WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

lesnar y cody vs roman y sikoa lol

Grise

Locurote. Han vuelto a sacar a Lesnar del armario. Ya lo único que queda es que llegue a WM del año que viene con los dos títulos y que quieran sacar a The Rock.

2
Ilirio

Que random lo de Lesnar la verdad no pensaba en él xD

Saffron

Imaginemos una run de Lesnar US workhorse vendiendo golpes a sus rivales y tal no solo pegando

Nah demasiado

AddriTrainer

Se olía a km lo de Lesnar con Cody xd

Ilirio

Ah filho da puta agora sim entendo
Se fue todo el presupuesto de la venta de WWE en mesas hoy...

Mandarinas

Pues oye, me parece un feudo de puta madre para poner mas over aun a Cody hasta Summerslam, estoy in

1
Grise

Lesnar le enchufa a Cody. Le quitan el veto de pelear por el título. Pelea y vuelve a perder. Volvemos a la casilla de salida.

Calienta The Rock, que sales.

Mandarinas

Por cierto si no se noto ayer en cuanto dijeron "local medical facility" ahora si que si ha vuelto Vince, asi salio la pedazo de mierda de RAW que salio

Que asco de verdad, es que no se morira el hijo de puta

Mystee

Lesnar celoso es algo que no me habria imaginado nunca xd

kirtash74

Lo único salvable, el combate tag team. Reigns aparece y ni lucha xD

Mandarinas

Toca volver a la mierda de siempre, ya vimos a Judgment Day, a GUNTHER, Jay White mejor ni lo esperemos, midcards a la mierda y un largo etc

Que putisimo asco joder, es que dios mio no hay forma de quitarse a este puto desgraciado de encima

1 respuesta
Beckem88

#33282 Yo lo que no entiendo es el ego que tienen las personas. Entiendo que tu tengas un Ego infinito y creas que sin ti es todo peor. Vale, hasta ahí llego.

Pero cuando ocurre lo de ahora, que llegas, haces cambios, todo el mundo dice que es una absoluta mierda y luego encima impacta a la moral de la gente... ¿cómo de chocho tienes que estar?

1 respuesta
Tuskus

Pos me ha parecido bastante meh el raw en si, ahora, creo que la idea de Lesnar matando a Cody está guay si al final es para que Cody le gané.

Mandarinas

#33283 Porque es Vince, otra persona con 2 dedos de frente diria mira lo dejo pero no, el tiene que demostrar por sus santos cojones que lo que el piensa es absoluto. Si hace no mucho salio que cuando anunciaron el Corbin vs Kurt Angle como combate de retiro le dijeron ,oye, los fans no estan nada contentos con esta decision y su contestacion fue " que les jodan " se la sopla todo, el ve dinero y ya esta, que los fans esten contentos le tira de los cojones, que el roster este contento le tira de los cojones, solo le importa su puto ego de mierda. La pena es que no le de un puto infarto por dormir 3h

1 respuesta
Kila

No me lo puedo creer que este hijo de puta haya vuelto al ruedo

Supongo que dejaré de ver los show y eventos, me parece infumable. Lesnar push por 100001º vez

Beckem88

#33285 Ya... en fin, no entiendo nada. Tampoco entiendo como va la empresa, si se supone que estaba fuera, no se como puede llegar y cambiar todo. ¿No tiene un board of directors? ¿No hay Stakeholders que se preocupen? ¿No hay un jefe de creación que diga que no? Es que no se, me suena tan marciano xD

Ojo todo lo que digo/pregunto es por pura ignorancia. Es que macho, me sorprende muchisimo lo de que haga y deshaga sin ningún problema. Y si ahora la empresa ha sido comprada por un conglomerado.. ¿no puede el conglomerado decirle que se peine que ahora ya no manda?

1 3 respuestas
Mandarinas

#33287 Puede cambiar todo porque es el dueño mayoritario, no se podia hacer nada contra el porque EL tenia que aprobar cualquier decision de forma definitiva. Tiene a la WWE cogida por los huevos, la unica opcion que habia era que el que la comprase dijese que no quiere a Vince, y te llega el Ariel y te dice que jamas quitaria a Vince de su puesto pues X puto D

Lo peor del main event de WM ahora? Que si Triple H tenia un plan a largo plazo para ese desenlace ahora nunca lo veremos, y de alguna forma acabaremos en Lesnar vs Roman 7 xd

1 respuesta
Beckem88

#33288 Pues nada... a finales de Abril tengo un evento de la WWE en Belfast... si veo que esto sigue para abajo me lo acabaré dejando... que puta rabia.

Grise

#33287 Tienes a gente que te dice que WM ha sido un eventazo o que lo de ayer es una buena idea cuando es algo que hemos visto casi tal cual con John Cena. Mientras los números sean grandes, como han sido en WM, a todo el mundo se la suda que sea una mierda.

El nivel de bookeo de la WWE desde hace un año y poco es: “ah, no te esperabas esto eh?”, cuando no te lo puedes esperar porque son cosas que no tienen sentido, salvo que te lo esperes porque ya ha pasado. Si a eso le sumas que mucha gente piensa que el Wrestling nace y muere en WWE y sus luchadores, pues ya tienes toda la explicación.

