Villa o Torres para la Selección Nacional

kyle

Veo que todos estamos de acuerdo en el ridículo que está haciendo Torres.

Pero no me seais ignorantes, respecto a Villa, que lleva 2 días en esto de futbol, y de momento las cosas le salen bien y por eso no se le puede considerar ni mucho menos comparable a Morientes, un jugador que siempre donde ha estado ha dado la talla, pese a las circunstancias, en el zaragoza, real madrid, en el mónaco sinceramente tuvo su mejor temporada, y ahora está en el liverpool volviendo a las andandas, así que tener respeto por uno de los mejores arietes que ha dado el futbol español, que encima no hemos sabido valorarlo y se ha tenido que ir fuera a triunfar.

Para mí Morientes ha sido el mejor "killer" o "9" como queraís llamarlo que ha dado este país desde hace muchos años.

A

#29

Tu no viste mucho a Kluivert en el Barça, no? Pero no digo en su último año, sino en los anteriores. Kluivert era de lo mejorcito de delanteros en toda europa, que ahora no haga nada es otra cosa, pero si fue muuuuy bueno

#30 Si tu lo dices..

V3dd3r

villa=delantero centro en condiciones
torres=titere de la prensa q se peina como un gilipollas

kyle

yo personalmente de escoger un "9" quiero que reúna las siguientes condiciones, sin ser un "ronaldo".

1º Buena presencia física, me refiero a ser medianamente alto y fuerte, no un tirillas.

2º Ténico, sin ser un ronaldo, usando ambas piernas y pista

3º Jugador de equipo, no me gustan los jugadores que esperan recivir balón y no ayudan al equipo

4º Poderío aéreo

5º Ayudar al equipo en la presión, y en la salida del balón

6º Jugar bien de espaldas a portería, bajando a recivir y aguantando el balón.

7º Olfato y saber estar en el lugar y en el momento adecuado, en una palabra tener visión y picardía.

Como veís, mi perfil se es muy parecido al del Moro, otros delanteros de un perfil muy parecido, aunque a diferente nivel son; Drogbá, Ibrahimovic, Crouch, Van Nistelrooy.

En definitiva, un delantero "tanke"

AbrA

#31 asi q solo lleva 2 dias... t recuerdo q viene de hacer una muy buena temporada con el zaragoza :) y me piro a sobar, buenas nochessss :D

varuk

No sé por que los aficionados del Atleti no quieren venderl al Torres por 7.500 millones de pesetas... si es verdad que se los dan... Torres solo marca contra Bélgica y San Marino... y a veces de penalty.
Ya le han dado muchos mínutos y no ha hecho nada, que deje paso a otros.

El Mundial dura un mes, y si fuera ahora, te tendrías que llevar a los mejores... ahora mismo el mejor es Villa y no Morientes. Dentro de 6 meses ya será otra historia.

C

creo que algunos no han visto demasiados partidos de villa...

FreemAN-

villa tecnicamente es nulo, quien no lo quiera ver es ciego o no le ha visto jugar en su vida. otra cosa es q meta goles, q es lo q nos interesa y por eso le preferiria en la seleccion antes q al patan d torres.

morientes con los pies tp es nada especial, pero d cabeza es muy bueno y tiene un gran olfato goleador.

kyle

#40

si lees la página anterior, verás la razón por la que menciono a morientes, pk gente que no tiene ni puta idea de futbol, se atreve a decir que villa es mejor morientes, incluso se atreven a decir que tiene mejor trayectoria futbolística.

Por cierto soy libre de comentar lo que quiera y dónde quiera, mientras no falte a la gente de la forma que lo has hecho tu.

#39

Morientes ha marcado muchos goles con la cabeza, pero su éxito creo que se debe a la buena colocación que toma para esperar los centres, rematando es bueno, pero sinceramente Morientes con los pies es técnico, yo he visto mucho futbol de Morientes y le he visto hacer cosas, sin ser "mágicas" pero si técnicas, sin ir más lejos la temporada en el mónaco hizo maravillas, muchos goles y de mucha calidad, aunque bien es cierto que la liga francesa... pero en champions fué el pichichi.

P

delanteros: raúl, morientes y villa.

pd: Torres sería un buen delantero en 2º div.

kyle

#43

verdades como puños, es lo que digo, mucha gente que postea aquí la "conozco" de postear en otros temas sobre futbol, y se lo que me digo, gente que ha visto 4 cosas y creen que lo saben todo.

