#46 y #48 os voy a tener que enseñar a leer ?
en la 1era página he dicho que perfil me gusta a mi para un delantero, no he dicho cuales son los mejores del mundo, no he nombrado ni a Scheva, Adriano, Eto'o y un largo etc que hoy por hoy están sobrandose, simplemente he puesto mi perfil de delantero.
Y dentro de ese perfil de delanteros, he nombrado a varios sin compararlos, he dicho que no son del mismo nivel, sin duda de los que he citado los mejores son Drogbá e Ibrahimovic, de todos modos este perfil de delantero no suele ser un goleador nato, no suelen pasar de los 15goles por campaña, pero son jugadores de equipo, ayudan mucho al equipo.
Ronaldo es un gordo pero tiene mucha potencia en carrera.
Y respecto a Cissé ? no tiene poderío físico ? no hables de lo que no sepas, ese tio corre los 100 metros en cosa de 11segundos, ahora no sé tras la lesión, tiene un tiro muy duro, de paso cito que Cissé es francés, pero su padre es de Costa de marfil, tiene otros 3 hermanos que juegan en la 2da de francia, Cissé tiene poderío físico, pero no es un delantero denominado "tanque", a cisse tienes que darle balones en largo y a correr.
Con delanteros tanke, me refiero a esos jugadores capaz de poder jugar en un sistema 4-5-1 sólos entre una defensa de 4, no sé si me entendeis, imaginaros a Owen,rooney,saviola,villa, tios rápidos pero deviluchos, entre una defensa de 4 bien puesta no tienen posibilidades.
Un dato de lo que puede provocar un delantero "tanque" en una defensa, Peter Crouch un tio fuera de lo común, muy alto 2,03m y aunque no lo creaís muy técnico, pero lógicamente no es veloz con esas pedazo patas, pues aunque no esté familiarizado con el gol, en el pasado partido de Champions contra el Chelsea, el cual acabó 0 a 0, Crouch provocó 15 faltas en campo del chelsea, como veis mi concepto de un delantero no es de un goleador nato, prefiero un jugador que marke logicamente (para algo es delantero) pero sobretodo haga jugar a su equipo.
Yo sólo he hecho una comparación, Villa con Morientes, en respuesta a las absurdeces aquí dichas.