La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

CHiNaZo

#629 5to al final. Mira que estaba bien colocado.

GreatKingRat

Cortina es a los spints lo que Más a las generales, buscan el 5° puesto.

B

Menudo inútil Cortina , ni el dia del cumpleaños de su hijo .

Encima ha quedado quinto sin Grooves

Ra1KeN

Recordemos estas palabras de un director del movistar sobre cortina 😂

Lastras: "Cortina ha estado en cuatro años en equipos donde no le han enseñado nada"

https://as.com/ciclismo/2021/04/01/mas_ciclismo/1617277685_303588.html

B

Me acuerdo cuando empezó que decían que iba a ser el nuevo Freire .

Vamos llegó yo a ser Freire y denunció a los periodistas por intentar manchar su nombre xd

1 respuesta
EspY

#635 Estas comparaciones son odiosas pero bueno, es que no damos valor a los pedazos de ciclistas que hemos tenido en España, ves la selección que fue a los Olimpicos de Pekín y ves lo de ahora y bueno, pues eso, odiosas cuanto menos xD

1 1 respuesta
B

#636 Hay muy buenos ciclistas en España, no a ese nivel de hace años pero si buenos , Cortina desde luego no lo es

1 1 respuesta
EspY

#637 Claro que hay buenos ciclistas y habrá, a lo que me refiero un poco es que mientras algunos ciclistas de antes estaban en activo les hemos pedido a lo mejor cosas que ya no eran capaces y cuando ves el palmarés de estos ciclistas es alucinante. Comparar a cualquier chaval nuevo con gente que ha ganado tantas cosas (normalmente periolistos) no les hace ningún bien porque realmente hemos tenido ciclistas de auténtica leyenda y a veces no nos damos cuenta de todo lo que consiguieron, para buen ejemplo Freire, que nunca fue de GV pero a ver quien le tose en trofeos.

1 respuesta
Carnival

Puto Remco 🤣

Hades13

Remco no corre la vuelta.
Remco corre una clásica cada día.

1 respuesta
B

Remco es buenísimo pero también el pelotón le ha dejado hacer, todas las etapas que ha ganado han consentido la fuga, salvo la primera que ganó cuando luchaba por la general

B

#638 Freire además de los tres mundiales ganó cuatro etapas en el Tour y siete en la Vuelta , cosas que Cortina nunca podrá soñar ni yendo a todas las Vueltas y Tours hasta que se retire

1
tarzanete

#640 cada dos días

Aitortxu

¿Habrá pelea por el cuarto puesto? Porque huele a fumada en el pelotón.

1 respuesta
Dani_Jackson

#644 Van de paseo.

Nathan_Drake

Pues esta bonita

B

Madre mía el Carlos de Andrés , el Pelayo por dejar unos metros atrás al fatigado Evenepoel después de ganar tres etapas dice vaya fichajazo ha hecho Movistar.

Que no se note el peloteo al equipo

Dani_Jackson

Tirando en el último puerto (de 3a) de la etapa. Son un meme de equipo.

EspY

Grande Enric, ha estado tirando del grupo 4 segundos. Nuevo récord.

3
Aitortxu

Enhorabuena a Bahrain. Se lo merecen

CHiNaZo

Vaya meme de equipo, de verdad.

Aitortxu

Cómo estará la etapa que se ceban con las repeticiones....vergonzoso

Serol

Tenía la etapa Remco y le ha cogido despistado el ataque de Poels, 20 metros más y lo pilla.

1 respuesta
Ra1KeN

#653 20? 5 más y lo pilla.

1
Ra1KeN

Que grandes estos 3!

1 respuesta
tarzanete

#655 mucho más bonito así que acuchillandose

Ra1KeN

Yo creo que los 3 tenían vía libre hasta el angliru, después ya se respetaría al maillot rojo.

Alcedo

SEPP KUSS VIRTUAL GANADOR DE ESTA VUELTA

A la postre ha terminado ocurriendo lo que se consideraba más probable. Los Jumbos no s ehan atacado entre ellos y han respetado el liderato de Kuss que se lo ha currado con todo merecimiento.

Entre los españoles los ataques han sido muy tímidos; ninguno andaba sobrado de fuerzas.

Así pues, salvo accidente, este cuento se ha acabado.

B

Imagino que Kuss ahora renovará y más si se pira Roglic

Serol

Los gregarios del Jumbo pegándose por ver quién gana la Vuelta del año que viene.

Usuarios habituales