Acabo de terminar de ver 'Fighting with my Family' y a ver.... ¿qué sentido tiene pegarse esa inventada en el debut de Paige, si la gran mayoría de aficionados de WWE (que es el público principal que va a ver la película) va a recordar que el debut no sucedió de esa forma?
Si ni siquiera eso ha sido fiel a la realidad, no me quiero imaginar las inventadas que se habrán pegado durante el resto de la película.
Cuando empieza la XFL?
Porque quizas apartir de entonces vincente tendra que delegar un poco supongo
La division de tag de SD parecia de broma, pero el puto Bryan en una promo de 2 minutos ha vuelto a darle interes, dios que puto genio:
Oldberg vs Taker en 2019 y Orton vs HHH Nº999... Para el próximo evento hacen un Flair vs Hogan vs Hart
Creo que hacia tiempo que no me interesaba tanto algo, y por cierto, se rumorea que TODO el personaje ha sido idea del amigo Wyatt
Se acaba de confirmar que All Elite Wrestling será emitido en el canal TNT. La vuelta de las Monday Night Wars? xD
Por cierto ,cogerlo con pinzas, pero hay varias paginas diciendo que los rumores apuntan a que hay cierta tension entre HHH y Vince, al parecer Triple H siempre sale frustradisimo de las reuniones ultimamente. Grande el narizotas
Solamente hay que ver la gestión que hizo el abuelo de 205 Live, una división que él solito metió en la mierda y que ni Triple H es capaz de levantarla. Lo mejor que pueden hacer es el poco talento que queda en ella dividirla entre NXT y UK, el resto release y chapar la marca.
WON: Andrade has become “pretty much universally loved” backstage in WWE; the company has hired an English tutor for him to progress faster
Andrade has gotten high marks from everyone of late. He’s gotten great reviews from the live event producers and the talent is also as a general rule really positive regarding his ability. He’s pretty much become universally loved. Vince wants to push him but does feel his English is going to hold him back. Through talent relations, they’ve given him an English tutor to speed him up in that regard. He’s been speaking more English in his promos of late because they want him to get more practice at it, rather than just rely on Vega to do it for him.