Villa , el mejor delantero de Europa.

Nomak-

#120 tiene toda la razon

ojala fiche por el madrid dentro de 2 añitos que sera su año de maxima explosividad !!

1 respuesta
G

es bueno, pero pq tiene q ser el mejor? si ni es el q lleva mas goles ni na en la liga, otra cosa q le den mas bombo

aTon

Es un delantero de la hostia. El que mas en forma esta de España (no el mejor XD) y de lo mejorcito de europa

B4rrakus

Haber si este año el Valencia puede acceder a la final de la Champions porque este año hay suficiente equioc omo para llegar o para conseguir la liga copa del rey o algo.De momento creo que es de los unicos equipos que ha ganado todo en la Champions.

Segun como llegue el Valencia a final de temporada en posicion en la liga y en la champions se valorara mejor a Villa o peor.

GNOZiDiO

#121 Espero que no :D

J

Henry, y Eto'o me gustan más que Villa, también me gustan más Ibrahimovic y Rooney, aunque no estén en buena forma. Me atrevería a decir que por momento de forma, Villa, Saha y Andy Johnson son los mejores delanteros de Europa.

maRc

#125, hombre, tiene un contrato largo y una cláusula de rescisión de 120 millones de €, un poco difícil que se vaya (y si lo hace, tendría que soltar mucha tela el equipo que lo fiche).

Aunque si realmente tiene ganas de irse llegado el momento, lo mejor es dejarle ir.

GrimMcSlam

Ya sabeis como va el tema de delanteros.... por rachas. Hubo un momento en el q Eto'o lo metia todo (primera vuelta de la liga) y cdo volvió, no le salia casi nada.

Como dice alguien de ahi arriba, es el q está más en forma, no el mejor :D

Salu2^^

Kenny

Estoy seguro de que segun pase el tiempo, Villa va a cerrar la boca a muchos de los que hablaron en este tema

Estoy segurísimo de que El Guaje va a dar mas de una alegría y creo que va a ser a corto plazo

Czhincksx

#126 Saha estará en buena forma y eso pero es un chupón y un poco pisatapinos.

TaNkEabc

el mejor delantero de Europa ahora mismo es Didier Drogba

DarthVader

lo mejor para el valencia es que a villa no se le considere el mejor delantero de europa :)

Sabéis porque lo digo.

Martita-

#132

Hombre, creo que un jugador si ve posibilidades de ganar titulos en un equipo (a no ser que le paguen una burrada mas que en su actual equipo) no se iria. El Valencia hoy por hoy puede aspirar a 3 y creo que eso Villa lo sabe, no se, si llega un momento de decadencia del Valencia o no le suben el sueldo, esta claro que se ira.

Castigador

no sólo es un grandísimo goleador nato sino que además da buenos pases para que otros metan :D

GNOZiDiO

#127 Hombre los 120 millones de € no los va a pagar nadie pero si algún club suelta una burrada de kilos...

No digo que Villa sea el mejor pero si está entre los mejores, que quizás le faltan un par de años como dicen muchos, puede pero yo creo que será un poco menos :D

xaweN-

F50! :)

10 años después
BreinsDW

xD

2
YokeseS

y todavia jugando con la seleccion vaya fenomeno

Freyre

#88 Eres un puto visionario JAJAJAJAJAJA

2
JaNDeR

Pues #97 ...

16 1 respuesta
BreinsDW

#140 xDDDD

PocketAces

oro puro

1 respuesta
varuk

#121 al final se fue al Barcelona a ganar la Champions.

Trundholm

#19 ¿Qué diría este chaval tras la eurocopa?

1
Raidz

Henry en su epoca del Arsenal hasta el 2005 es el mejor delantero que he visto.

infrico

#30 que grima como escribía Grimm

salu2^^

1 1 respuesta
W

#146 Todos escribíamos 'raro' en la joven MV xd

salu2^^

GrimMcSlam

Jajajajaja y esto?

Salu2^^

1 respuesta
jesusml

joder no me fije en el año del post mirando la pag1 y como llevo mucho tiempo sin seguir el fútbol leyendo los comentarios me quede en con cara de retrasado por que no me entere de que villa volvió al valencia

letee

Pero esto que mierda es? Que estamos en el 2017 cabrones
Asi tiene que estar la seleccion
:cry:

Usuarios habituales