UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

Colochile

Y ahora el Cholo es el peor entrenador de la historia...

-jack69-

A ver lo que dice en sala de prensa

H

#300

WiLoW

El rubin Kazan tiene la mejor contra de la historia del fupbol ajajajaajajaj

kun294

La culpa es de Cholo por mandar subir pero yo tambien lo haría: añade 4 minutos el corner lo concede con el tiempo cumplido con lo cual es última oportunidad si meten gol y se acaba si fallan como fue el caso tenía que pitar el final del partido y no entiendo porque cojones no pita el arbitro el final.

JMBaDBoY

#291 Esta se ha escuchado en la península de Kamchatka

DaMMiT

Geck0

Q triste..

B

Fifoptero

Esto es solo un paso atrás en la consecución del título. Este fin de semana el cholo (grandisimo entrenador, atacadle ahora si quereis los que llevais 2 años callados como putas) reservará a los titulares en liga (competición cuyo objetivo esta más que logrado) y saldrá en rusia con ganas de sangre.

Con este escudo no se juega. 0-5 en la vuelta.

1 respuesta
Scavenger19

Madre mia, es que es algo increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#310

1 1 respuesta
Skorp1to

jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajaja
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajaja
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaaj
jajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajja
jajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajaja
jaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaa
jajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaj
ajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajj
ajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj
ajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajaja
jajajajaja

8 1 respuesta
K

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un saludo a klawi, isalovic y kus

S

#313 Cuéntanos tus impresiones sobre este acontecimiento

1 1 respuesta
H

#312 xdddddddd

-jack69-

Jajajaja

ISAILOVIC

Se han abierto unas cuantas puertas hoy xddd

K

ah y a extrax (tiquismiquis)

Prozacks

JAJAJAJAJj como me alegro a ver si os mandan pa casa!

1
-jack69-

Perdonad que corte las risas de lo patetico que ha sido hoy el Atletico, pero acabo de ver que el Nápoles ha caído 0-3 en su casa, a nadie le sorprende?

1 respuesta
Jacob_Conde

#321 He visto a Asenjo subir con 0 a 1 en un partido de ida y acabar recibiendo el segundo gol el atlético... hay algo más sorprendente que eso?

Scavenger19

Coño. ¿Y el Cavani ese, no valia 60 millones? Ya se ve...

1 respuesta
Skorp1to

#315

Pues mira jaja, tengo para dar y regalar. Este equipo, el Atlético de Madrid, cuyo origen proviene de unos directivos del Athletic de Bilbao, estudiantes de Minas en Barakaldo y por lo tanto filial de éste, que además, para más inri es conocedor de la liga secundaria española tiene la creencia de que son los mejores por encima de todo. El mejor club, el mejor césped, el mejor estadio, la mejor afición y el mejor equipo y yo les digo que tururu.

No son más que un engaño de segundones que está donde está sin sentimiento ni filosofía, solo gracias al valor de los billetes de color morado que maneja su propietario. Cuando el Atlético se regía por jugadores de su propio valor no era más que un mero espectador de la Liga, veía como el Athletic, Real Madrid y Barça, los 3 grandes de la historia se alzaban con títulos mientras ellos estaban a la espera de que un tan Gil pusiera el dinero. A día de hoy no es más que un equipo con un buen delantero de alma que cuando está les hace el trabajo y lleva al equipo en volandas hacia donde está. El estadio, el cual yo he estado no tiene capota, lo que dice mucho de un estadio por lo que si vas y llueve, te mojas, el que entienda de moralejas verá reflejada esta metáfora en el juego del equipo. La afición, "la más sufrida de España" no son más que unos tapamantas de zapatillas de casa que ven todos los partidos desde su sofá con las zapatillas del Atleti puestas y la bufanda puesta como buen aficionado. Chillar chillan, sufrir, sufren y animar animan pero todo desde su bonita casa sin molestarse. Eso sí, cuando el equipo va bien todos somos del Atleti y yo defiendo al Atleti en una ciudad donde está el gran Real Madrid y Viva Atleti. Cuando va mal (algo habitual en su historia), "uy, que dices, si yo tengo la camiseta de Gento por aquí metida en el armario, espera, espera, mira, hala madrid, tininiiii".

En definitiva. Un engañabobos que hoy a demostrado, con el estadio lleno como siempre y con unos ultras ejemplares lo bien que juegan a fútbol y la poca dependencia que tienen de las individualidades como buen equipo.

Un aplauso y espero que este año se vuelvan a llevar la UEFA como bien lo hizo un tal Falcao el año pasado, el único que logro pasar al campo del Athletic en todo el partido y el único que le otorgo porcentaje de posesión a su equipo.

Ale majos.

ISAILOVIC

Tras no verle desde Mayo apareció el que faltaba para el duro xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

#325 El Plus me llega a la cueva :)

Scavenger19

Me esperaba mas chicha en ese tochopost. Me has defraudado :(

K

os lo dejo tmb aqui, yo lo veo una vez y otra y otra y no puedo parar de reirme

http://www.youtube.com/watch?v=_qWuMYzRXnc

S

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • KuS
  • kakarikez
  • shturmovik77
  • iomegalol