WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Kila

#33300 estamos en la mitad del viaje del héroe.

Se lleva mil palos hasta que no le queda nada

No se ha llevado mil palos, se ha llevado uno y es perder WM, antes de esto estaba invicto. Es ahora cuando empieza el camino de redención. Así que no, no ha subvertido nada. Llegar y besar el santo nunca ha sido el camino del héroe, hacerse un run title estando invicto es lo contrario a lo que Campbell describe

3 respuestas
Beckem88

#33301 Creo que el "se lleva mil palos hasta que no le queda nada" es su momento Stardust. Porque luego dice que Rhodes se marcha y es cuando vuelve convertido en un Héroe. Que aún así, aun le ocurre algo más inesperado que es la lesión del pectoral con la que hace que el respeto de la gente aún aumente más.

1 1 respuesta
Grise

#33301 Se ha llevado mil palos hasta el punto de ser una copia del gimmick de su hermano que en palabras de Cody le hizo sentirse como un payaso triste. No se que más quieres, que le peguen un tiro a su perro.

1 2 respuestas
Kila

#33302 Cuando estaba Stardust Cody no sabía lo que quería ni a quién queria. No estaba ni este Roman en mente por parte de los creativos. No mezclemos cosas.

1 respuesta
Kila

#33303 A bueno, es verdad, que Roman merece perder porque a Cody le pusieron un gimmick malo. Puta, que historia tan buena.

Beckem88

#33304 Bueno, solamente estaba tratando de explicar lo que se referia el anterior usuario

1
Mandarinas

#33303 Pero no tiene nada que ver, mezclar la epoca de Stardust con la historia de ahora de Cody es absurdo, en el mundo del wrestling no son ni la misma persona es como decir que Elias y Ezekiel desde un puto de storyline es lo mismo, no, son dos personajes-personas completamente distintas

Otra cosa es Rollins y Roman por ejemplo, esos no han cambiado de persona, han evolucionado en sus gimmicks por lo que su historia pasada si tiene sentido, al igual que Owens y Zayn

1 1 respuesta
Grise

#33307 Una de las razones por las que Cody dejó la compañía fue esa. Y por cierto, ha sido la WWE la que ha vendido el storyline de su regreso contando lo que yo he escrito, no es cosa mía.

1 1 respuesta
Tuskus

#33301 Totalmente de acuerdo contigo.

1
Mandarinas

#33308 Pero la historia de su regreso poco y nada tiene que ver con Roman, la historia con Roman es la de ganar el titulo que su padre nunca consiguio contra el mayor villano de la industria que justo coincide es el pupilo de su padre, pero es que esa rivalidad tiene que ser mucho mas personal, tuvieron 2 promos gordas en las de "fui el hijo que tu padre siempre quiso" y ya, Rhodes nunca tuvo problemas, nunca tuvo adversidades fuera de la lesion que no estaba ni en los planes, que piedras le ha puesto Reigns en el camino hasta el main event? Ninguna, ni siquiera los Usos-Sikoa le amargaron la vida a Cody. Es a partir de WM cuando tiene que empezar el viaje, llegas como el heroe, el villano te parte la cara por A o por B, toca remar de nuevo

Y yo soy de los que queria que ganase Cody en WM, pero si la historia que quieren contar es esta, o queria HHH mas bien, tiene sentido el resultado, ahora con Vince pues sabe dios donde acabamos

1 1 respuesta
Kila

#33310 y es en este punto (en el que estamos ahora) en el que aparece Vince y por eso estamos con la mosca detrás de la oreja. Creo que la gran mayoría (al menos de los que estamos aquí) queremos que Cody gane el cinturón, con tiempo y guion puta madre, culminando el camino dle héroe, peeeeeeeeeeeeero con el señor McMahon peligra todo muchísimo.

1 respuesta
B4rrakus

Lo único que me puedo esperar con la venta de WWE es que bajen los ratings o la gente empiece a quejarse y ahora pueden echar a Vince cuando les de la gana así que si tan malo es el producto y se empieza a hacer ver lo largarán.

1
Mandarinas

#33311 Es que yo ya me veo venir el twist de que de alguna manera como Brock destroza a Cody le den otra oportunidad al titulo cuando ESTA PROHIBIDO de volver a retar a Roman, pero es Vince, y sabemos que querra tener otro Roman-Lesnar xd

1
pkjn

Tremenda MIERDA de RAW POST WRESTLEMANIA, cuando solian ser de los mejores RAW's del año...

Flipando.

El camino del heroe, kekw; sin mas, la historia debio acabar con Sami y todos lo sabeis y sino, con el Uso con el que empezo todo y gracias a Sami.

