Y cayó La Roja

dagored

Yo lo de Jémez lo hablaba con unos amigos, ese tío sabe jugar al toque compaginándolo con cojones x223.

Por cierto, no se si llego tarde, pero ¿a nadie le pareció raro que no fuera Llorente sabiendo que la defensa de Chile no pasaba del 1.75? Es que joder, en 90 minutos una banda Juanfran-Koke se puede hinchar... joder que son 20 cm de diferencia....

LiuM

Jémez lo primero que hace es pedirles un autógrafo a los jugadores.

2 respuestas
yooyoyo

#512 Y después de eso mandaría a pastar a las rémoras.

Yo lo veo.

Enccel

Jemez no se casaría con nadie eso seguro.

Ya lo dejo caer cuando le preguntaron que haría con Messi si fuera entrenador del Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jemez entrenando a la Selección?? Pfff

-Orb-

Jemez lol, esto no trata de jugar vistoso sino de COMPETIR.

alepe

#514 También dijo que él no tendría problemas en cambiar a CR7 en el minuto 20 del partido si fuera necesario.

De boquilla somos todos muy valientes xD

Sinso

Ni competir ni pollas, que España ha ganado tres títulos seguidos llevando uno en 500 años. A ver si ahora hay que ganar todo los próximos veinte años.

Jemez es la clave, estilo y huevos.

jonhy_walker

#512 Me parece que es un gran profesional, no entiendo ese comentario. Otros que se han arrastrado por los campos durante toda la temporada y ni dios ha tenido cojones a decirles ni mu.
Luego traemos Tatas de la vida a la liga (que me pareció un tipo estupendo ojo) a jugar a nada, a hacer ridículos, y a ser un fan de Messis & CO. pero eh, el entrenador del Rayo, como es del Rayo es un fanboy.
Sinceramente poco conoces de su trayectoria para decir eso.

Creo que Paco Jémez se tiene que foguear aún en un equipo grande antes de dar el paso de la selección, y me parece el mejor entrenador de la liga a dia de hoy.

2 1 respuesta
B

no es lo mismo lidiar con estrellas nivel mundial que con estrellas nivel vallecas

1 respuesta
Sinso

#520 Si eres un blando no porque te comen, pero un tío con huevos estilo Jémez/Camacho que antepone sus ideales a las tonterías de las estrellas de fútbol no se achanta tan fácil. Luego igual la cosa estalla, pero entrar de rodillas? no lo creo

LiuM

#519 Lo digo a razón de las entrevistas que he visto de él, por tanto algo de idea tengo. Habla de dureza y disciplina pero le brillaban los ojos cuando le hablaban de la posibilidad de entrenar a jugadores top.

De poco sirve su trayectoria si nunca ha estado en un grande.

Scavenger19

Un entrenador que dice que prefiere perder 5-0 jugando al ataque que ganar 0-1 jugando defensivo es imposible que triunfe en torneos del KO. Un año puede sonar la flauta, es futbol, pero su equipo siempre será mediocre en estos torneos.

Los Mundiales y Eurocopas se ganan primero defendiendo y despues atacando. Los ataques ganan partidos pero las defensas Torneos.

Podemos mirar cualquiera, pero tomemos el ejemplo de este Mundial que se esta disputando, las defensas de 5 se estan imponiendo claramente frente a defensas de 4. Los equipos que juegan mas a morder se estan comiendo a los que intentan hacer delicias con el balon.

¿España? Se vende que ganó jugando al ataque...y no es del todo cierto. Lo que distinguia a España era su defensa con balon y, sobre todo, su defensa sin balon. España sin balon mordia mas que ninguna otra seleccion. Su labor defensiva era tal que el rival apenas podia hacer nada.

1 1 respuesta
yooyoyo

Jemez no solo se llevaría a la gente por sus méritos, sino que además, los señoritos tipo Piqué, Cesc...y demás morralla que cree que es su cortijo se iban a espabilar por su bien.

Un tío que no le importa perder un cambio en el minuto 20 porque un tío no está dando el nivel tiene mis respetos.

Sinso

#523 De qué sirve ganar 5 eurocopas si pasas 20 años aburriendo a las cabras y teniendo mejores jugadores que la mayor parte de los equipos del mundo ganar 1-0 es tu objetivo? La selección tiene que tener un estilo propio reconocible y debe ser un reclamo para que sus aficionados se sientan identificados con ese equipo, si vienen títulos mejor, obviamente. Un equipo que tengas ganas de verle jugar y no sea un suplicio infame como estos años.

A día de hoy la selección es un vómito que lo único que hace es crear discordia, lo que pasara hace cuatro años ya es historia. Con un entrenador continuísta que cambie lo mínimo (Topor, Alonso, Xavi, Torres, Villa) el equipo es probable que sea la misma mierda.

Es injustificable que el entrenador y la selección se hayan y se estén llevando millones ce críticas justificadísimas y se quiera seguir igual, que del Bosque es un cagainas que lleva amigotes por encima del rendimiento deportivo, pues lo contrario, un tío que si no rindes te vas al banquillo y en este caso a tu puta casa; que del Bosque le juegan cinco selecciones igual y perdemos cuatro partidos y sale el quinto de la misma forma? Un tío que si hace falta te hace un cambio en el minuto 5 porque se da cuenta que se ha equivocado.

Y mira que a mi Jémez me parece horripilante para un club por muchas cosas como éstas, pero para la selección me parece la repepolla y lo banco a muerte.

1 1 respuesta
Scavenger19

#525 La seleccion son 6 (Eurocopa) o 7 (Mundial) partidos cada 2 años. Jueguen bien o jueguen mal, lo unico que te interesa es ganar. ¿Que seleccion ha ganado divirtiendo? Muy pocas y no todos los partidos, sino un par y para de contar. Lo que pega al espectador en la pantalla es que su seleccion gane, sea como sea, porque estos torneos son asi.

Seré gilipollas pero prefiero ganar 5 Eurocopas en 20 años jugando a aburrir que no ganar en 20 años nada jugando como los angeles.

2 respuestas
ISAILOVIC

#526 esto es como cuando gano Italia en 2006 que la gente empezo catenaccio brau brau defensivo brau brau

Y ellos tan felices con 4 Mundiales en la saca

1 1 respuesta
jonhy_walker

#526 gilipollas no lo se :D, pero conformista y resultadista un rato. Yo eso no lo quiero. Clemente tenía unos números acojonantes, y que. Daba ascopena ver un partido de esa selección.
Yo quiero ganar y jugar bien. Y no es un imposible, lo hemos tenido. pero con tíos comprometidos, y el marqués es ya un colega, es el abuelo cebolleta al que los nietos vacilan para que les compre el helao.

1 respuesta
LiuM

Si ya es dificil ganar un mundial, más dificil es hacerlo de forma bonita y con personalidad.

Nosotros lo vivimos, siempre nos quedará eso.

ISAILOVIC

Yo quiero ganar, jugar bien y que me la chupe Scarlett Johansson, pero hay ocasiones donde no todo es posible

H

No se gana jugando bien, juegas bien cuando ganas. Otros dan la bola cuando ganas. Otros marean la bola cuando ganas.

Ganamos por tener el mejor equipo de abajo arriba y porque en los detalles salimos beneficiados. Robben marcando el mano a mano, Casillas no parando los penalties, Iniesta fallando esa bolea y ahora todos defenderíais que tuvimos que ser mejores en defensa que el toque no te da partidos si encajas goles.

Sinso

#527 Será cuestión de gustos, yo no veo un partido soporífero de la selección ni cobrando, ni aunque ganemos los próximos 10 títulos grandes seguidos.

VENTURIN

España ha partido la pana jugando al toque y así es como se debe jugar forever forever forever. Con sus matices y sus cosas pero la base ya la tenemos.

Ganar es muy difícil y la suerte puede hacerte caer aún siendo la mejor, pero prefiero jugar bien y hacer algo decente (aunque luego se pueda perder) que jugar mal y terminar ganando de potra (y eso si ganas).

Que se lo digan a Holanda que resultadistamente se comieron los mocos pero estéticamente se han ganado una gloria y un respeto equivalente a tener 3 mundiales

1 respuesta
mongandante

#533 di que sí, deben estar contentísimos los holandeses con su respeto. Seguro que no lo cambian por una estrella en la camiseta.

Eres Xavi?

5 1 respuesta
VENTURIN

#534 Yo sólo se que estuve en el extranjero y allí la gente ponía a Holanda muy por encima de España, hablaban de ellos como si fueran Brasil y de nosotros como si fuéramos Portugal

En Italia estuve a punto de llevarme una hostia por decir que nosotros teníamos más mundiales que Holanda (ellos empezaron primero xD)

1 respuesta
Freyre

Me hace gracia la gente que habla de "Jemez prefiere perder 5-0 jugando bien que ganar 1-0 encerrandose" y la gente que dice "Jemez prefiere el juego a los resultados" Vamos a chapar bocas un poquito...

Jemez, empezó entrenando al Alcalá, y fue al Cordoba (con meta de no descender) le destituyeron cuando restaban 11 jornadas, nunca habia llegado a pisar puestos de descenso, y el Córdoba no se salvó hasta la ultima jornada.

De ahi fue al Cartagena a mitad de la temporada siguiente, y al cual ascendió, pero su club no le renovó.

Otra vez a mitad de temporada fue contratado por Las Palmas, logró mantener la categoría, y al año siguiente pese a contar con un buen inicio, el equipo entró en una mala racha de resultados y le echaron (En Las Palmas aún lo lamentan)

Vuelve al Córdoba, lo mete en playoffs de ascenso, pero lo elimina el Valladolid

De ahí lo ficha el Rayo Vallecano, donde consigue la mejor temporada en la historia del conjunto rayista, y se habría jugado UEFA de no ser porque la UEFA no le dio licencia al club.

Y este año, tras un pesimo arranque de liga, con una defensa de risa, y un equipo en general de segunda division consigue firmar una segunda vuelta de escándalo (de las mejores de la liga hasta la salvacion matematica) Haciendo que exploten jugadores como Iago Falque, Larrivey, Rochina, Saúl, Bueno.. y dejando en el banquillo a los jugadores con mas calidad por perros (Hablo de Jonathan Viera o Lass, jugadores que han demostrado su calidad)

¿Jemez ha conseguido o no resultados?

1 respuesta
DiSoRDeR

#535 No malgastes tu tiempo discutiendo con el mourinhismo exacerbado, tienen al Barça tan adentro que le prenderán fuego a cualquier cosa que tenga mínimamente que ver con el toque.

Se piensan que nuestros jugadores de media son de 1'85 y 80 kilos

Tetsuo1

Claro que es importante la forma de jugar, por algo a cualquier brasileño lo colocas por una millonada aunque no sepa atarse los cordones. El fútbol le debe mucho a Holanda, como también a Brasil, sino esto hace tiempo que se habría convertido en un deporte de a ver quien pega más y mejor y quien es más alto y fuerte.

Spank

#536 La pregunta es si Jémez vale para entrenar a una selección con todo lo que ello conlleva. Es decir, que no tenga X partidos de margen para poder hacer cosas si no que los resultados tengan que estar para ayer. A mi me parece un buen entrenador, pero por norma general sus equipos tardan bastante en carburar a una condición óptima. Y eso en un mundial/eurocopa te mata.

Dase

Iago Falqué explotó este año gracias a Jemez.

Ok.

Usuarios habituales