Pentakaiser

#33287 Sigue siendo máximo accionista, se metió en la directiva como jefe de la misma, echo a los que estaban en su contra, y se quedó él con todo otra vez. Y ahora que la ha vendido va a estar ahí haciendo de todo, porque fijo que era parte del contrato. No amos a ver a Cody de campeón, Reigns batirá a Bruno Sammartino, Gunther tiene los días contados, Sheamus nunca será grand slam, y la división de mujeres se va al carrer.

Si también está mandando en Smackdown esta semana, yo cancelo con la misma el Network que me pille ayer, y paso de ver nada, pero es que paso enormemente de volver al Wrestling de Vince. Llevo meses consumiendo WWE como hacía tiempo que no hacía, y ahora volver a lo anterior es que es un No rotundo por mi parte.

Mandarinas

Ayer dicen que Bayley, Asuka, Seth, Becky y mas gente estaban que echaban humo, con un poco de suerte los top intentan boicotear a Vince y pasan dos cosas, que se le larga para no joder el beneficio de la empresa, o que se la sopla y los echa a todos pero bueno xd

1 2 respuestas
Pentakaiser

#33292 Justo lo estaba leyendo, Asuka, Bayley, Seth, Drew también insinuaron que podrían marcharse en Twitter en los próximos días. Y me parecería normal, estarán mejor fuera de ahí que con Vince otra vez ˆˆu ojalá no dure mucho esta etapa y que los shows caigan en picado en visiones y ventas por la vuelta de este tío a cambiar las cosas a última hora.

1 respuesta
Beckem88

#33292 #33293 Esperemos que haya presión... es que macho últimamente estaba muy fresca. El mayor problema que yo le encontraba siempre era el tema de los cinturones secuestrados, pero quitando de eso los últimos meses he estado muy entretenido con prácticamente todo...

A ver si esta gente mete presión a saco y pueden hacer algo.

Grise

Achacáis las culpas de todo lo malo a Vince, cuando el meme de ROMANWINSLOL tiene ya un buen tiempo.

1 respuesta
Mandarinas

#33295 Precisamente ninguno nos estamos quejando de que Roman gane, es lo mas irrelevante de la situacion xD

El problema es que el domingo gano con un plan en mente, que ahora no va a pasar nada porque Vince ha vuelto a tener control xD

1 1 respuesta
Grise

#33296 Si el plan en mente era volver a hacer la historia que ya han hecho en la que el face pierde, al día siguiente le machacan de manera inesperada y al año siguiente gana el título entonces puedes estar tranquilo, que lo vas a ver.

El bookeo de WM es malísimo. Es un bookeo para un SummerSlam en el que en WM termine la historia, no para un WM en el que ahora tienes un año de cosas que ya has visto antes hasta que llegue el próximo. WWE (que no Vince) quiere seguir exprimiendo el arco y gimmick hasta que no de más, que es lo que ha hecho durante los últimos 30 años.

2 respuestas
Mandarinas

#33297 Puedo estar tranquilo o no porque hemos vuelto a tener a Lesnar heel en la ecuacion cuando precisamente en WM dio una entrevista en la que dijo que estaba contento por poder devolver lo que le habia dado el wrestling a los nuevos, ahora tenemos a Brock cuando estaba disfrutando de su run de face volviendo a ser heel y main eventer, aqui o Cody gana, o de alguna manera Lesnar vuelve a por Reigns y Vince nos planta su puto Roman vs Lesnar numero 7 porque es lo unico que le interesa ver, Lesnar y Roman.

Igual que las tias, ayer habia un torneo para el #1 contender de Bianca, llega Vince se lo carga y te mete un 2v2 para darles de comer a Ronda y Shayna las que ganen. Los titulos? Careo entre Bianca y Rhea que apunta a que va a querer tener a esas dos en un combate porque son las top y me juego la cabeza a que de paso unifica titulos xD

Vince lleva una temporada que solo le interesa bookear los main eventer y lo demas se la suda, los titulos midcard estan de adorno, los de parejas lo mismo, el quiere ver a sus main eventers en los mismos combates juntos, en este caso Lesnar-Cody-Roman y Bianca-Rhea-Ronda y el resto se la sopla 3 cojones.

Mismamente ayer TODO RAW fue un filler para el turn heel de Lesnar, recorto hasta la puta promo de Rollins, por que? Porque no esta en su plan de main event de Cody-Roman-Lesnar

Kila

#33297 Estás criticando el viaje del héroe? xd

1 respuesta
Grise

#33299 El viaje del héroe ya estaba contado y lo que han hecho en WM es mearse en el para “subvertir las expectativas”

Rhodes llega a WWE y le dan la vida en bandeja de plata. Se lleva mil palos hasta que no le queda nada. Se marcha de la compañía y comienza su crecimiento. Vuelve siendo un héroe. Llega el momento de acabar con el villano y… pierde.

1 respuesta