Villa , el mejor delantero de Europa.

Salcort

#34 Hablamos de la actualidad no de hace 4 años.

kyle

mugutu > villa.

-DreK-

Villa es bueno. HENRY > puto CRACK

yeskiLLo

sin duda una perla para el valencia.

blackoN

ahora resulta k eto'o no es bueno, venga hombre xfavor... xddd

CraKeN

Villa:el jugador español mas enforma y el mejor delantero español.

Eto'o el mejor delantero de europa

NeRA

en dos palabras... Villa...IM-PRESIONANTE...pero eso no quiere decir...que sea el mejor delantero de Europa...esta empezando...asi que.tiempo al tiempo..porque puede llegar a serlo..

recordaros..que Villa antes de estar jugando en el Valencia..estaba en el Zaragoza..porque nadie quiere acordarse de eso?

B

hasta David Trezeguet que juega en la serie B en Italia
es mejor que Villa

TazzMaTazz

Éste si que es bueno... Y en un par de años será el mejor del mundo con diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=XH47uWN-Isk

Edit: Minuto 1:28 XD

M

ke te kites ese avatar ...

Gantorys

el huntelaar ese tambien tiene buena pinta

DiSKuN

#69

sharker

Si etoo es el mejor delantero de Europa yo soy Maria Teresa de Calcuta. Villa le da 312301203123012301239123891381923 vueltas a Etoo

GrimMcSlam

Buffff q partidazo hizo, si señor.

Miminh0

Si Villa es el mejor delantero de Europa apaga y vamonos.

Y el Sevilla el mejor ekipo del mundo no ? komo decian los numeros tras ganar la supercopa...

venga por favor...

PD: Me gusta muchisimo mas Morientes y todo como autentiko Killer

PeLu

#69

farlop

Venga por favor no campares a eto con villa, al igual que no podias comparar a ronaldo hace unos años con cualquier delantero, esta a un nivel superior.Villa si que es el mejor delantero español ahora mismo, pero no es el mejor de Europa ni por asomo. Y los que dicen que etoo es un muñeco no se que, todos los jugadores tienen lesionen, si estan buscando a un delantero que no se lesione, que pongan a gatusso en punta, meter no mete, pero lesionarse tampoco.

Kenny

#77 Villa no se suele lesionar, y como mucho se pierde un partido, está en casi todos los partidos, además no entra en rotaciones al igual que EtoŽo

PeLu

Está claro k Villa es el mejor delantero k hay actualmente. Si, soy cule, pero no podemos decir k en estos momentos lo sea Eto'o pk está lesionado (k ganas tengo de k se recupere) :(

michi

si es el mejor porque no lo demuestra con la seleccion?

Sh1n0d4

Es un crack esta claro. Pero Eto'o y Henry tb estan ahi.

Kenny

#81 Villa lleva unos 8 goles en 16 partidos sino me equivoco, es decir te mete un gol cada 2 partidos, media superada solo por Morientes.

Villa no juega en su puesto, porque su puesto lo ocupa Torres que no marca ni al arcoiris, solo contra San Marino y compañía, además por lo general Aragones suele dejar a Villa unos 60 minutos en el campo, para dejar luego solos a Raúl y Torres, aunque parece que esta cambiando

Si Villa jugase en el puesto de Torres las cosas serían muy distintas, además, 3 goles en un Mundial en el que jugamos 4 partidos no esta mal

SaMMeT

Siempre se valorara mas al extranjero es lo q hay, tiene el mejor porcentaje y ahora mismo es el delantero mas en forma.

Etoo reune mucho mejores condiciones fisicas, eso quiere decir q es mejor delantero? o peor? y me atrevo a decir q no marca las diferencias tanto como Villa

WaLaS

es bueno, marcara todos los goles que quieras, pero hay muchisimos mejores que el :D mmmm henry probablemente? :$

tNrz

para mí, Eto`o > Villa, y si eto'o tiene menos porcentaje de acierto, es porque busca mas el gol que villa, sea donde sea, si ha fallado más es porque ha tirado más o no?corregidme, villa muy dificil tira cuando ve algo "imposible", eso si, villa tira todos los penaltys del valencia, del barça los tira ronaldinho :)
saludos

iRiBaR

Hola? el mejor delantero en 1 o 2 años, pero con eso no te vale para ser el mejor delantero de europa, el mejor delantero es Henry, Ronaldo, Van Nistelrooy, Shevchenko... porque llevan ya casi 10 temporadas promediando esos goles :)

Y eso no quita que David Villa sea el mejor delantero español, que lo es y de largo, pero no de Europa...

KaSe

he de reconocer que el año pasado no me gustaba (apenas le habia visto) pero desde el mundial le vengo siguiendo y he de reconocer que cada dia me gusta mas, lo tiene TODO

#81 porque esta en una seleccion mediocre, sisi, MEDIOCRE..que el marca y el ass digan que somos buenos no significa que lo seamos. Somos una seleccion de segundo nivel, como suecia.

#87 si, ronaldo es el mejor ahora mismo, yo le daba el balon de oro

1 respuesta
Zh4ROK

Villa ya piensa en blanco... ILLA ILLA ILLA VILLA MADRIDISTA! xDDD

PD: Sigo prefiriendo a Klaas Jan Huntelaar. yo pujaria por el sin ninguna duda antes de que se lo lleve un grande...

JiMmY

Los ke decís Henry, estais viendo acaso como está jugando Henry ahora? Ni punto de comparación con el puto Villa.

Usuarios habituales