Lo tenian muy fácil para salir a la contra y matar el partido, pero pizzi decide sacar al mejor del equipo y ordenar a sus jugadores hacerse el lesionado y echando dos balones al campo un par de veces.
A CHUPARLA
Lo tenian muy fácil para salir a la contra y matar el partido, pero pizzi decide sacar al mejor del equipo y ordenar a sus jugadores hacerse el lesionado y echando dos balones al campo un par de veces.
A CHUPARLA
Como valencianista solo tngo una palabra : Karma.
me ha dado vergüenza verlos arrastrarse por el campo. Y pizzi para mi está muerto.
Hay cola para volver a la cueva, poneos en fila que no cabeis todos los valencianistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#814 Primero ha dicho que no ha temido por la eliminatoria en ningún momento, a los 20 segundos gol y ha empezado el río de bilis, ¡No puede ser!, ¡Joder!, ¡Qué injusto!...
#826 Na, 70 puntos en liga varios años seguidos vendiéndole las estrellas todos los años lo hace cualquiera, solo hay que ver lo bien que le ha ido estos años al Valencia. Nunca se ha respetado a Emery.
Pero si Emery no es tan buen entrenador.
Por cosas como la de hoy se le echó de Valencia. Plantear el partido como lo ha hecho (si es que lo ha planteado) y porque se le ha aparecido la virgen a M'biá con el gol, porque sino..
Me recuerda a un saque de banda que hizo Cáceres hace un par de años que fue gol.