UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

sarvadohh

Puto César, ya no me acordaba de esas declaraciones xDDDD

Srednuht

Yo haria un fichaje xpress y volvería a traer a zigic....les hace una manita xD

ruben132

Jordi González da la enhorabuena a todos los atléticos.

KuS

Pa pelucos falsos ya tenemos el rastro.

duendeRX

Dos posibles finales con espanyoles. Una final segura, tambien posible final 100% espanyola.

(Real Madrid - Barcelona y Athetlic Bilbao - Atletico Madrid/ Valencia)

Srednuht

Emery te quiero <3

PD: palabras de llorente "Emery esta muy motivao" LOL

PD2: Emery selección

Hardy

Este año apunta a una final española tanto en Champions como en Europa League.

Van a terminar asqueados en el resto de Europa xD

1 respuesta
Wuos

#2047 y aquí guerra civil mínimo

zdK

Habiendo superado a los dos de los equipos más difíciles del campeonato (Manchester United y Schalke 04) el Sporting me da poco o ningún miedo.

4 respuestas
duendeRX

#2049 Pues el Sporting es el que mas miedo te deberia dar. Un equipo que le puede ganar al Manchester City de bien, no se merece chuleria.

1 respuesta
Srednuht

#2049 y no te olvides de la otra parte del torneo que mi valencia, y (aunque me pese, que lo hace) el atletico, no son poca cosa ^^

sarvadohh

Puto Lolo, solo da la cara cuando ganamos.

1 respuesta
NosFeR_

#2049 eso pensarían en Manchester contra el Athletic y mira... xDDDDD Yo no me fío un puto pelo.

1 respuesta
shturmovik77

Que sorpresón, eliminado el favorito :S

1 respuesta
KuS

#2052 Con ese nombre como para darla en otro momento xD

KuS

#2054 Que va, hemos pasado.

I
CsNarsil

#2049 #2053 Eso pensaban los dos Manchesters con sus respectivos rivales xD

zdK

#2050 ¿Viste el partido del Manchester City? Yo si y el equipo dio lástima, quiso espabilar y se le echó el tiempo encima, culpa suya no hacer los deberes antes.

Por enésima vez tendré que repetir que el Manchester United tiró la Europa League para centrarse en Premier, y así nos va, a 5 puntitos del segundo.

1 respuesta
Enccel

Lo que mejor le podía pasar al Athletic era que el Sporting eliminara al Metalist

weeheee

Madremia Rulo, tirandola a la escuadra.

GRANDE MI CAPITAN!

duendeRX

#2059 Si lo vi. Vi los dos partidos. El primer partido el Manchester City fue ganado como se dice 'fair and square'. En la vuelta el Manchester City jugo muy bien y gano y no se clasifico de milagro. Yo digo que cuidado con el Sporting, que para mi es el segundo equipo mas fuerte.

1 respuesta
Wuos

ultimo eurogol de Baul?

2 respuestas
I

#2063 depende si finalmente renueva con el Schalke o no, que seguramente el año que viene jueguen Champions o en el peor de los casos Europa League

1 respuesta
Enccel

#2062 El segundo mas fuerte ¿? xDDD Es el mas flojo pero de calle.

2 respuestas
Wuos

#2064 el poder de persuasión qatari es poderoso xD

yopi

Lamentable el sector que se ha dedicado a dedicar cierto tipo de insultos a españa y sobre todo a Raúl. Está claro que la educación y respeto de algunos brilla por su ausencia.

Enhorabuena al Athletic y eterno el gran capitán. Seguirán criticándole aquellos inútiles que no tienen idea de fútbol, pero de verdad, los partidos de Raúl desde el punto de vista de entrega y de colocación es para enseñárselo a las nuevas generaciones, que con tanto Messi y CR7 se olvidan de una parte (por no decir la más) importante del fútbol.

X

Si señor 4-0 joder . Que bien a jugado Ricardo Costa

zdK

#2065 Para nada de acuerdo con eso de el segundo más fuerte. Del partido del City no se puede discutir, como si hubiesen eliminado al Barcelona o al Real Madrid estáis pintando a este City que atraviesa su etapa más negra. Fue demérito del City no clasificarse y no mérito del Sporting.

De los cuatro que quedan, es con seguridad el más flojo, tengo que ver algunos partidos suyos aún, pero por lo que he visto es un equipo lento y defensivo, se meterá atrás y regalará posesión al Athletic.

Pero ya te digo, después de llegar hasta aquí, no me da especial miedo como me daba el Schalke que si ha sido un rival difícil (de hecho en Alemania si no nos salva la pegada la vuelta hubiese sido muy distinta)

duendeRX

#2065 El Atletico de Madrid es el mas flojo para mi. En teoria tienen muy buen equipo y tal, pero no les veo muy convencidos de que pueden ganarlo. El Valencia, idem, mas la suerte che, mas Unai 'wtf' Emery. El que veo mas fuerte es el Athletic, obvio y segundo al Sporting por que no han perdido ningun partido en Europa en casa, ademas goleando mas de una vez.

Yo veo el Athletic - Sporting un 2-1 o asi.

1 respuesta
Tema cerrado