Quién tenga a Benayoun y Crouch ha triunfao xDDDDD sobre todo al primero q hace 3 goles y 2 asistencias xDDDD
Lo acabo de mirar y 25 puntos xDDDDD q basto... si alguien lo tenía de capitán (imposible) 50 pts
Salu2^^
Quién tenga a Benayoun y Crouch ha triunfao xDDDDD sobre todo al primero q hace 3 goles y 2 asistencias xDDDD
Lo acabo de mirar y 25 puntos xDDDDD q basto... si alguien lo tenía de capitán (imposible) 50 pts
Salu2^^
#123 lo mas seguro que tenga minutos , ya que kerzhakov no va convocado y chevantón no está inscrito.
Por cierto , Cesc no juega hoy ? :<
Benayoun-capitan 50 ptos? ^^
Me cago en la puta, ke voy y kito a Renato xq no había jugado apenas los partidos anteriores, y justo va y hace doblete hoy...
ya ves no me habia enterado de q no jugaban cesc y hleb y cuando toy viendo el barça los veo ahi a los dos justamente me kede :o se estan riendo de mi.
#127 lol yo tambien he flipado al ver a cesc en la grada XDDDD
menudo desastre de jornada! se lesiona a totti y lo cambio por morientes XD veo q morientes solo ha sacado un punto y lo cambio por yussuf, q no hace nada pero siempre jugaba 90 minutos...y va esta vez y no juega XD
cesc y sagna no juegan... kanoute no marca y le sacan amarilla...
weno al menos sigo lider, aunque no por mucho XD
joder con wenger .......ni cesc ni sagna
Cual mi sorpresa cuando los 2 suplentes de relleno que elegí al tun tun 15 puntazos XDDD
e cambiado 3 jugadores porq los tenia lesionados
dice q me deduce 4 puntos del total? es normal? o es q me tngo q esperar a los dias de fichajes? si es asi cuando es ese periodo¿