Villa o Torres para la Selección Nacional

SaMMeT

Me ace gracia q ableis de morientes cuando ha marcao 3 goles en la premier y lleva 2 años sin
"coger la forma".

Lo unico q puede aportar es un gol de cabeza en algun momento dificil pero para nada ser el delantero titular cuando hay gente q la enchufa el doble

Deberia jugar el que este en mejor forma y punto. a
Ahora mismo el 11 lo hacen los medios

kyle

Morientes está jugando poco y bíen, muchas veces los delanteros no están finos, lo hacen bien y no marcan.

Y Morientes es uno de esos delanteros que aunque no marque, ayuda al equipo, en cambio la mayoria de los delanteros solo hacen algo "positivo" cuando marcan, si marcan no hay problema pero sino marcan qué? Morientes meta o no goles, debe estar en la selección porqué está jugando bien.

XarevoK

morientes & raul o torres

ZaGo

Ni Torres ni Villa, yo pondría a Morientes.

PDT: Incluso antes pondría a Salva, ese si que siente los colores jaja.

kyle

doblete del moro en liga ;>

Sh1n0d4

Morientes titular y luego de refresco Villa

kyle

#66

es lo más sensato que he leído hasta el momento.

Sh1n0d4

Al mundial no se ha de ir a hacer pruebas de quien juega, sino juega el que da más rendimiento. Por tanto Morientes y Villa y . en boca.

ArcheR

kyle, me parece perfecto que seas de tu querido Liverpool donde está Morientes, pero no empecemos con fanatismos. Me hace gracia que todo quien dice que Morientes titular es sensato y quien no, no. No creas que sabes más que nadie porque te puedes llevar más de un chasco.

A España no le hace falta un delantero que "ayude", le hace falta un delantero que marque goles, un matador nato, un Ronaldo español. Sé que no hay ningún Ronaldo ni nada parecido en España, pero de entre lo que hay, es más que obvio que, ahora mismo, Villa es mucho más matador que Morientes, Torres, Raúl... por lo tanto es obvio que jugara Villa antes que Morientes, o también jugar los dos juntos, Villa arriba y Morientes detrás.

kyle

Yo soy un gran fan del liverpool, y le tengo mucho odio al madrid por lo que le hizo a morientes y owen, solari y un largo etc.

Pero soy objetivo, y si hay un killer en españa ese es Morientes.

Morientes no nos está mostrando su cara goleadora, pero no me compares la liga inglesa con la española, que te garantizo que en la liga inglesa es mas dificil meter goles pa lo delanteros, donde los centrales de media no bajan del 1.90 y donde se permite un futbol más "agresivo" y donde no tienen cabida jugadores con poco físico, de ahí que jugadores que vienen despuntando en otras ligas lleguen a la premier y no mojen tanto porque el físico influye mucho.

No es lo mismo meter goles en liga que en un mundial, en un mundial se sabe quien los tiene mejor puesto y más rodaos, y oscuros como los cojones de un burro, como siempre digo antepongo la experiencia a la juventud, y más para campeonatos de eliminatoria, como mundial,eurocopa,champions etc etc.

De todas formas el futbol inglés es muy diferente al español, es un futbol mas directo mucho mas espectacular, donde el juego no se para continuamente, se pitan las entradas duras o las que son claras, no se pitan empujones leves y cosas así, es un sistema diferente que sin duda hace mejorar a la fuerza a un jugador, y por cierto los mejores árbitros del mundo son los de la premier, más que nada porque dialogan, da gusto verlos arbitrar.

Hay muchos jugadores de nuestra liga, que no tendrian cabida en la premier, el derroche físico es enorme, pero repito es otro futbol, donde las interrupciones ocupan el 45% del tiempo del partido, como viene siendo la media en la liga española. (faltas,fueras de banda,protestas,saques de esquina,asistencias,cambios etc etc), en inglaterra se juega al futbol no a dar la nota, de hecho son tan nobles que en inglaterra no se hace eso de perder tiempo, ya sea por fingir o lo que sea, tienen una concepcion del futbol correcta y moral, y cuando se enfrentan a equipos extranjeros en competiciones europeas, y ocurre que el rival pierde el tiempo como viene siendo habitual, fingiendo lesiones,tirones, y tiran el balón fuera, los equipos ingleses no suelen devolverlo, dureza ? no, simplemente los inventores del futbol son fieles a él.

pd; 3 de los 9 goles en liga de Villa, fueron de penalty.

nota; a un mundial no va jugar en el que mejor momento de forma esté, irá convocado para no tener crítica de la prensa y de la gente, en un mundial o eurocopa, eventos que se celebran cada 4 años, juegan los que se han ganado durante esos 4 años, un sitio y el respeto de la gente con su juego y su regularidad, además en un mundial es cuando se vé si le tiemblan las piernas o nó al jugador, estais muy confundidos, una racha no significa nada, puede ser de la noche a la mñn, en cambio una trayectoria distinguinda a lo largo de los años, es lo que hace valer un puesto en momentos determinantes.

