SI COÑO SI.
POR FIN ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin ganoooooooooo...El primer partido de tennis que me he visto entero en mi vida y no me arrepiento xD.
GRANDE RAFA DEMOSTRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien dijo que era malo en hierba?
<3 Kikonazo, aparece
pero como se puede ser tan malo NADAL sólo es un pasabolas de mierda MALO MALO nunca ganarás a federer en hierba; sólo sabes jugar en tierra.
#575 serían los MV sabios.
NADAL ES DIOS!!!!!
Pedazo de partido O_O
Por favor, todos los nadalpasabolas, pasaros por aki, para que os humillemos BASTAMENTE
vamossssssssssss con dos cojones me cago en dios !!!!
el pasabolas se rie de todos vosotros jajajaj tirar a la cueva
¡ ¡ ¡ ¡ C U A D R A D Í S I M O S ! ! ! !
Vaya partidazo de los dos madre mía. Que dos cracks. No es justo que uno tenga que perder. Chapeau Rafa.
La injusticia de que después de remontar dos sets y que siendo el mejor tenista de la historia pierdas.
Psé, no me jodas ostia, qué tristeza.
Bah, Roger #1.
uno de los mejores partidos de la historia del tenis, por no decir el mejor
impresionante NADAL, es un fenómeno
lo de estos 2 es impresionante, IMPRESIONANTE
un partido de tenis siempre ha tenido fama de aburrido pero cuando juegan estos 2 ... se va todo a tomar por culo, impresionante, que calidad vaya par de fenómenos
GRANDE RAFA!!!! VIVA ESPAÑA COÑO!!!1!!!111!!!
#588 enga tio no me jodas xDDD sinceramente, para mi podría haver ganado cualquiera de los 2, los 2 son los putos amos, no empecemos en detalles de lloricas tio xD
De momento añazo para Rafa, semifinalista en Australia y campeón de Roland Garros y Wimbledon... Y lo que queda.
#588 para remontar 2 sets primero te los tienes que haber comido, no veo la injusticia por ningún lado, los dos han jugado un partido épico y merecían ganar tanto tu adorado federer como rafa
Injusticia por la polla... no te lo crees ni tú.
Mucha suerte ha tenío Federer para llegar hasta donde ha llegao en este partido.
#588 que es el mejor no lo duda nadie, pero nadal le esta quitando a mordiscos todo eso que ha ganado federer