UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

kakarikez

#418 yo nunca he negao la 2º parte de lo que has dicho. pero negar que el mayor responsable es el cholo es ridiculo

1 respuesta
ArcheR

#421, en ningún momento he dicho que el Cholo no sea más responsable que los jugadores.

ISAILOVIC

Son culpables tanto jugadores como entrenador, no puedes dejarte llevar de esa manera

GrimMcSlam

Ya no se puede ni reir uno de las cagadas estas. Si te ries, es q eres un resentido anti atlético y demás.

Q poco les queda a algunos ahi arriba.

joseph-

http://www.marca.com/2013/02/15/mundomarca/1360930678.html

seriously?

SERIOUSLY?

3 respuestas
S

I

#425 qué es lo raro ahí?

ISAILOVIC

#425 lo unico que veo es que en este tema la Champions importa un carajo

1 respuesta
KuS

#428 Europa League carajo!!!!

1
joseph-

En fin, solo he leído uefa y creí haber entrado en el de la CL xD

So sorry :(

klawi

Bastantes hienas pululan por el thread como atraer mas jeje.

A Rusia con el espiritu de 11 Cholitos.

JMBaDBoY

Estará interesante este fin de semana escuchar al Antoñito Ruiz y los taruguitos.

RuLi_pucela

Vuelve el pupas entonces no? oeoeoe que este Domingo a ver si lo gana mi Pucela :P

1 respuesta
klawi

Y bueno, por si no se veia que el Atletico solo queria pasar rondas.

Courtois, Asenjo, Miranda, 'Cata' Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao. Los canteranos que completan la lista de convocados del entrenador argentino son: Saúl, Manquillo, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero.

Ya pueden venir las hienas a comer la carroña que queda.

Fifoptero

#433 tu pucela se comió una puta mierda, no sois rival.

Vista la convocatoria, esta clarísimo que al cholo le importa la e.league un carajo.

MustangZaba

Aunque el Atlético salga con suplentes tengo claro que no va a salir andando al campo
Yo saldría con Asenjo, Manquillo, Miranda, Pulido, Kader, Mario, Raúl García, Cebolla, Falcao

Si caen eliminados, a seguir al Levante, el único equipo de los tres que se ha tomado en serio la competición

KuS

Lo peor de caer ahora es que, según he leído, haría que el año que viene no estemos en el Bombo 1 del sorteo de CL seguramente (donde salvo catástrofe deberíamos estar).

3 respuestas
I

#437 estar en el 2 tampoco es un drama, la cosa es estar

#439 no hace tanto que el barcelona pululaba por el bombo 2 también, oh wait, espera, que tu eres de los que se apuntaron al caballo ganador :)

#439 pero qué me estás contando? acaso el Real Madrid ha estado esta temporada en el 2? Ya que os gusta tanto centraros en el presente simplemente STFU

1 respuesta
W

#437 te lo dice un madridista, escúchale que sabe de lo que habla xD

#438 sí bueno, y el Zaragoza no hace tanto que ganaba Copas y entraba en Europa, sin embargo no creo que sus aficionados ahora esperen eso. Cómo os cuesta digerir el paso del tiempo.

1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
I

#440 soy Madridista desde que tengo memoria, a mi no me puedes reclamar por eso :)

MustangZaba

#437 En agosto el Atlético era el octavo, de haberse clasificado para champions en mayo, hubiera entrado en el bombo 1. Pero jugar Champions te infla el coeficiente bastante en comparación con la EL, y si encima el Atlético va de pena... esta temporada es el equipo 38 en cuanto a coeficiente

31/08/2012

07 Inter 104.996
08 Atletico 100.837
09 Oporto 98.069
10 Lyon 94.835

20/02/2013

07 Oporto 104.366
08 Inter 101.262
09 Valencia 100.919
10 Atletico 96.919

Estaría muy jodido acabar en el bombo 1 pero Arsenal, Inter, Lyon o Valencia podrían no clasificarse. No vería muy rocambolesco ese bombo 1 en septiembre. La EL, como competición, te exige mucho para sacarle poco rendimiento económico, pero es importante en cuanto a coeficiente xDDDD

klawi

Estar en el bombo 1 y 2 es practicamente lo mismo, ya que son equipos cocos.

Peor es un City, Dortmund o Juventus que no figuran en esos bombos y dichos equipos te matan.

ISAILOVIC

Puto horario ruso, minimo me pierdo la primera parte

2 respuestas
BLaiGaaR

#444 yo solo puedo ver los primeros 20 minutos......

1 respuesta
KuS

#444 #445 Yo ni eso. Y fijo que por eso hacen partidazo y remontan y toda la mierda xD

1
klawi

Con el Cata lo dudo y mucho.

JMBaDBoY

11 Atlético

Asenjo; Manquillo, Miranda, Cata, Cisma; Saúl, Mario; Adrián, Raúl García, Cebolla y Falcao

nisterz

no esta ni el tato en el estadio

Isakito9

Vamos ostieee, dios!!

El campo esa casi vacio