Y cayó La Roja

Geck0

Pero Balotelli utiliza fuegos artificiales en el en baño, Balotelli > Torres

VENTURIN

Balotelli es el típico que se hace famoso por temas extradeportivos y a raíz de ahí coge fama de top por hacer un partidazo de cada 30.

Aquí tuvimos un caso similar con Guti

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#482
Di que si, sabiduría que ni Maldini

4
DiSoRDeR

Al igual que pasó con el batacazo de la Confe, todo se va disponiendo poco a poco para no cambiar nada y no aprender nada de este batacazo, el Bigotes ya ha dejado caer que se queda:

“Estoy con ganas porque tengo entusiasmo y emoción por hacer las cosas."
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/22/mundial/1403444635_138085.html

Paso 1 - Dejar caer que igual no sigue y hacerse querer
Paso 2 - La Federación le muestra su respaldo
Paso 3 - Dejar caer que si tiene el respaldo de la Federación quizá...
Paso 4 - Nos la meten doblada, se queda

VAMOS AUSTRALIA!

2
BuLLeT_AZ

Parece que hoy Pedrerol va a sacar todo el gossip xDDDD

T

Las declaraciones post partido de Del Bosque son de :palm:

La generación de Isco, Thiago, Carvajal, Koke, se va a comer un buen truño si sigue este xD

jonhy_walker

Una pena lo de Villa. Suerte allá donde juegues!!!

alepe
kaza

Del Bosque en Rusia con Xavi imparabla venido desde catar, Villa como un toro mas bien como un canguro desde Australia, cantadillas, etc..

El cambio generacional este se lo pasa por el forro.

JoSeTTo

"No sabía que era su último partido, entiendo su enfado"

Del Bosque, por lo del cambio de Villa :palm:

BuLLeT_AZ

Un entrenador pidiendo perdón a un jugador por cambiarlo. Aaaaaadios.

Sinso

Como gestiona el grupo, admirable.

1
Txentx0

Lo sabiamos todos nosotros, lo sabían hasta en Pekin. Pero el entrenador de la selección ni se enteraba. No me creo nada.

B

Q fuerte lo de Villa xD al final se va a ir de la selección confirmando que se trata de Krusty el payaso, vaya fantoche de entrenador.

AleXxXxX_25

Que sustituto veis factible en caso q se marche Del Bosque??

Suena Michel j3j3j3j3

LoSKo

Emery, top de los tops @ MV

ISAILOVIC

Para mi andaria entre Benitez y Valverde. Pero veo casi imposible sacarlos de sus clubes en este momento.

Incluso firmaria que Krusty siguiera en la seleccion (la renovacion de la misma es algo obligatorio) si alguno de estos viene tras la Euro

1 respuesta
DaMMiT

#497 Benitez mejor xd

1
Freyre

Paco Jemez. Le falta experiencia, pero tiene cojones como sandias.

2
Scavenger19

Paco Jemez...en mi opinion tiene todo lo contrario a lo que una seleccion necesita. Torneos del KO y sobre todo Mundiales/Eurocopas, donde son unicamente 6-7 partidos, lo que ganan son las defensas, no los ataques.

Paco Jemez es un entrenador que si, hace jugar bien a su equipo, pero defensivamente es una braga. Si a eso le sumamos que se cree el ombligo del mundo, es decir, prefiere perder 5-0 yendo al ataque que ganar 0-1 jugando a la defensiva, un técnico asi en torneos del KO se comerá siempre los mocos.

1 respuesta
Freyre

#500 El problema de la defensa del Rayo es que tenia nivel de 2ªB, no Paco Jemez, cuando a Galvez le dio por parecer un defensa de segunda, Ze Castro comenzó a dejar de pasar de todo, trajeron a Rat que es un lateral viejo pero top, y pese a tener al asesino de Arbilla por la banda derecha perdido el rayo ganaba los partidos dejando la porteria a cero, de hecho, Jemez ha quitado a gente en el minuto 20 por no bajar a defender.

4
Fdkn

Paco Jemez es tan valiente...

Ozu, que valentia.

Como podeis rechazar ese valor? Insensibles

1 respuesta
lxn_

Jemez gana la Eurocopa y #502 colapsa

1 respuesta
ISAILOVIC

#503 me le imagino mas hater aun

Lleva dos años cerrandole la boca y lo tendria que sacar de alguna manera xdd

1
VENTURIN

Jemez con un equipo top la lía parda. Si con una defensa de Segunda es capaz de meterse en EL imaginaos en un equipo con plantillaca.

Ahora resulta que si no sales contra el Barça con 8 defensas eres un suicida, el tema es que Jemez con una selección top no encajaría 5 sino al contrario, sería el quien le metiese 3 al rival

yooyoyo

Pues yo a Jemez le veo llevando a los que se lo merecen sin mirar nombres y con un par de cojones para cargarse a quien haga falta.

Para la selección le banco a muerte.

weeheee

Jemez, la gran esperanza

tarzanete

A mi me gusta Pepe Mel

1
BuLLeT_AZ

Es muy triste que los que mejor me caen ahora en el puesto estén bajo tierra. Es muy de mal karma xDDDD

1 respuesta
B

#509 Lo dices por Karanka, verdad?

1

Usuarios habituales