WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

B4rrakus

El PPV por no hacer spoiler antes de tiempo empieza a partir del Edge vs Christian, el resto es muy previsible pero ese combate y el resto a mi me han gustado bastante.

Mystee

El bookeo del Edge vs Christian me recuerda a cuando Lesnar ganó el MITB

E3-NeOz

Parece bastante obvio

Grise

No sería mal negocio para AEW. Con un anuncio así se desquitan de lo malo que fue el último PPV, mejora el nivel de la división femenina que es paupérrimo, y dan la sensación de no estar muriendo poco a poco que ha ido destilando los últimos meses con todos los bookeos pochos (cuando empiece Ospreay esperemos que ayude) y las lesiones.

Mystee

Están soltando por ahí ya varias fuentes que es bastante posible que Moné debute el miércoles en AEW

2 respuestas
Mandarinas

Todo gracias a que Vince se ha ido a pescar por fin

Ragest

#35705 meh, la prefería en wwe, pero algo es algo.

E3-NeOz

#35705 nah , Sasha vuelve en el RR , 100% asegurado , si fuese por dinero AEW no le va a dar lo que le puede dar WWE

PD:

1 respuesta
Mystee

El former WWE champion que va a aparecer hoy es un antiguo campeón Hardcore, pero absolutamente nadie sabe quien puede ser xd

2 respuestas
chuckpwnsall

#35708 Hicieron lo mismo cuando hizo aquella promo de "you fucking mark", es un work.

1 respuesta
E3-NeOz

#35710 es obvio que es un work , era para darle salseo al thread

RubenLionel

#35709 Me hubiera gustado que fuera Batista para que digan que va a ser el primer inductee de este Hall of Fame :(

1 respuesta
Mystee

#35712 Si tienen un poco de sentido del humor Batista debería de aparecer diciéndole a HHH "Give me what I want" cuando quiera entrar al HOF

chuckpwnsall

#35709 De las típicas leyendas que salen, sólo se me ocurren el Taker y quizá Foley?

Mandarinas

Esperate que se viene pelotazo en Day 1 xddd

1 respuesta
Mystee

#35715 Si se queda a ver el partido no llega ni de coña, que empieza a las 23:00

Ahora dicen que el antiguo campeón, es un antiguo campeón del WWE championship, no entiendo nada xdd

1 respuesta
Ragest

#35716 lo unico que hay que entender es que Hunter los tiene bailando

1 respuesta
Mystee

#35717 A ver... The Rock fue campeón de ese cinturón ganando a Punk... me cuadra bastante xd

Mandarinas

Fightful dice que creen que es The Rock el que aparece hoy, y Boozer dice que ahora mismo hay una oferta para hacer Rock vs Roman en Australia en EC. Empezamos tranquilitos el año xdddd

Mystee
Mystee

Como le gusta baitear

Mystee

Que hijosdeputa xddddddd

Ilirio

Trolleada histórica de Triple nalgas.

pr0styl3

Dónde veis la WWE? Algún canal o por internet?

Mandarinas

Pues... igual si que pasa en Chamber y todo

pkjn
spoiler
E3-NeOz

Yo lo que no entiendo es lo de Nía ... Es que no me entra en la cabeza , menudo desproposito

Mystee

Que puta necesidad tendrá xd

Mandarinas
Mystee

Se veía venir xd