Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Me gusta que haya colocado a Garcia, Pau Torres ha cometido demasiados errores y eso contra Italia se paga muy caro
Error quitar a Morata, yo creo que la mejor opción era dejarlo y que lo acompañasen Olmo y Moreno por las bandas
Igual, vamos con el patinete hasta el final
#15277 para el sistema que usa lucho, tener a morata da bastantes opciones a los dos que le acompañan para hincharse a goles
Yo creo que lo mismo una de las posibilidades es que crea que el partido va a ser muy igualado, y aprovechar a Morata y Moreno para la segunda parte cuando esté la defensa de Italia más cansada.
Me imagino a Lucho en rueda de prensa post partido
"¿Veis como tenían que jugar Morata y 10 más?"
De categoría e o no moro
No se como extraña lo de Morata, esos años en la cantera del Madrid pesan, al igual que a Llorente.
Primero hacía como que lo apoyaba pero solo para darle la puñalada trapera cuando menos se lo esperara.
Lo de Gerard Moreno solo hay que ver su antiguo club.
En la segunda parte puede matar el partido con Llorente, Gérard y Adama, no creo que les dé el físico a Bonucci y Chielini.
Luis Enrique, una vez más, haciendo lo que le sale de los putos cojones, que para eso es el Seleccionador.
Siempre en su barco, aunque hoy nos den un baño.
Algo que, por cierto, están esperando muchos xDD. Me imagino un par de editoriales afilando los cuchillos sobre las 22:30...
Para mi hoy era dia de meter 5 tios en el centro del campo con un DC arriba. Algo así habría metido yo:
Unai
Adama Azpi Laporte Alba
Koke Busquets Thiago
Llorente ---------- Pedri
---------- Morata --------
Pongo a Morata por que para jugar solo arriba creo que lo hace mejor que Gerard. Yo habría sacado algo así, que los 5 del medio se coman el centro del campo y Adama y Alba jueguen muy alto.
A mi me parece bien quitarles la referencia a Italia en el área.
Hay que ver cómo sale! A mi me parece bien que tire de recursos para intentar ganar
Si jugase igual todo el torneo también recibiría críticas.
A disfrutar y a ver si tenemos suerte, que a saber cuándo volvemos a jugar unas semifinales de algo