Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Cuando suben se ve como la cuerda pierde tensión. Tirará un poco el primer movimiento, el resto va sin tensión apenas.
Por cierto, no se supone que los jjoo solían terminar con el decathlon o los 100m lisos? No se, eso me parecía recordar, se me ha hecho raro que hayan corrido ya los 100m a falta de 1 semana de juegos
Curioso, no se le ha visto ningún error al iraní, y aún asi no ha podido ganar siendo a priori favorito. Carrerón del neozelandés
En waterpolo parece que vamos muy sobrados. En hockey supongo que pinta feo, aunque no tengo ni idea XD
#11790 para nada, en las ultimas olimpiadas gano porque sus rivales (mucho mas rapidos que el) se cayeron. A Alberto lo que le vendria bien es que separasen el evento en 3 modalidades independientes, ya que en Lead es bastante bueno y ahi si podria pelear por medalla.
#11800 a mí también me parece recordar que la final de 100m era hacia el final de los juegos, pero si lo piensas para los atletas que además del 100m hagan otras pruebas como 200 o relevos, cuanto más frescos hagan la final de 100m mejor, supongo yo. La maratón sí me suena que era de lo último también.