Villa , el mejor delantero de Europa.

DiSoRDeR

#81 Y xq no lo demuestran en la seleccion Raúl, Torres, Joaquin, Luis García, etc...??? me parece q son 8 goles en 16 partidos, jugando en la mayoria de ellos medio partido, me parecen unos numeros excelentes.

#86 Etoo no tira los penaltys en el Barça...xq los falla, el año pasado falló 3 penaltys consecutivos (2 con el Barça y 1 con Camerun), y Villa los tira tanto en el Valencia como en la selección, ¿casualidad? ¿recuerdas q haya fallado alguno? a dia d hoy es el mejor lanzador de toda Primera División

Y eso d q no hace tiros dificiles...el año pasado le metió gol a Molina desde 40 metros, y ha marcado varios goles de falta, ejem...

#90 X ejemplo le hemos visto jugar toda la Champions League pasada, el mundial, videos de su ultima temporada, y sus impresionantes numeros. No se q tal habrá empezado esta temporada, pero en las ultimas SIETE ha sido el delantero más regular de toda Europa.

DiSKuN

como dicen en otro post, la liga holandesa es la peste, juagdores como kezman o kuyt se hinchan a marcar goles y luego en otras ligas mas fuertes, no marcan nada. m ekedo cn villa antes q hauntelaar

speciaL

#91 el año pasado si no recuerdo mal Molina le paro uno en mestalla y el arbitro lo hizo repetir sabe dios porque xD lo que es curioso es que los que le han parado(creo que 2) en el rechace los ha metido xD

romario y ronaldo tambien se hincharon a meter goles en la liga holandesa xDDD :D:D:D!

DiSoRDeR

Ha podido cazar los rechaces xq el penalty estaba bien lanzado y el portero no podia atajar el balón, a efectos practicos da igual, gol.

:D

speciaL

xDDDDDDD me has matado

DiSKuN

#93 ya pero esos demostraron aki loq son, pero muchos otros no :\

B

a mi me parece que es un simple jugador de club , de los que no nos van a dar mundiales ni eurocopas que es lo que yo quiero

1 respuesta
bewadreim

totalmente de acuerdo con #97

es un delantero sin mas, no tiene lo que tiene herny, kaka, etoo y muchos mas, le falta magia

michi

es curioso que este grandisimo jugador no haya sido capaz de destacar en una seleccion tan mediocre, eso si, metio goles de rebote y penalty, menudo crack. Luego frente selecciones duras ni se le ve, nada de nada

yo reconozco que es bueno, pero de hay a querer meterlo en el top europeo me da la risa, primero que demuestre y luego lo subis a los cielos y hasta lo comparais con pele si quereis

KeOx_Ncrs

Que vosotros no lo veais no quiere decir que no lo demuestre , habeis visto 3 partidos contados de el y sobre todo los partidos de la selección (donde nadie juega bien), y aunque me digais lo contrario no os creeria poo que si de verdad ves a este chaval partido tras partido ves que es un crack , y que va a mas , cada.

W

pues si de Villa se dice que es un crack, me parece que esta palabra ya ha perdido todo su sentido.

cASKU

Henrik Larsson, en los 2 primeros años de su debut en el futbol profesional, 54 partidos, 50 goles. ESO es ser el mejor.

pd: Villa es muy bueno, pero no es el mejor de Europa. Por delante suyo tiene a Henry, Etoo, Drogba, Shevsenko ( aunke este año no marca..xD), Rooney,...

KeOx_Ncrs

pues yo no lo cambiaba en este momento por ninguno de esos si te digo la verdad...Villa me parece mejor delantero que eto'o,quizas Drogba si que esta a su nivel , pero es otro estilo de delantero completamente diferente, y los otros pues ya tienen una edad.

#101 para ti que es ser un crack? que pasa que un español no puede serlo? si se llamara villinha igual seria mas reconocido , y por supuesto si jugara en otro equipo.

winston

villa, siempre sportinguista :)

B

#90 muajajajaja

Kenny

Visto lo visto, los que dicen que Villa es un jugador de club y poco más, que no se puede comparar a Henry y compañía me doy cuenta de lo que consigue la publicidad y tu lugar de nacimiento

Villa el mayor defecto que tiene es ser asturiano y no estar o en el Madrid o en el Barcelona, si Villa fuese brasileño hoy estaría lleando portadas del Marca hasta por cuando va al baño, pero no, el no es brasileño y esta en su casita tan feliz

Villa va camino de hacer historia en el fútbol con los registros que esta promediando, y si la selección fuese mas equipo podría a optar a algun título internacional, pero me da que a Villa no le toca una buena época en la Selección

B

para que Villa sea alguien primero tendra que demostrar algo en Europa
no se, miraros algun hattrick de los que metio Henry en Roma y Milan, y golazos, no de rebote u oportunismo

PD: solo por poner un ejemplo

geco

La sensación que da en Mestalla y en los entrenamientos, hacia mucho tiempo, por no decir nunca, habia visto un jugador con tanta hambre y con el ansia de gol que tiene el guaje.

