UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

ISAILOVIC

#570 llevas diciendo eso desde la fase de grupos xDDD

1 respuesta
maw1

Ha pasado el steaua por penalties.

Vaya castaña de competición q se nos queda, esperemos q al menos despunte algún equipo q juegue bien al fútbol y sea agradable de ver. La verdad es q de los 16 q quedan no se cuál es el favorito, puesto q el Chelsea esta en horas bajas...el Victoria Plzen promete tras haber ganado al Atleti y Napoles

Scavenger19

A mi lo que me sorprende es la excusa de "se ha tirado la eliminatoria porque el objetivo esta temporada es clasificarse para la Champions", cuando en el partido de Ida se jugo con el once titular y, al 1er equipo Europa League, le sacan la friolera de 5 partidos de ventaja, asi que tampoco hay tanto peligro como para desechar una competicion, todo lo contrario. Como aficionado al futbol, a mi me parece que les salio en la Ida un Barça ayer, es decir, somos mejores y ganaremos andando...pero lejos de ello hicieron el ridiculo, asi que ahora que estaba la eliminatoria complicada se quiso tapar con esa excusa barata y llevando suplentes a Rusia. Repito, como aficionado al futbol es lo que veo desde fuera, pero los seguidores del Atletico sabran mejor.

1 3 respuestas
RubenLionel

El Tottenham claro favorito, a poco bien que lo haga en Premier sentencia el 4 puesto

1 respuesta
S

#573 El otro día perdieron en Liga y decían que la Champions estaba asegurada, que ahora había que centrarse en la EL. Ni lo intentes.

1 1 respuesta
M

#571 Lo sé pero da suerte, es un contra-gafismo

MustangZaba

No sé por qué, pero me da que esta Europa League apunta a Rusia: Zenit o Anzhi
pd: Y gran Levante, por supuesto. La eurosorpresa más agradable desde el Getafe

KuS

Entonces.. ¿suena Míchel?

Mystee

#574 Solo el 4º? hasta el 2º es factible xD

Inter-Tottenham, mierda, ya no está Maicon xd

Scavenger19

Por cierto, vaya balon usa la Europa League, ¿no? Menuda pelota de playa.

ISAILOVIC

#575 ¿quien dijo eso?

3 respuestas
JMBaDBoY

#581 Esto es un "yo lo suelto y si cuela..." xD

1 respuesta
KuS

#581 Fuiste tú, que te tenemos calado. Veleta.

1 respuesta
Tiquismiquis

#573 En copa ha jugado Courtois y no Asenjo, ¿casualidad?, en copa ha jugado Gabi y en la EL no, ¿casualidad?, tampoco jugó Miranda la ida, ya van tres hombres más que imprescindibles que en Copa han jugado los partidos decisivos.

No se ha tirado la EL pero es evidente que era la tercera competición para el club esta temporada.

Sin olvidar que estamos fuera por una cafrada del árbitro que no pitó cuando el tiempo estaba más que cumplido.

mongandante

Si hubiera jugado Courtois hubiera rematado el corner

1
ISAILOVIC

#583 soy un JonFCB de la vida

klawi

#573 A mi lo que me sorprende es la excusa de "se ha tirado la eliminatoria porque el objetivo esta temporada es clasificarse para la Champions", cuando en el partido de Ida se jugo con el once titular

De lo que no sabes para que hablas.

Asenjo titular? Cata titular? Tiago titular? Adrian titular? Cebolla titular? Ya llevo casi un 50% del equipo que jugo ese partido.

Ahora inventate otra historia para los cuatro chinos que van al Bernabeu, que a lo mejor se la cuelas.

1 respuesta
S

#581 No me apetece ponerme a citar gente en plan acusativo ahora mismo xD, podéis mirar los comentarios tras el Athletic - Atlético, como la Liga daba igual porque ya estaba hecho el objetivo y los objetivos eran las otras competiciones.

#582 No, no lo es.

1 respuesta
ISAILOVIC

#588 comprendo

Scavenger19

#587 No tengo que colarsela a nadie, es mi opinion. Tu, como Atletico, tendras la tuya y cada persona tendra la suya. Salvo Asenjo y Cata, el resto del 11 pienso que es un equipo titular del Atletico, en el que todos los jugadores suelen jugar todos los partidos. Como si en mi equipo juega Higuain en vez Benzema, Marcelo en vez Coentrao y Essien en vez Khedira. Lo que pasa es que, visto en el campo, una actitud andando de que se pasaba facil y el equipo se dio la hostia, asi que ahora el objetivo siempre fue entrar en Champions, aunque el 1er equipo EL este a 5 partidos de diferencia. En mi cabeza no entra eso de tirar asi de facil una competicion usando de excusa algo que no se sostiene, porque ya me diras que excusa es "Tirar por lograr entrar en Champions" cuando son 5 putos partidos los que hay de margen, ni que estuviese metido en la pelea como Malaga o Valencia. A mi juicio es una excusa absurda y barata. Despues cada cual tendra la suya, siempre respetable.

1 respuesta
jarobado

Es increíble ver el daño que les han hecho Guardiola y Simeone a los merengues.

#ÀnimsMadrit

1
ISAILOVIC

#590 te podran parecer mejores o peores, pero hoy por hoy ni Tiago ni Cebolla son titulares. Y si a Diego Costra no se le ha ido la cabeza y esta sancionado Adrian tampoco es titular, pero bueno, hasta en ese jugador te puedo dar la razon.

Aun asi me la pela, hemos perdido la eliminatoria ante un rival a todas luces inferior pero que sabe defenderse muy bien. Quitando la primera parte en el Calderon no demostraron nada, pero asi son las eliminatorias. Y si a eso le sumamos la Cholada de subir a Asenjo y la posterior empanada de la defensa estamos eliminados.

El año pasado me hubiera tirado de los pelos, pero este año ante la posibilidad de poder quedar segundos en liga y estando a un paso de la final de Copa me pilla que ni fu ni fa

GrimMcSlam

Hombre Guardiola igual pero Simeone... si lo ha palmado todo xD

klawi

Cuando entrena a Argentina y eche a la amada Portugal de Mourinho nos lo cuentas :P.

1 respuesta
tuput

A ver que tal lo hace el Athletic en esta fase

B

#594 quiero ver ese partido