PD: En todo lo que lleva de campeon hubo 4 momentos que pudo ser... era creible y totalmente viable, lo de Cody, sin mas

El Uso...
Rollins intentando volverlo loco (Cosa que fue un visto y no visto... y era un ultra feudo)
McIntyre en su pais
Sami ultra over y su pais

3 respuestas
Mandarinas

1
Loker

El jodido Vince lo ha vuelto a hacer, es el mejor heel de la historia.

Mandarinas

Ganitas de ver como GUNTHER se convierte en el villano antiamerica numero 46 pierde el titulo ante el face patriota y luego el IC desaparece de los ppv

Mandarinas

Lo mas comico de todo es que el resto de posibles compradores de WWE estaban preocupados porque precisamente volviese Vince al cargo y bajase el valor de WWE como empresa, y te llega Endeavor y te piden personalmente a Vince, pues obviamente acepto ese trato, es que xdxdxd

1 respuesta
Kila

#33314 Mirandolo en perspetiva, no le hubiera dado el campeonato a Sami, para mi fue una buena decisión. La historia de KO y Sami haciendose con los campeonatos en pareja me llama más. Que eso no quita que ahora se haga una run puta madre y super bien bookeada y vaya a por el títutlo, igual que el Uso.

El camino del heroe, kekw; sin mas

Esto no lo entiendo

:clown::clown::clown:

2 respuestas
Mandarinas

#33319 Que putisimo bajon de verdad,en 24h se me ha ido toda la ilusion por WWE a la mierda xd

1
Petterrr

Pues ya nos podemos ir olvidando de Wyatt para los proximos meses

pkjn

#33319 Pues que lo del camino del héroe ya fue, y ya lo fallo.

Volvio el hijo prodigo, se lesiono, gano rr y faileo en wm, aqui deberia acabar todo, encima en las fotos de arriba... es que es un calco... la falta de ideas es muy grande, y encima no aparecio ni Jay White y el peor raw post wrestlemania de la vida.

Porque mira que haya raws o smackdowns malos... pues bueno, es normal.. demasiados shows a lo largo del año, pero ¿El post wrestlemania? nah por ahi no paso

1 respuesta
Petterrr

Vince lo ha conseguido de nuevo

Votado como el peor Raw de la historia

1 2 respuestas
Kila

#33322 No, el camino del héroe no ha sido ni ha acabado, está siendo ahora, después de failear es cuando comienza el ascenso, que sería el paso 5 de los 12 de Campbell. Mezclais la historia de la época Stardust con la de ahora cuando no tiene nada que ver. Te puede gustar más o menos la historia, o como lo están llevando, pero vamos, que esto acaba de comenzar

El raw fue una basura infesta, coincidimos.

Beckem88
#33314pkjn:

la historia debio acabar con Sami

Yo con Drew o Seth en su momento me habría conformado incluso si eso significaba que nos perdiamos la historia de la Bloodline

#33323 Good job

Mandarinas

#33323 Lo peor es que le va a sudar toda la polla xD

Mandarinas

Ayer hubo 30 minutos de wrestling en 3h, probablemente el mayor indicativo de que fue un RAW de Vince, eso y Lesnar volviendo al main event claro

1
Ilirio

Compras una empresa por no se cuentos miles de millones y pones a los mandos a alguien a quien siendo generosos la mitad de tus empleados no soporta... Creo que solo Undertaker retirado y Lesnar quieren a Vince xD Claro que seguramente sin esa decision de ponerle a los mandos otra vez no hubieses podido comprar la empresa...

Hardy

Joe es que piensas momentos del show de ayer, que se supone que es el Raw mas espectacular del año y solo encuentras cosas sin chicha ninguna.

• Owens y Sami en una victoria intrascendente contra los Street Profits.

• Seth sale a escena solo para cantar y volverse con las mismas.

• Omos se farmea a Elias y Lashley se farmea a Ali. Totalmente useless.

• Careo entre Rhea y Bianca que no da la sensación de que vaya a ir a ningun lado.

• Becky, Lita y Trish, una entrevista backstage y a casa.

• Todo el segmento entre Theory y Rey simplemente para meter a Bad Bunny en el feudo contra JD.

• Lo de Raquel, Liv y Damage Control, relleno de cualquier show semanal random.

• Oh! Vuelve Riddle. Imagino que habrá gente a la que le habrá molado la sorpresa. En mi caso es que nunca he soportado el personaje de Riddle ni los push que se le dan.

• Y nada, luego el gran final con la sorpresa marquita de la casa de Vince. Brock de vuelta a la escena principal. Lo único que agradezco de todo esto es que por fin dejaremos de ver la versión Happy Cowboy Lesnar y vuelve a ser un heel de verdad.

Ni debuts de gente de NXT, ni fichajes sorpresa de otra compañia, ni siquiera un poco de salseo en el tema Roman y Usos. Eso ya si tal el viernes.

1 respuesta
Beckem88