Bueno, después de este RAW me declaro en huelga del show rojo hasta que el título máximo de la división tenga nuevo dueño. Ya me han tomado demasiado el pelo con tantas gilipolleces como para seguir viendo su mediocre producto.
Con suerte Strowman canjea en Summerslam y se acaba la mierda del Universal de una vez. Aunque aún serán capaces de hacer que lo pierda
Osea Reings vs Lesnar OTRA PUTA VEZ, es que de verdad macho, y mientras Rollins y McIntyre pegandose por nada xddddddd
Lei por reddit que al parecer los carteles de Hell in a Cell ponen Reings vs Owens como lo fuerte, ojo no le quite el MiTB Owens a Strowman y canjee en SS
No solamente tenemos en SS otro Reigns vs Lesnar, además la semana que viene en RAW nos obsequian con otro Balor vs Corbin y ooootro Rollins vs McIntyre. Vince en la cabeza tiene más tinte que neuronas.
edit. Ruby Riot lesión de rodilla, otra a la que podemos dejar de verle el pelo hasta el 2019
Pocas personas he visto que actuen peor que Lio Rush. Siempre poniendo las mismas caras y diciendo todo de la misma forma xD
Al parecer McMahon esta bastante venido arriba con Cien Almas, quieren darle un push curioso despues de Summerslam. McMahon también destaca su apariencia y lo ve con gran potencial de ser la próxima estrella latina de la empresa, a la altura de gente como Rey Mysterio.
https://www.solowrestling.com/new/72828-andrade-cien-almas-podria-recibir-un-push-muy-pronto
OJALA sea esto verdad, este tio es el puto cristo
No creo al ser tan pronto, pero no estaría mal que fuese quien desbancase a Styles. Se podría hacer un Sheamus en 2009.
Samoa Joe se debería llevar el cinturón en SS de cabeza, lleva desde el año pasado deambulando sin opciones de título alguno y para uno que tuvo recibió el palazo de Lesnar.
#19371 Me ha pasado parecido como a ti.
The Monster Among Men.... que hace tag team con el pequeño Nicholas.
#19378 Te recuerdo los... 2-3 putos meses con combates de cualquier tipo con Rollins y Reigns? me aburrió Owens, no Owens y Jericho xD