Z

kyle, me estas diciendo ke eto'o, saviola, owen, ronaldo, cisse, por el hecho de no tener poderio fisico son peores ke morientes??? por ke vamos como delantero tanke morientes tmpoko es lo mejor... a mi no m acojonaria tenerlo delante ( x tamaño) y sin embargo crouch, maxi lopez, y todos esos gigantones si, asi ke no m vengas cn delantero tanke xk morientes es el tipico delantero k ta dnd tene k estar no un tanke ke abra las defensas x su poderio fisico y x cierto owen o eto'o se lo comen x tos los laos y no van bien de cabeza

AbrA

owen si va bien de cabeza xD

P

kyle dices que villa lleva 2 dias en esto del fútbol y luego más abajo comparas a Crouch (que lleva menos que villa y por supuesto mucho menos goles) con ibrahimovic o vanistelroy y además dices que es mejor que el moro, por dios no flipes.

kyle

#46 y #48 os voy a tener que enseñar a leer ?

en la 1era página he dicho que perfil me gusta a mi para un delantero, no he dicho cuales son los mejores del mundo, no he nombrado ni a Scheva, Adriano, Eto'o y un largo etc que hoy por hoy están sobrandose, simplemente he puesto mi perfil de delantero.

Y dentro de ese perfil de delanteros, he nombrado a varios sin compararlos, he dicho que no son del mismo nivel, sin duda de los que he citado los mejores son Drogbá e Ibrahimovic, de todos modos este perfil de delantero no suele ser un goleador nato, no suelen pasar de los 15goles por campaña, pero son jugadores de equipo, ayudan mucho al equipo.

#46

Ronaldo es un gordo pero tiene mucha potencia en carrera.

Y respecto a Cissé ? no tiene poderío físico ? no hables de lo que no sepas, ese tio corre los 100 metros en cosa de 11segundos, ahora no sé tras la lesión, tiene un tiro muy duro, de paso cito que Cissé es francés, pero su padre es de Costa de marfil, tiene otros 3 hermanos que juegan en la 2da de francia, Cissé tiene poderío físico, pero no es un delantero denominado "tanque", a cisse tienes que darle balones en largo y a correr.

Con delanteros tanke, me refiero a esos jugadores capaz de poder jugar en un sistema 4-5-1 sólos entre una defensa de 4, no sé si me entendeis, imaginaros a Owen,rooney,saviola,villa, tios rápidos pero deviluchos, entre una defensa de 4 bien puesta no tienen posibilidades.

Un dato de lo que puede provocar un delantero "tanque" en una defensa, Peter Crouch un tio fuera de lo común, muy alto 2,03m y aunque no lo creaís muy técnico, pero lógicamente no es veloz con esas pedazo patas, pues aunque no esté familiarizado con el gol, en el pasado partido de Champions contra el Chelsea, el cual acabó 0 a 0, Crouch provocó 15 faltas en campo del chelsea, como veis mi concepto de un delantero no es de un goleador nato, prefiero un jugador que marke logicamente (para algo es delantero) pero sobretodo haga jugar a su equipo.

Yo sólo he hecho una comparación, Villa con Morientes, en respuesta a las absurdeces aquí dichas.

M

normal, ke otro va a provocar las faltas si el liverpool juega al balonazo xD.

F

Morientes - Balón de Oro como mínimo.

Eono?

Pikachu

si si, munitis mide metro cincuenta pero con esos troncos que tiene por piernas a ver quien lo tira XD

esta claro que morientes tiene que ir por lo menos convocao, un delantero rematador siempre es necesario. Y de compañero, villa. Yo tambien lo segui desde que jugo en el sporting y es un gran jugador. Que no un puto crack, pero duela a quien le duela es practicamente el mejor delantero español ahora mismo (por mejor digo respecto a juego-goles, pa mi un tio que da paredes de tacon o regatea con las orejas para no hacer nada es shit)

tNrz

morientes-villa

PLeaSuReMaN

villa y morientes

antes ke meter a soldado y raul prefiero k juegue uno en silla de ruedas xD

FreemAN-

#49 rooney debilucho ? :s

DiSoRDeR

Ninguno de ellos, Morientes y Luis Garcia xD

Comprad0r

Hay delanteros mejores..

Saludos

AbrA

di nombres macho xD

kyle

#55

no sakes las cosas fuera de contexto. Rooney es un tio feo de pueblo, que fé boxeador, que está muy fuerte y es burro a más no poder, pero como dije en mi extenso comentario, no es un delantero tanque.

#56

agree!

#57

españoles? que ésto no es Brasil xD

P

------------------Casillas-------------------------

M.salgado/alves---pujol---juanito---Del horno

---------------Xavi---------Xabi.A/de la peña---

-----Joaquin/Luis garcia--------Vicente/Reyes--

------------Morientes------------Raúl/Villa-----

y fin de la tonteria.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo