claro, porque Pep va a entrenar a un equipo de mierda, no?

1 respuesta
mediabidal

Un clásico en wembley de infarto. Perder la décima contra el eterno rival en tu cara... :qq:

jocker8

#1706 No, pero ya he leído que Pep va allí porque lo tiene fácil para ganar la liga que es un cagado blablabla...y ahora parece que el BVB va ganar la CL con la chorra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Decir que un equipo es favorito por las apuestas. Creo que MV no deja de sorprenderme.

Yo dejo caer que el Malaga en la ida era el favorito en las apuestas. Malaga > BvB.

Ahora, proseguid en quitaros los ojos con sandeces, que me animáis la tarde

Fit1

Digo yo que hablarán de la apuesta global, la que se paga por quién gana la champions, no por el partido de ida o vuelta que lo condiciona claramente el estadio o resultado.

Eso he entendido eh, que no soy ningún profesional vaya.

Tema cerrado