WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

Mira que tenia ganas de este Day 1... Me voy decepcionado...

Mystee
Mystee
3 1 respuesta
chuckpwnsall

#35733 Joder, qué salto ha hecho, no debe ser nada fácil.

Mystee

Lo de Deonna se veía venir, su mejor amiga trabaja en AEW

pr0styl3

#35724 Hola? xD

chuckpwnsall

Esto prácticamente confirma su fichaje por la WWE

chuckpwnsall

Menuda maravilla el Wrestle Kingdom.

Loker

Okada-Danielson muy bueno, y el ME tampoco ha estado mal, lo demás no lo he visto

1 respuesta
Mystee

#35739 El Ospreay vs Mox vs Finlay ha estado bastante bien, sobre todo la swanton de Ospreay que ha dejado a Finlay encajonado en una mesa porque solo se ha roto la parte central xddd

P

MOVISTAR WRESTLING PRÓXIMAMENTE EN NUESTROS TELEVISORES

Mediavida lo ha vuelto a hacer, amigos! El mayor referente del pressing de la comunidad hispana ha servido como muestra de la gran demanda del producto, hasta tal punto que las televisiones han tenido que ceder. Una vez más, la unión ha hecho la fuerza y tanto WWE, como AEW o TNA volverán a nuestras pantallas. Eso sí, inicialmente habrá que pasar por caja, pero no son pocos los canales de TDT que ya han entrado en una guerra encarnizada parar hacerse con los derechos de un producto tan codiciado, aunque con una programación mucho más reducida y limitada.

Está claro que el año no ha podido empezar con mejores noticias y es cuestión de días o semanas que empecemos a disfrutar del mejor pressing en la pantalla grande, sin tener que recurrir al PC o al portátil para ver nuestros shows favoritos. Se desconocen todavía los precios, shows y qué programación acabarían dando en abierto por TDT. Pero en cualquier caso, esto ya no hay quien lo pare.

Y como siempre os pido, si vais a compartir la noticia, citad la fuente y que no sean otros los que se pongan la medalla. Un saludo y feliz 2024 a todos!

Mystee

1 respuesta
pr0styl3

¿Hay alguna forma de ver la WWE desde España? Así como la NBA por Movistar o algo...

2 respuestas
chuckpwnsall

#35743 Los semanales los cuelgan en el youtube oficial de la WWE, los PPV están en la network.

DonDemencia

Brutal

Beckem88

#35742 Poooof que ganas de MITB

P

#35743 Amigo, he hablado del tema justo unos posts más arriba.

1 respuesta
pr0styl3

#35747 Lo acabo de leer. Perdona. De todas formas, hasta que llegue a España, algún sitio donde ver los PPV?

2 respuestas
Beckem88

#35748 A ese no me hagas caso nunca...

Sobre los PPV yo todos por la network

Stark10

#35748 WWE Network, son 4€ mensuales, casi regalado. Semanales en YouTube, como te comentaron más arriba.

Mandarinas

-Pues se ve que Naomi vuelve en cuanto acabe con TNA
-Giulia practicamente firmada tambien
-Segun PWInsider se siguen las negociaciones con Sasha
-Han presentado una oferta a Kamille

No veas xdddd

1 respuesta
Mystee

Y hoy o vuelve Sheamus o debuta big strong boi y han visto a Ellering donde se hace SD hoy así que...

1 respuesta
Beckem88

#35752 Elden Ring?

Y sí, ojalá Sheamus

Ragest

Kamille es la que mas me gusta de las tres

chuckpwnsall

#35751 Pues yo oí que Mercedes/Sasha está 90% confirmed para AEW.

Saffron

Quiero volver a confiar en la división femenina de HHH, Kamille puede ser importante con la lesión de Raquel y Charlotte necesitas luchadoras imponentes

Pero todos esos refuerzos son interesantes y bastante necesarios, incluso Naomi, Impact tras perder a Deonna no creo que deje ir a Jordynne pero también sería muy interesante. Si al final hasta la vuelta de Nía le ha ayudado mucho a la división.

Mystee

Han ido de listos y Aldis los ha chafado

1
Mandarinas

Madre de dios que Rumble se viene, si no me anuncian 29/30 como cada año va a ser increible

Mandarinas

Voy a hundirme junto al barco, pero de aqui no me baja nadie:

1 2 respuestas
Petterrr

Otro stable en SD! para pelear por... el titulo femenino que es lo unico que aparece todas las semanas supongo

No se a que cojones espera HHH a separar los putos titulos o a que Aldis anuncie la creación de uno para SD!

1 1 respuesta