#686 Pero el Einer es escalador.
Ahora mismo el Movistar esta disparando a muchas cosas y a nada. Por ejemplo tiene a 3-4 corredores que los tiene directamente para pillar puntos por carreras ramdom.
Eso hace que corredores como Cortina no tengan un tren para tirar, que nos metemos mucho con el tío, pero mirar los trenes del Movistar. Empiezan a tirar desde lejísimos y cuando llega el sprint Cortina, Gaviria o el que tengan para sprintar, esta solo y se tiene que intentar aprovechar de otro.
Y por contra esta lo que dice #687
Alpecin es a día de hoy el mejor equipo para sprinters. Tienen muy definido el equipo, clásicas y en grandes vueltas solo sprints.
Tienen el mejor tren a día de hoy, después de que el Quick Step se encontrara con Remco y metiera bandazo a general de grandes vueltas + clásicas.
A mi de hecho Alpecin es el equipo que mas me gusta a dia de hoy, me flipan las clasicas y los sprints y con lo que digo de que el Wolf Pack (Quick Step) se haya ido a la mierda.
Además han tenido un ascenso brutal. Hace 5 años era un equipo continental y ahora están 7º del World Tour.
Vamos que me he enrollado pero que no, cualquier sprinter que se vaya al Movistar estará tirando su carrera.