No llega a alcanzar a etoo pero también lleva menos tiempo en un "grande" y dentro de poco se hara con sus estadisticas y no tendran más remedio que admitir lo que se ve venir, uno de los mejores delanteros del mundo y de España.

DiSoRDeR

#97 #98 y #99 hasta ahora el maravilloso Raúl, maximo goleador de la seleccion, la Champions, nominado al balon de oro y el FWP, tampoco nos ha dado ningun mundial ni Eurocopa. Creo q jugadores como Casillas, Puyol, Xavi o Raúl tienen el reconocimiento internacional de cracks y todos ellos juntitos han fracasado notablemente en la seleccion española, algo q no consigue ningun crack no se le puede exigir ni a Villa ni a nadie.

Respecto a Etoo, no recuerdo a Camerun en el mundial, a diferencia de otros años.

Me aburris con eso d q los goles de Villa son de oportunismo o rebotes, Villa ha metido goles de todos los colores, el otro dia en Champions se regateo al portero en un mano a mano, ha marcado de falta, desde medio campo, es un rematador excelente, no hay mas q acordarse del golazo q le metio al Barça en el ultimo partido, como le indicó a Miguel donde tenia q ponerle el balón se metió la esprintada del año y sobre todo NO FALLÓ, q es algo q parece q no valorais nada, y sin embargo, es lo mas importante, q un delantero no malgaste ocasiones.

Muchos seguis infravalorando a Villa, ya os cerrará la boca como lleva haciendo años, según pasan los partidos lo único q hace es sorprender. El problema es q algunos no kieren mirar.

Y ojo, yo soy d los q piensan q Henry es el mejor delantero de Europa, pero valorais más x ejemplo a Shevchenko q es un puro rematador, ni regate ni nada, y ultimamente ni remate, valorais mas a Ronaldo q esta acabado, y poneis a Etoo como si estuviera al nivel de los anteriores cuando es el delantero más parecido q hay a Villa, la unica diferencia es q corre más y falla mucho más.

JiMmY

#109 en estos momentos VILLA es el mejor delantero de Europa, si Eto'o no estuviera lesionado me lo plantearía pero ya te digo yo ke Henry ni mucho menos está en su mejor momento, como Shevchenko, Adriano, Ronaldo y cía.

kaliko

Para mi, el mejor delantero de Europa en este momento. Todos los que decis Etoo.. ahora esta lesionado y me gustaria ver este año si ganaba el pichichi.. Si Villa jugara en el Barsa metia 50 goles..

-

o 60

DeiMurD

#112 o 112 quien sabe... ¬¬

Preguntar en un foro inglés si Villa esta entre los 5 mejores, veras la risa que le dan.

Kenny

#114 Simplemente les dará risa porque no tiene tanta promoción a nivel internacional como otros jugadores, y te pongo un ejemplo bien claro, Fernando Torres, es más, no me extrañaría que mas de uno preguntase quien es Villa

kaliko

#114 No, shevchenko que va a gol por 40 millones de € no esta mal. Seguramente es mejor Crouch que Villa, sin duda.

PD: Mira las estadisticas de tiros a puerta y goles del año pasado, comparando Etoo y Villa CAMPEON.

B

aqui la gente no tiene ni puta idea de futbol

Pikachu

en el sporting se salia, no sabes lo que es tener todo tu equipo metido en el area saliendo a patadones y que un tio canijo salga disparado desde la frontal de tu misma area y te haga ganar partidos asi. Eso si, desde que esta en primera si que le veo que entra mucho menos al uno contra uno, pero te puedo decir que aqui era la hostia, hasta meter goles regateando a 5 tios.

Kenny

#117 El que no tiene ni puta idea de futbol eres tu, que niegas hasta las estadísticas que son EVIDENTES

Villa hoy por hoy es el mejor, aunque te joda

GNOZiDiO

Yo solo digo que si Villa jugase en el Barça o en el Real Madrid si se le consideraria uno de los mejores delanteros de Europa, si jugase en alguno de estos dos equipos si se le compararia con Henry, Shevchenko, Eto`o... pero como juega en el Valencia es otra historia. En fin el cuento de siempre.

Usuarios habituales