Con Emery ibais a CL, ahora no vais ni a EL.
Desagradecidos.
#866 hombre, el cambio de bacca no es que haya sido muy bueno, los entrenadores lo han hecho fatal hoy
90 minutos callados y en el ultimo minuto aparecen los sevillistas.
Esto es un caso para IKER JIMENEZ
Lo que está claro es que cualquier persona con dos dedos de frente en la final irá con el Benfica.
Ese es el resumen.
Con suerte le meten 5 en la final al Sevilla. Asco de equipo macho. Totalmente inmerecido el pase a la final.
A ver a mi me la suda el Sevilla y emery,pero meter un gol en el último minuto cuando llevas fuera de la final casi todo el partido.....lo veo hasta comedido lo que a hecho
Lo primero: me la olía, somos el Valencia y nos pasan estas cosas.
Lo segundo: lamentable los sevillistas del Sevilla, sólo uno ha comentado durante el partido y cuando marcan el gol saltan 4 retrasados a faltar al respeto y a "mandarnos a la cueva".
Espero que ahora aceleren el proceso de venta.
#883 Ayer entrevistaron a un periodista nosequé famoso portugués que ha escrito no se cuantos libros de fútbol y le comentaron lo de la final de la EL. Y él puntualizó eso, que la maldición solo es para la Copa de Europa, no para la EL.
bueno, a pesar de la injusticia, suerte al sevilla en la final, esperemos dominar en europa el año que viene
La verdad es que ya iba a soltar lo de que los sevillistas volvían a desaparecer de MV, estaban todos a la sombra xddddddd.