Villa o Torres para la Selección Nacional

Kenny

pues me gustaria saber k delantero creeis que debe ser el titular en la seleccion ahora y durante del mundial porque me da la sensacion de que Luis va a poner a Torres en el mundial en vez de Villa cuando este está demostrando en lo que va de liga que es un auténtico goleador mientras que Torres por el momento no lo es y no creo k lo sea

A

ninguno de los dos.

Torres lo falla todo y Villa tecnicamente es un matao

Morientes g0

M

Opino igual que #2, Morientes selección

Kenny

hombre eso pensando k el otro delantero titular va a ser Morientes k creo k va a ser indiscutible ya que Raul ta lesionao

edit: aparte supngo k jugaremos con dos delanteros no?

Z

por orden de preferencia :
Morientes (el mejor con diferencia)
Villa (mete bastantes goles)
Y a Torres de recoge pelotas, xk no mete ni una al ekipo de mi primo pekeño

Kenny

no entiendo por que dices k villa es un matao xk yo le vi en el molinon 2 años con el sporting y es un futbolista k es capaz de romperte el partido con un regate y hacer una jugada de gol, aparte de eso tiene velocidad

Sh1n0d4

Villa & Moro y .

pQn

vaya pregunta mas tonta
yo creo q ta clarisimo , no hace falta ni contestarla, mientra uno marca los goles a pares, el otro le tienen q dejar tirar penalties pa q celebre algo, q ya no celebra ni su cumpleaños

Z

#6 se lo ha inventao, xD yo sigo el valencia un poco y vamos villa es lo mejor de este año xD

n00thinG

reafirmo lo de #6 xk io tb lo he visto
y cojo no debe ser xk lleva 9 goles

Villa cn los pies y moro x arriba
torres en su casa

G3Lo

Preferencias:
1.Morientes
2.Villa
.
.
.
.
.
.
penúltimo: Yo mismo
Último: F.Torres(lo convocaria pero no lo pondía para que supiera que es mas malo que el hambre)

V
PD:Contado que Raul no estará por lesion porque sino sería el primero

T

Ninguno de esos dos, debería ser Soldado.

TuR0K_Vva

Morientes Raul.

Ademas , tienen el plus de haber jugado muchos años juntos y entenderse a la perfeccion.

Kenny

no me extrañaria nada que Soldado fuera el próximo Torres , es decir , sobrevalorado por la prensa y x lo menos no tan malo como Torres

F

#2 y #3, no se pa que decis semejantes gilipolleces cuando los unicos mataos que hay aqui sois vosotros, Villa un matao pero mir 9 golitos, i esos 9 golitos es lo q más os jode.

Sinobin

Es q hay alguna duda? entre esos 2 Villa sin duda

C

xDDDDD que bonito es hablar sin saber , Villa un matao tecnicamente ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el mejor delantero esppañol con bastante diferencia en este momento todo lo que pilla lo enchufa y si no ha metido mas goles ( i no lleva pocos ) es por los malos partidos que el valencia a ofrecido...con ver 3 partido del valencia bastaria para no decir semejante tonteria , ademas de meter goles desborda en el regate , es rapido y hace muy buenos desmarques...tanto con el balon en los pies como sin el es un CRACK.

LoGiTeCH

Villa, sin duda alguna

_SlimShady_

Moro claramente,
pero bueno hay k esperar como avanza la temporada para ver cual esta bien y cual no.
Torres va aunke meta 5
4 de penalty y 1 en propia del defensa pero le contabilizan a el

Total los jugadores los pondra marca, as y algun programa de radio si total es asi (ha iran medio atleti ya pero claramente de 3 a 4 si no tiemop al tiempo

kyle

si usa un 4-4-2 con 2 delanteros puros,usará a Morientes con Torres.

El tema es si quiere usar un 4-5-1, me refiero a cuando como cuando juega Raúl, un delantero que ayuda mucho a la media, bajando a recivir y oxigenando el medio del campo, en ese caso hoy por hoy Luis García sería el candidato, demás es su posición natural.

E

el guaje sin duda

AbrA

Villa >> Torres

karkoitz

Soldado > F.Torres & Villa

br33k

Yo apostaria por el dueto Torres & Morientes.

El primero por su tecnica, sus desmarques, su velocidad y potencia, y Morientes por su definicion y juego aereo =P!

Aprovecho este thread para resolver una dudilla... Baiano tiene la nacionalidad española? Y si la tuviese... Ha jugado ya con Brasil? ?_?

geco

la duda entre Villa y Torres,simplemente ofende.

solo hay que ser resultadista en cuanto a los jugadores en todas sus temporadas.

Torres lleva la cruz de ser el "raul" del atletico de madrid pero no llega a ello ni nunca llegara a serlo,tan simple como que no sabe crear solo,si, sabe rematar, pero no sabe crear solo.

Respecto a Villa, siendo resultadistas, es más efectivo y sabe crear el solo y crear para los compañeros.

¿morientes?, si es un buen jugador, pero solo es un buen jugador.

Villa se merece la selección , no porque yo sea valencianista y le haya visto en todos los partidos que ha jugado y todos los partidos de Mestalla, sino porque es el mejor jugador español en forma de cara al gol con permiso del camerunes eto'o en la tabla de pichichis,por ahora claro, tanto sea para más como para menos más adelante pero tal y como va este año, mantendra la linea.

Villa seleción, torres no da la talla,ojala, pero no la da.

A

pues ke kereis que os diga? a mi villa no me parece buen delantero, meterá goles pero es un canijo y tecnicamente no anda sobrao no xDDD

Morientes > villa , de toda la vida

G3Lo

#26 a un delantero centro se le pide goles. Si quieres algo mas que goles, es decir, que luche , de pases, baje a ayudar...pues entonces no estas hablando de un delantero centro que creo que es de lo que k akí se habla. En cuanto a goles esta claro que torres está muy por debajo de Villa y creo que tambien que morientes.Quizá pueda tener mas potencia, pase y todo lo que quieras pero como 9 nato no vale ni pa tomal pol culo. Y en la seleccion por lo menos es eso lo que se le pide y si quiere ayudar y luchar pues lo lleva dificil si kiere jugar de media-punta como esté raul y sino está Raul para mi que España deberia de jugar con dos Puntas como Villa y Moro.

V

A

si kiero a un delantero q me meta goles, el moro
si quiero uno que trabaje, corra y demas, raúl (aunque no este al 100%)

Villa y Torres a su casa

M

Mira pues que bien va técnicamente Kluivert... ^^

G3Lo

#28 Torres taba bien en su casa si. Villa no! ya que está marcando mchos goles y tiene mucha definicion de cara al gol. Yo lo convocaria y lo pondría como suplente o en caso de no estar raúl y/o jugar con 2 delanteros.

V

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo