Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Me está gustando mucho esta semifinal. Mañana por desgracia vuelvo a perderme la de dificultad de chicos que andaré tachando tresmiles en Ordesa. Pero creo que la de cuerda de mujeres pueda verla.
Viendo cómo han ido tanto la longitud como el triple salto femenino creo que nos podemos ir despidiendo de las posibilidades de medalla en el triple masculino.
Empieza el dighy mixto en vela, quedan cuatro regatas que en principio se harán todas hoy y vamos segundos.
Edit: La última regata es la medal race y sería mañana.
Por cierto no sé si lo habréis puesto ya pero finalmente recalificaron a Kipyegon y recupera la plata en el 5000.
Menos mal porque la descalificación fue muy injusta.
#11770 Jordan Díaz en triple salto, tiene la mejor marca del año y aunque con algo de controversia la 3 mejor marca de la historia además recientemente ha sido campeón de europa.
El y pichardo que se prevén los favoritos se llevan a matar así que habrá salseo
Nunca voy a entender esa norma de que si país A hace una salida en falso, no pasa nada.
Pero que si después de A lo hace B, B queda descalificado.
#11783 Es un poco lío porque por lo visto las chicas han pasado a semis directas.
Entonces no sé quién y cuándo corre
Velocidad va por separado en estas olimpiadas y es raro ver a algún escalador de bloque / dificultad compitiendo en velocidad, normalmente los de velocidad solo hace velocidad
Ostias vaya final apretado
Edit: estoy en una cantina del curro que tienen la 1,asi que seguramente esté comentando cosas ya ocurridas
Gran resultado del dinghy mixto en la séptima carrera. Terceros y recortando un punto a los primeros (Austria) y ampliando la distancia con terceros y cuartos que quedaron por detrás. En la general seguimos segundos a dos puntos de los austriacos.
Empieza ya la octava carrera parece.