WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

2 semanas justas para el putisimo Rumble, que ganas joder

1
Mystee

Y hoy vuelve TNA

1
pkjn

Os acordais cuando Cody iba a por el titulo? JEJE

RubenLionel

Mandarinas

Yo creo que Cody ganara en WM40 el titulo, la cosa es que no lo aseguro 100% y me encanta honestamente, osea el Road to WM de este año con todos los frentes abiertos que hay va a ser increible, Judgment Day y el maletin de Priest, Rollins con la vuelta de Punk, Roman, el posible regreso de The Rock, todos los faces overs que hay ahora mismo, la rumoreada separacion de tags... es que dios mio que 3 mesecitos se vienen xdddd

1
pkjn

Yo es que ya no se que van a hacer sinceramente, si vence a The Rock ya es totalmente de ultimate final boss imposible de vencer.

Las opciones son una chamber o un combate a 3 o 4 y encima el otro aun con el maletin xDDD aunque creo que cuando llegue el dia es para Rollins... porque lo de Roman me da que es todo intocable

pr0styl3

Hay forma de ver las semanales de YT en español? Solo las he encontrado en Inglés.

Un saludo.

Mystee

No entiendo nada xd

1 respuesta
Mystee

Se veia venir la "sorpresa"

DonDemencia

Grandiosa vuelta de TNA, qué gran época para disfrutar del wrestling.

#35798 publicidad, Jack Perry irá de bad boy hasta que vuelva a AEW a partir caras.

Saffron

El jungle boy se ha quedado con un flow Dominik pero sin querer ser Dominik.

No me lo puedo tomar en serio como personaje, aunque sea gran luchador. Haciendo de heel me da más risa que otra cosa.

Stark10

Jungle Boy de heel no sirve, aburre tanto como Randy Orton de face

Grise

Era pocho como Face, es pocho como Heel... si no fuese porque in-ring sabe hacer alguna cosita interesante más le valía retirarse. Hasta ahora ha sido un tío al que le ha carrileado su tema de entrada cuando era Face, y ahora ya no tiene ni eso.

Mandarinas

No tendran polla

3 respuestas
E3-NeOz

#35804 nah , demasiado enrevesado

DonDemencia

#35804 para pegarles un tiro sería eso, aunque jinder chamo de nuevo estaría bien

RubenLionel

#35804 Hasta el Rollins fumes por mi perfecto.

Lo único que deseo es que le den el título a Priest y no le dure 1 defensa :(

Mandarinas

Se dice y se comenta que hay piro extra preparada para el RAW de hoy, me estoy poniendo nervioso xdddd

1 respuesta
chuckpwnsall

#35808 Para que Cody esté contento.

Stark10

Ojalá despertarme por la mañana con Jinder Mahal campeón :heart_eyes::heart_eyes:

1 respuesta
Mandarinas

3 1 respuesta
Nujabes

#35811 pues me lo apunto, top

motov

#35810 robo histórico

Mandarinas

Me quiero pegar un tiro en los cojones ahora mismo

pkjn

C i n e

Mandarinas

La madre de Oba xDDDDDDDDDD

1
pkjn
1 1 respuesta
Mandarinas

Posible spoiler RR:

1 respuesta
P

#35818 Amigo, eso ya se sabe desde hace tiempo y era un secreto a voces desde más o menos octubre del año pasado. Ese catcher no tiene absolutamente nada que ofrecer y volverá a salir por la misma puerta que entró.

motov

Lo de quitar a Jericho de la programación ya para otro día no?

1 respuesta