Sh1n0d4

La verdad Archer ... sigo prefiriendo Morientes que a Villa

DiSoRDeR

#69 dices:

"A España no le hace falta un delantero que "ayude", le hace falta un delantero que marque goles, un matador nato, un Ronaldo español. Sé que no hay ningún Ronaldo ni nada parecido en España, pero de entre lo que hay, es más que obvio que, ahora mismo, Villa es mucho más matador que Morientes, Torres, Raúl... por lo tanto es obvio que jugara Villa antes que Morientes, o también jugar los dos juntos, Villa arriba y Morientes detrás."

Lo siento Archer pero no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA DE MORIENTES. Yo soy del Real Zaragoza y tuve el gusto de disfrutar d sus goles en la Romareda durante 2 años, y Morientes no juega ni parecido a como segun tu juega. Por cierto en el Zaragoza tb ha jugado Villa y una cosa esta clarisima, es un delantero peor, aunq aun es joven (ojo Morientes a su edad en el Real Zaragoza hizo más), lo q si puede es q este mas en forma. Bien, tu dices q no necesitamos un delantero q "ayude", q lo q necesitamos es un killer, pues exactamente eso es Fernando Morientes, Morientes es un jugador q al ekipo suele aportar poco realmente, algun pase d gol si, pero x ejemplo no es un jugador q vuelva a presionar ni pisa la banda. La especialidad de Morientes es MARCAR GOLES, y la prueba es q es el delantero mas efectivo d toda la historia d la seleccion española (goles x minutos jugados), entre las habilidades d Morientes hay q destacar el remate (sobre todo de cabeza), el desmarque y el mano a mano.

ScOuT

Morientes y Villa, Raúl de enganche. Es simple :)

Karurosu

Lleve a quien lleve, nos va a eliminar Ucrania..
Hoy por hoy, no hay ningun delantero bueno en nuestra selección, TODOS son unos MATAOS.

PD: llevaría a tristan joas.

kyle

Villa no tiene la competencia en Morientes, si la tiene con raúl y más con torres que con Morientes, sencillamente porque morientes puede jugar sólo en punta, pero villa en mi opinión es un jugador que ha de jugar acompañado.

mis 2 delanteros para la selección sin duda son; Morientes y Rául, pero estando Raúl fuera, combinan mejor Morientes y Villa, que el niño y el moro, no sé.

A lo que voy, Villa y Morientes son delanteros muy diferentes, aunque no mucho bien es cierto que Morientes es conocido por sus testarazos, pero también le gusta descolgarse a la media para recibir balones, como hace Rául, en su etapa en el Mónaco jugaba como 2undo punta, y marcó muxísimos goles.

xylia

yo pondria a torres y villa delanteros

moriente es un pakete xDDD

JOki

villa > torres
el torres es muy irregular....

A

villa no mete goles como el de ayer de torres

JOki

si pork meta un gol de uvas a peras bonito tiene k ir?

A

nignuno de los dos debería ir, pero vamos, si tengo ke elejir yo me llevo a Torres, que al menos tiene calidad y nombre para dar miedo a los rivales

Villa maravilla es muy triste tecnicamente

JOki

triste tecnicamente? tu has visto algun gol de los que metio el año pasado en el zaragoza?

keko

villa malo tecnicamente?????ya os pondre un video con alguno de sus goles, ojos digo solo alguno porke no estan todos.
Kyle tu fanatismo te impide ver la realidad de las cosas, no creo que hayas visto a villa mas de 2 partido, pero puedes juzgarlo de torpe pork crres que tienes razon
Villa en el zaragoza jugo SOLO arriba y ando las 2 temporadas con cerca de 20 goles.
Nose a ke te refieres con tecnicamente pero si te refieres a un tio ke coge el balon encara regatea se buska la jugada no lo es nose ke sera.
Villa lucha y mucho, se entrega al maximo en todos los partidos. creo que villa puede actuar perfetamente solo arriba, al contrario que morientes, que necesita un tio ke le entregue el gol para empujar.
El unico defecto de villa es que peca de individualista.
PD: Morientes en el zaragoza no hizo ni la mitad que villa, el no es ovacionado en sus vueltas, ni se metio a la aficion en el bolsillo, ni saco goles donde nadie los veia

kyle

keko si kieres argumentar mi fanatismo para decir que no tengo razon tu mismo, yo me considero muy objetivo y me mantengo, para un mundial pongo a Morientes antes que a Villa.

