UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

ISAILOVIC

Comienzan los dieciseisavos de final del la UEFA Europa League. Dos equipos españoles sobreviven en esta ronda tras la eliminación del Athletic de Bilbao en la fase de grupos.

  • Atlético de Madrid: su rival serán los rusos del Rubin Kazan. Tres jugadores ponen el toque español, Iván Marcano, Pablo Orbaiz y Cesar Navas. Cuentan con el flamante fichaje del jugador francés M'Vila.

  • Levante: se enfrentan al siempre peligroso Olympiakos. Recién aterrizado el español Michel para entrenarlos, tienen la eliminatoria de EL. David Fuster, Pantelic e Ibagaza completan la nomina de nombres que suenan en el fútbol español.

21 de febrero: ida de los dieciseisavos de final

Rubin Kazan - Atletico Madrid (2-0 en la ida)

Genk - Sttutgart (1-1 en la ida)

Lazio - Borussia Monchenglabach (3-3 en la ida)

Lyon - Tottenham (1-2 en la ida)

Cluj - Inter Milan (0-2 en la ida)

Metalist - Newcastle (0-0 en la ida)

Dinpro - Basilea (0-2 en la ida)

Liverpool - Zenit (0-2 en la ida)

Benfica - Bayer Leverkusen (1-0 en la ida)

Chelsea - Sparta de Praga (1-0 en la ida)

Burdeos - Dinamo de Kiev (1-1 en la ida)

Hannover 96 - Anzhi (1-3 en la ida)

Viktoria Plzen - Napoles (3-0 en la ida)

Fenerbahçe - BATE (0-0 en la ida)

Olympiakos - Levante (0-3 en la ida)

Steaua de Bucarest - Ajax (0-2 en la ida)

maw1

¿Cuándo dejara el cholo de jugar con los suplentes? ¿Cuándo le metan 2 o 3 goles en el partido de ida?

Mystee

El grupo 2 da como 100 veces mas miedo que el 1 xD

1 respuesta
shturmovik77

En el 1 solo da miedo el Metalist. Este año si que si, se llevan la UEL

Grimmer8

Y el Levante metido ahí, es alucinante, me recuerda a los Alavés/Rayo de sus buenas épocas.

B

Isailovic vas a hacer hilo por cada ronda? que digo yo que casi mejor poner ya "eliminatorias" y de ahí para alante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 si, la intencion es hacer un hilo para cada ronda. Hasta ahora se ha hecho asi y de momento no hay razon para cambiarlo

Fragnatic

Del bombo 1, ojito a Olympiakos, Lazio y Rubin Kazan.

Y para mi el gran favorito, Dnipro: esta como un tiro (2º en liga, pasando por delante de PSV y Napoli en EL, con solo 1 partido perdido en San Paolo por 4-2, pero en Ucrania gano 3-1...).

ISAILOVIC

De acuerdo con #3, a mi del bombo 1 quitando el Chelsea los demas no me dan miedo ninguno..y el Chelsea por el nombres mas que nada. Y despues algo el Benfica o el Pool

Y veo el bombo 2 y veo al Atletico, al Inter, al Tottenham o al Napoles.

Mis preferencias van por los franceses Lyon o Girondins por cercania, pero puestos a elegir Steaua o Genk seria lo mejor

JMBaDBoY

Yo creo que el Atleti es favorito contra casi cualquier equipo si tiene a su equipo de gala, y más con Falcao que ya ha demostrado que va sobrado en esta competición xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 estaba echando un ojo a los rivales y con muchos de ellos ya hemos jugado en los ultimos años y se les ha ganado

Al Chelsea e Inter se les ha ganado en las dos ultimas Supercopas de Europa. Al Liverpool se le gano en la EL de 2010, al Hannover y Lazio en la de 2012. De los que hay ahi quitando el Bayer en el 2011 y el Plzen el otro dia con los suplentes nadie nos ha ganado en la ultima epoca

Ya digo que quitando al Chelsea que ha dicho que va a ir a ganar la competicion (no como el City o el Manchester el año pasado) el resto de rivales no me da miedo ninguno

GrimMcSlam

El Manchester City es un hueso duro.

Ah no, espera...

1 respuesta
11 días después
M

edit

S

#12 Es un equipo muy fácil, con Mancini dan pena.

tute07011988

Vamos Levante!!

Fdkn

Un metalist de mierda dice, pocos equipos más guapos de ver pueden tocarlos... Salvo que lo que quieras es ver a patapalo torres y pedirle autógrafos en vez de ver fútbol

2 respuestas
M

edit

ISAILOVIC

#16 lo que pasa es que con Chelsea y Metalist las probabilidades de pasar del Levante son bajas. Y los ingleses te llenaran el estadio, mientras que los ucranianos no lo haran

Me imagino que los tiros iran por ahi

tute07011988

#16 reconociendo el terreno para el año que viene?

MustangZaba

Si el Atlético sale con los suplentes dará igual el rival que les toque en una hora: pasará de ronda el que más ganas le ponga, o el menos malo, según se mire
Si el Atlético sale con los titulares, tienen plantilla para ser favorito otro año más y dará igual el rival, porque se puede cepillar a cualquiera
Otra cosa es que salgan con los suplentes, que empiecen ahí a pasar de rondas, se planten en cuartos, se lo cren, salgan ahora con los titulares y vuelvan a levantar el trofeo
Este año las prioridades son los trofeos nacionales, habrá que levantar alguno en mayo :muac:

1 respuesta
I

#20 sin fe que me vas

2 respuestas
Tiquismiquis

#21 ¿Te escuece la realidad?.

1 respuesta
tute07011988

#21 tampoco le chafes la ilusión al chaval, hay otros que se ven favoritos contra el United y nadie es tan cruel con ellos.

1 respuesta
I

#22 #23, tranquilos, la oxitocina se disipará en febrero o así :)

S

Kluivert xD

Tiquismiquis

Como la está liando Kluivert xD.

S

Putos porros..

Levante-Olympiacos

I

Zenit - Liverpool

#ÀnimsDruida

Tiquismiquis

Nos toca el Chelsea verás :qq:

M

edit

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • KuS
  • kakarikez
  • shturmovik77
  • iomegalol