Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Luis Enrique se la ha jugado a meter tios con movilidad arriba para hacer sufrir a Bonucci y Chiellini, que no van a tener a un tío fijo al que marcar. Me gusta.
Joder un de bajitos con mucho pase para dominar el partido vs Italia, me gusta mas Gerard que Olmo/Oyarzabal pero la idea es buena no?
#15296 ¿Tendrán los huevos de tildar de fracaso que lleguen a semifinales y le elimine Italia? xD
Ojalá que LE se la saque con la delantera que ha sacado.
PD: Soy del Real Madrid, y me gusta LE como entrenador
#15304 De terrorista nacional hacia arriba, ya verás. La duda es si darán la cara o se esconderán detrás de noticias sin firmar o bajo el recurrente "editorial".
Yo no veo muy bien lo de la delantera así configurada. Si realmente quieres movilidad, planta a Adama a correr los minutos que aguante y desgaste y luego pones a uno que las meta.
Yo veía mejor opción jugar con 2 delanteros, Morata cuerpeando y fijando a los centrales y otro buscando realmente esa movilidad.
Pero bueno, Mr. BigBalls sabe más.
#15310 El tema es que no busca abrir el campo buscando profundidad sino que los 3 de arriba roten posiciones entre ellos constantemente y meter balones interiores donde Adama es un cero.
Pase lo que pase Ole los cojones de nuestra selección
Los huevos que le han echado todos y que seguro le echarán hoy merecen nuestro respect
BANCADISIMOS
Con Eric y Oyarzabal buscará tener más el balón, mejor salida y obligar a Chiellini y Bonucci a salir más a por la pelota.
Quiere repetir la fórmula del falso nueve de la final de la Euro de 2012 justamente contra Italia
Aquí se apoya al Ausensio de la concha de Eibar.
Imagino que buscará que haga lo que hizo en la sub21 a Francia, que se folló y volvió locos a los centrales.
1-0 de penalzabal.
Firmo ganar como sea. Me la suda quien meta gol y como sea el gol.
Los que hoy vais con Italia...disfrutar un poquito que esto no se vive todos los años. Como mínimo cada 4 años y si tienes suerte