WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

El Staple luce bien y puede tener cosas interesantes pero no me trago un combate de AOP o de Kross ni aunque me paguen

Ojalá puedan servir para impulsar a Lashley y a Ford a algun sitio interesante que me sabe mal que se hayan perdido

Tuskus

#35759 Es imposible estar más buena, que barbaridad.

Beckem88

#35760 no podría estar más de acuerdo

Mandarinas

1
Ragest

#35759 estoy contigo

Petterrr

Me voy a tirar el triple de que en Royal Rumble sale The Rock para ayudar a Roman a retener el titulo y obligarle a defenderlo ante él en Elimination Chamber

DonDemencia

Con el cambio de impact a TNA van a volver a cambiar los títulos, y vaya delicia de X-division

Mystee

La peña pidiéndole a Cody que sea su padrino de boda y dice que si xdddd

El de parejas que han enseñado hoy es una puta obra de arte

Mandarinas

Uy

RubenLionel

6 1 respuesta
Alatriste

#35770 51 añazos que tiene el colega

1 respuesta
RubenLionel

#35771 Es que por ponerlo en perspectiva, es un par de meses mayor que The Rock

1
pkjn

Es que RTruth bien usado es un personjazo, ya sea de face o de heel, de heel cuando estaba loco molaba y con little jimmy tambien, y de face es muy troll.

Es mas podrias estirar el chicle y que fuera el Sami de Judgment day

Petterrr

Ha conseguido que cuando salga Judgment Day a dar su turra con "nosotros mandamos" deje de ser un puto coñazo y ahora todas las semanas la gente quiera ver que maravilla de ha inventado para el segmento

Mandarinas

Como me alegra que Ciampa y Gargano vuelvan a empezar a tener reaccion del publico en el MR, a veces algunos da la sensacion de que es imposible remontar el destrozo de Vince xddd

Mandarinas
1 respuesta
Stark10

es tontísimo, flaco favor le hace a su empresa

Mandarinas

Se acaba de convertir en el 1 babyface

Mystee

Os imagináis que con esto hacen a Jinder face? sería un gracias Tony de manual xddd

E3-NeOz

#35776 menudo retrasado que es TK. Triple H DO IT. Make Jinder champ !

Mystee

xdddd

3
Mandarinas

Pues no han tardado en apretar el gatillo

1 respuesta
RubenLionel

Ya veréis las risas cuando el Modern Day Maharaja gane el título el lunes y le canjee Damian Priest

1 respuesta
Beckem88

#35782 el puto Obafemi lo están poniendo por las nubes. Tampoco necesitaba Dragon Lee el campeonato Norteamericano ya que está en el roster principal

#35783 Imagina no darle el título a un currante como Drew, para dárselo al Modern Day Maharaja xD

Petterrr
2
motov

A quién veis ganando esta edición del Dusty Classic?

Para el que no vea NXT, esta semana han avanzado los equipos de

spoiler

y

spoiler
Beckem88

Al primero que has mencionado

1 respuesta
motov

#35787 yo creo que esos llegan a la final contra Trick Melo Gang y al terminar el combate se resuelve lo del ataque a Trick

Mandarinas

The top selling t-shirts on WWE Shop (Jan 12):
1: R-Truth & Judgment Day (Standard)
2: R-Truth & Judgment Day (Live, Laugh, Love)

xddddddddddd

1 1 respuesta
Petterrr