Y técnicamente es sabido por todos que villa es nulo.

Y no te atrevas a decir los partidos que he visto yo de Villa o no,pk eso es hablar sin saber. Yo he visto muchos minutos de futbol, y curiosamiente Villa me pilla cerca, empezó haciendo algo grande en el sporting, el equipo de mi ciudad, y lo conozco y digo que es un delantero tecnicamente malo, pero mientras meta goles...

De todas formas en lo que hago incapié, es facil meter goles en tu liga en tu estadio con la afición a favor, pero es muy diferente jugar un mundial y tomar responsabilidades contra los mejores del mundo, y repito en españa hay algo peor que el arbitraje y es la defensa de los equipos xD

DiSoRDeR

#82 dice

"PD: Morientes en el zaragoza no hizo ni la mitad que villa, el no es ovacionado en sus vueltas, ni se metio a la aficion en el bolsillo, ni saco goles donde nadie los veia"

No digas tonterias xq en el Real Zaragoza hizo mas o menos lo mismo q Villa, pero con más calidad, la prueba es q Morientes se lo llevaron al Madrid, y alli donde ha ido ha hecho su trabajo perfectamente, como por ejemplo en la selección, en la q es el delantero más eficaz d la historia, Morientes ha marcado goles hasta en finales de Champions, xq esta acostumbrado a la presión. No era ovacionado en sus vueltas xq en el Madrid era suplente, y SI, SE METIO A LA AFICIÓN EN EL BOLSILLO, claro q tu tenias 9 años y es normal q no lo recuerdes.

Morientes ha demostrado sobradamente q esta preparado para jugar en la selección, es el tercer máximo goleador d la historia d la selección y el q más goles ha marcado x minuto jugado, sin embargo el balance de Torres y Villa hasta ahora es pésimo, así q creo q en punta tendría q jugar él.

Sobre la "técnica muy triste" q cita alguno d Villa te diré q Villa marcó 15 goles el año pasado, uno menos q Torres, eso jugando SOLO en punta (el 90% d los goles d Torres eran cuando Salva estaba en el campo), jugando 3 partidos menos y con una plantilla bastante peor q la q tiene el Atlético de Madrid.

Absolutamente deacuerdo con #85

kyle

Entre villa y torres, villa sin duda, pero acompañado de Morientes.

Sinceramente para un mundial, hay que tirar de la experiencia en los momentos importantes, un mundial no es para experimentar cosas raras, y deben de jugar los de siempre apostar por lo seguro, a menos que a ultima hora algun jugador vaya muy sobrado, pero sinceramente para eventos tan importantes como éste hay que apostar por la experiencia.

R4Yd3N

pos yo tambien llevaría a Tristán xD

9 días después
Kenny

vuelvo a dar vidilla a este post para k los k dicen k el guaje no tiene calidad tecnica k vean e gol k le clavó al mallorca creo de mediachilena, si el Niñato Torres mete eso tenemos torres asta en la sopa pero si lo mete villa es un golito na mas...

Kenny

x cierto acabo d leer k villa no sabe jugar solo.........
aki se demuestra k hay gente k habla d futbol habiendo visto solo los resumenes de las noticias.
Villa jugo dos años en el Sporting y el ekipo era Villa y punto. El resto d los futbolistas k teniamos entonces eran d regional pero Villa el solito fue el k consiguio k el sportin kedara bien colocao y tngo miedo k con un poco mas de ayuda hubieramos subido a primera gracias a villa na mas
Villa es capaz de cogerte un balon en la defensa y meter gol, y lo tngo visto por experiencia del Molinon, aparte tb sabe tirar las faltas y otro conjunto d caracteristicas basicas para la seleccion cosa k Torres no tien ni por asomo.
El unico con el k se podria discutir algo es con Morientes aunke ahora mismo Villa es muy superior pero MUY superior al resto d delanteros españoles aunque habra k ver si no va alfaro o compañia o cualquier defensa y lo descalabra

PD : El k diga k Villa no es regular k se compre la guia de la liga del marca o algo xk suele promediar 20 goles

FreemAN-

torres ha metido dos goles MUXO mas dificiles q esa xilena d mierda; contra el betis y belgica.
no es q defienda a torres, es q esa xilena no es para tanto y el gol d fabio aurelio es muxisimo mas complicao q ese.

Kenny

aver, no digo k el gol de Villa sea mejor k probablemente no lo sea, pero si ese mismo gol lo mete torres lo vemos hasta en la sopa..... y d fabio aurelio tp es pa tanto.....

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo