#20340 Eso, siempre las confundo, Shirai es la que está verde en NXT.
A ver si Heavy Machinery se impone y no acaban siendo un Ascension o peor, un Sanity.
Unas ganas tengo de ver otro Danielson vs Reigns, que lo que hicieron en Fastlane en su momento fue un luchon
“That had to do with the Sasha Banks/Bayley stuff being unhappy, was not only that they were losing the championship that they found out on Sunday, but they were told that they were splitting up the team...”
Espera... espera xdddddddddddddddddddddddddd
Notición, team WhiteWolf (A-Kid y Carlos Romo) debutaron anoche en NXT UK. Primera participación de españoles en la WWE, y probablemente sea para queda quedarse.
Uff pues que tengan suerte, yo espero que por ser españoles no les pongan un gimmick basado en toreros, que con lo racistas que son en la WWE...
Claro pq WWE nunca a usado lo mismo 2 veces, ni personajes, ni historias, ni spots en combates... jajajja cada X tiempo reciclan todo pq su publico se recicla igual.
#20352 Andrade fue pedido por Fox al parecer,y Alesteir es por estar casado con Zelina. Andrade entre FOX y estar con una Flair de aqui al WWE Champ en 2 dias
Os acordais cuando los Usos eran lo mas aburrido que existian? Yo ya no.
Lo de Bray Wyatt es MARAVILLOSO
Leyendo los resultados, me ha parecido buen programa. Habrá que ver cómo se desarrolla Wyatt, cómo bookean a Cesaro y si se acaba el tripartito Corbin-Lashley-McIntyre.
Momentazo histórico chavales. Dos wrestlers españoles debutando en WWE. Bueno si, en NXT UK, pero momentazo igualmente.
Siguiendo los pasos del pionero del pressing, Jaume Pastor. Primer español en entrenar en el perfomance center con el mismisimo Mark Henry.
Bayley era la retadora de transición, ya va siendo hora de que desaparezca Charlotte de la órbita del título.
Dean Malenko deja sus labores como agente y renuncia a la WWE http://www.prowrestlingsheet.com/dean-malenko-quits-wwe/#.XMKDezAzY2w
No sabía que seguía el bueno de Dean en la WWE, aunque fuese en bambalinas. Uno de los mejores wrestlers que han visto los tapices