El PPV por no hacer spoiler antes de tiempo empieza a partir del Edge vs Christian, el resto es muy previsible pero ese combate y el resto a mi me han gustado bastante.
No sería mal negocio para AEW. Con un anuncio así se desquitan de lo malo que fue el último PPV, mejora el nivel de la división femenina que es paupérrimo, y dan la sensación de no estar muriendo poco a poco que ha ido destilando los últimos meses con todos los bookeos pochos (cuando empiece Ospreay esperemos que ayude) y las lesiones.
Están soltando por ahí ya varias fuentes que es bastante posible que Moné debute el miércoles en AEW
#35705 nah , Sasha vuelve en el RR , 100% asegurado , si fuese por dinero AEW no le va a dar lo que le puede dar WWE
PD:
El former WWE champion que va a aparecer hoy es un antiguo campeón Hardcore, pero absolutamente nadie sabe quien puede ser xd
#35709 Me hubiera gustado que fuera Batista para que digan que va a ser el primer inductee de este Hall of Fame
#35712 Si tienen un poco de sentido del humor Batista debería de aparecer diciéndole a HHH "Give me what I want" cuando quiera entrar al HOF
#35715 Si se queda a ver el partido no llega ni de coña, que empieza a las 23:00
Ahora dicen que el antiguo campeón, es un antiguo campeón del WWE championship, no entiendo nada xdd