#19319 Y tanto. Los Ingobernables vs Bullet Club en tierras americanas y ya puede dar RR muchos Superman punchs que eso no lo tapa la WWE.
La Jax parece que tiene movida con algun oficial y con su super amigaenemiga tb, y como Bailey y Sasha estan a lo que estan, ya sabemos quien "ganara" en Summerslam
El nuevo personaje de Ronda Rousey en el juego de 2K supongo que tendrá un combate y simulará los siguientes 3-4 meses hasta el siguiente.
#19325 Acaba de subir de NXT y ha tenido 2-3 apariciones en SD, bastante me sorprende que tenga combate de hecho
Para quien le interese e creado un grupo de discord sobre wrestling en general para comentar los eventos
#19334 Según sus propias declaraciones tiene lesiones en la rodilla y espalda (Y esta al parecer seria algo serio, por que dijo que no tiene sensibilidad en los dedos de la mano)
Jeff Hardy lleva peleando lesionado desde hace tiempo y no solamente está en todos los SD si no que los house shows se los está tragando también, me hace gracia cuando recuerdo decir a Big Show en una entrevista "Vince se preocupa por nuestra salud". Después claro, los llevan a los juzgados por negligencias médicas y pierden
Estaba claro que los Hardys acabarian asi, Jeff lesionado por explotacion cuando no esta pa combatir absurdamente dia si y dia tambien y Matt con un personaje capadisimo que no se parece en nada a lo visto con lo que triunfo y que lo unico que hace es una risa de loco y ya... dejandole 0 de creacion y creatividad.
Lo raro es que volvieran tiempo completo... pudiendo ir y venir como los listos
Por cierto, ni me acordaba de Orton hasta que apareció para cascarle los huevos a Jeff en Extreme Rules xd
Espero que tras la absurdez de que Charlotte perdiese el título contra ella y que Asuka le hayan dado un buen palazo no se atreverán a hacerle lo mismo a Becky, una tía que tiene más wrestling en una pestaña que Carmella en toda su puta vida.
#19343 Sobre Jeff mira, ni fu ni fa, nunca me ha acabado de convencer a pesar de ser un gran wrestler. Pero lo de Matt es de coña tio. Lo de Matt es de juzgado de guardia. Tienen un tio que en su momento lo petó que flipas con un personaje RETARDED totalmente. La WWE cada dia va a peor y mira que tienen roster para hacer combatazos dia si, dia tambien.
El niggah viejo es alguien relevante? No lo reconozco
Pedazo video pa lo que suele ser impact me recuerda a
#19348 Barry Scott? Fue durante años "la voz" en los vídeos promocionales de los PPV de TNA, pero dejo la empresa en 2012. Regreso el año pasado con JJ. También trabaja en la NBA.
https://www.wwe.com/polls/which-potential-challenger-do-you-think-is-worthier-of-a-women-title-match
En tu puta cara y en tu puta web McMahon.