He estado en mitad de Herri Norte y hoy no se ha hecho NINGÚN CANTICO en contra de España. Fuera se ha cantado el típico: "Lo lo lo lololo loooo, Qué puuuuta es Españaaa" (Al ritmo de Manolo Escobar), pero dentro no se ha cantado nada.
Respecto a Raúl, lo que se preveía, aplausos por parte del 98% de la afición en el busto a Pichichi y luego se le ha tratado como un jugador más con la idea de que ha sido el capitán del Real Madrid. Con lo cual algo de pitos pero nada más, es habitual, pero igual que se le pita a Iniesta por aquella vez que se tiro al suelo e igual que se le pita a muchos jugadores en San Mames por lances del juego o de aficiones.
Al único jugador que se le ha pitado en San Mames por Español y muy insultado ha sido Salva Ballesta.
Por otro lado, partidazo, el arbitro ha estado fatal, no nos ha pitado ni una falta a favor, flipando, pero bueno, la segunda parte la hemos dominado de cabo a rabo con mucha superioridad y posesión y a semis a darlo todo. Ahora a preparar el viaje a Lisboa.
"A lo looco, a lo loco a lo loocooo, a lo loco see vivee meeejooorrrrrr, aaa lo looco a loo looco a lo locoo, a lo locooo see viveee meeejorrrrrr. BIEEELSAA."